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13-abr-2016, 20:46
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Centralitas que podemos Flashear y Mapear
Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000
Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>
Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 13-ago-2016 a las 20:05
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13-ago-2016, 19:45
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#2
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Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016
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Kawasaki ZX10R 2011-2015
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Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 06-dic-2016 a las 16:09
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23-nov-2015, 19:00
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#3
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI Gsxr 600
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Hola, tengo una GSXR k7 600, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese?
Un saludo
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23-nov-2015, 19:12
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#4
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Cita:
Originalmente publicado por sustrafics
Hola, tengo una GSXR k7 600, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese?
Un saludo
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A tu moto:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Saludos
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23-nov-2015, 19:38
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#5
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI Gsxr 600
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
A tu moto:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Saludos
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Gracias. Usted lo hace en una centralita original? ¿O usted necesita para hacer una conversión en una Yoshimura?
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23-nov-2015, 20:13
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#6
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Centralitas que podemos Flashear y Mapear
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Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 13-ago-2016 a las 20:06
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23-nov-2015, 22:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI Gsxr 600
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, seguimos incluyendo novedades en el material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14,Y ahora ya también para las nuevas R1 2015 y R1M 2015 MT07 / MT09 y FZ7 asi como Suzuki y Kawasaki
!!! Novedad, Auto-Blipper con nuestro flasheo para R1 2015!!!
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
R6R (06-15) y R1 (07-14)
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Aumento RPM Corte
R1 2015
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Deslimitación VMax
Aumento RPM Corte
ActivaciónAuto-Blipper (bajar de marcha sin embrague)
MT09, MT07
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Deslimitación Mariposas
Deslimitación Vmax
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!
Saludos!!!
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Gracias. Altera la unidad original ? ¿Cuanto cuesta? O primero es necesario hacer una conversión en una Yoshimura ? ( lo siento mi español ... Soy portugués)
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09-dic-2015, 13:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI Gsxr 600
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, seguimos incluyendo novedades en el material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14,Y ahora ya también para las nuevas R1 2015 y R1M 2015 MT07 / MT09 y FZ7 asi como Suzuki y Kawasaki
!!! Novedad, Auto-Blipper con nuestro flasheo para R1 2015!!!
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
R6R (06-15) y R1 (07-14)
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Aumento RPM Corte
R1 2015
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Deslimitación VMax
Aumento RPM Corte
ActivaciónAuto-Blipper (bajar de marcha sin embrague)
MT09, MT07
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Deslimitación Mariposas
Deslimitación Vmax
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!
Saludos!!!
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¿cuál es el mejor para las carreras ? conversión Yoshimura o trabajando el original?
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09-dic-2015, 15:25
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
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Después de probar mi moto hecha por Sergio, solo tengo palabras de gloria sobre el. Para los que tenéis alguna duda, de verdad, no hay duda que valga....
Me ha hecho centralita original, la cual se nota muchisimo, la moto corre infinitamente mas que antes, y ahora corta 1000 rpm mas tarde. Totalmente lineal y sin los baches que había antes. El cambio lo ha metido por la centralita, por lo cual, ha ganado una suavidad asombrosa.
Como hicimos la revisión de las suspensiones, estuvo en contacto conmigo en todo momento hasta que la moto se quedo a mi gusto, y eso que era domingo y es de entender que cada uno tiene su vida personal.
Estoy muy agradecido por su trato y por su trabajo de 10 sobre 10. Todo un profesional!!!!!
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10-mar-2015, 19:40
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI gsx
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola e escrito en un foro pero José si es el correcto tengo una suzuki 1000 gsx y le puesto un turbo para que sople a 600 gramos viene con una centralita secundaria digital con barios mapas el mapa uno pone que sopla a 1,100 bares y 7% de gasolina y se puede modificar pero nosé que parámetros poner y que función tiene es .gracias alguien me puede ayudar
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12-mar-2015, 14:06
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
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Hola, tengo una GSXR k6 600, tengo kyn y cola miiv suono, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese? Un saludo
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15-mar-2015, 15:04
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#12
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pele28
Hola, tengo una GSXR k6 600, tengo kyn y cola miiv suono, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese? Un saludo
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Te paso un privi.
Saludos
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15-abr-2015, 18:45
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsx 600r
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Hola, tengo una gsxr 600k5 con filtro k&n y cola devil, se puede retocar? Cuanto sale la preparación??
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21-abr-2015, 21:33
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#14
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Añadimos a la lista Yamaha MT09!!!!!
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