 |
|
11-nov-2016, 19:28
|
#337
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016
Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Yamaha FZ07 / MT07
Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000
Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>
Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>
Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 19-dic-2016 a las 22:36
|
|
|
12-nov-2016, 19:33
|
#338
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Rs 125
Posts: 40
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016
Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000
Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>
Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>
Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.a ECUs de Kit.nes a ECUs de Kit.
|
Que diferencia de potencia hay entre una centralita modificada por vosotros y una conversion a yec?
|
|
|
13-nov-2016, 09:24
|
#339
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016
Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Yamaha FZ07 / MT07
Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000
Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>
Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>
Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 19-dic-2016 a las 22:37
|
|
|
13-nov-2016, 21:48
|
#340
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA yamaha r1
Posts: 145
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Hola buenas, tengo una yamaha r6r 2008 y quería tocar la centralita ya que la moto la voy a dejar para circuito la moto esta de serie, de momento tengo pensado quitar catalizador y poner escape arrow, y hacer la centralita, gracias y un saludo
|
|
|
14-nov-2016, 08:39
|
#341
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por angeloty
Hola buenas, tengo una yamaha r6r 2008 y quería tocar la centralita ya que la moto la voy a dejar para circuito la moto esta de serie, de momento tengo pensado quitar catalizador y poner escape arrow, y hacer la centralita, gracias y un saludo
|
Buenas, tu centralita se puede fashear, instalar blipper, mapear en el banco, lo que necesites.
Cuando quieras me das un toque y hablamos y te cuento opciones.
Aqui tienes el telefono:
http://www.hmotobox.es/Contacto/
Un saludo!
|
|
|
26-nov-2016, 15:36
|
#342
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
|
Buenas, acabo de comprarme una R1 2006 de circuito, de motor esta de serie solo escape, filtro de aire y llevo tiempo pensando en mejorarla, en concreto centralita y cambio semi. Pero tengo una duda, no se si seria mejor en relación calidad precio y a nivel tandero, montar una Power Commander III o Flashear a YEC (en el caso de que se pudiera) y de cara a montar en un futuro un cambio semi.
Podríais darme información y darme precio de instalación, flasheo, mapeo y que tiempo os haría falta para hacerlo.
Un saludo
|
|
|
26-nov-2016, 18:06
|
#343
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke
Buenas, acabo de comprarme una R1 2006 de circuito, de motor esta de serie solo escape, filtro de aire y llevo tiempo pensando en mejorarla, en concreto centralita y cambio semi. Pero tengo una duda, no se si seria mejor en relación calidad precio y a nivel tandero, montar una Power Commander III o Flashear a YEC (en el caso de que se pudiera) y de cara a montar en un futuro un cambio semi.
Podríais darme información y darme precio de instalación, flasheo, mapeo y que tiempo os haría falta para hacerlo.
Un saludo
|
Tienes un privi.
un saludo!
|
|
|
26-nov-2016, 18:07
|
#344
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016
Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Yamaha FZ07 / MT07
Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000
Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>
Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>
Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 19-dic-2016 a las 22:38
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
28-nov-2016, 19:58
|
#345
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI KAWASAKI ZX10R
Posts: 18
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Hola buenas he adquirido una GSXR 600 del 2011. Me podeis mandar info de posibilidades a hacerle y precio. Gracias de antemano
|
|
|
04-dic-2016, 15:02
|
#346
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Precio estimado de flashear e instalar una rapid bike 3 en una gsxr600 2007??
Saludos
|
|
|
04-dic-2016, 17:18
|
#347
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Renezgz
Hola buenas he adquirido una GSXR 600 del 2011. Me podeis mandar info de posibilidades a hacerle y precio. Gracias de antemano
|
Tienes un privi!
Saludos
|
|
|
04-dic-2016, 17:19
|
#348
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CocoR600
Precio estimado de flashear e instalar una rapid bike 3 en una gsxr600 2007??
Saludos
|
Tienes un privi!
Saludos
|
|
|
03-ene-2017, 14:02
|
#349
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI KAWASAKI ZX10R
Posts: 18
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Renezgz
Hola buenas he adquirido una GSXR 600 del 2010. Me podeis mandar info de posibilidades a hacerle y precio. Gracias de antemano
|
El bicho ya esta en manos de Sergio y a esperar a que me llame. El resultado sera satisfactorio seguro por lo que he leído por aquí, y gente que compite de mi confianza.
Pero quiero destacar,que una vez allí, muy buenas explicaciones y guiándome a lo que se ajustaba a precio y funcionalidad.
Así que solo por eso, bien se merece mi agradecimiento y confianza.
Ya no me quedan uñas Sergio.......... 
Por cierto yo voy a poner una Bazzaz con semi y control de tracción
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GALIZGZ por este post:
|
|
27-ene-2017, 09:36
|
#350
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx 600r YAMAHA R1 ´07
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
te he respondido al privado, dime si te ha llegado, porque no estoy muy seguro.
|
|
|
 |
|
Etiquetas
|
aprilia, bmw, ducati, electrónica, flasheo, honda, hospitality, kawasaki, ktm, motobox, novedades, nuevo, servicio, servicios, suzuki, yamaha  |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48.
|
|
|