![]() |
Cita:
Saludos |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Buenas, me cito por si lo habeis pasado por alto sin querer... Un saludo |
Cita:
Saludos |
Cita:
Con una rapid bike o power commander no? Me podrías dar precio por hacerlo con mapa a medida? Concretando cita podría hacerse en el día? Un saludo |
Hola. Sería posible puentear la ecu de serie mediante una rapid bike evo(por ejemplo) y de esta manera "deslimitar" la moto?
|
Cita:
Gracias |
Cita:
taller@hmotobox.es Gracias |
Reprogramar centralita de serie
Buenas Sergio, ¿se puede programar la centralita de casa en tu banco de potencia, dejando preparado en un futuro el cambio semi automático, sin llevarlo instalado?
¿que coste tiene reprogramar una GSXR 1000 2002? Si está se puede hacer??? Saludos |
Buenos días, me gustaría saber precio del mantenimiento de horquilla y suspensión de una gsxr 750 k1 del año 2000
He enviado varios emails y mensaje privados y no consigo respuesta Gracias, un saludo Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
Ya he recibido presupuesto y hemos hablado por teléfono. A la vuelta de las vacaciones te le llevo como hemos quedado, gracias y un saludo
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
Cita:
Vsss y gracias |
Hola! Me interesa para Kawasaki Ninja 400, podrías decirme que puedes ofrecerme para sacarle algún CV mas? Gracias.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |