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16-dic-2013, 14:00
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#99
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Es con la de serie
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
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16-dic-2013, 14:36
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#100
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Esto que decís es con la Ecu de serie flasheada?
O es con una adicional como la rapid?
De ser con la de serie, quiere decir que además de "ajustar" de forma básica la inyección se la puede flashear para hacerla mejor?
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
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Eso es, se coge la de serie, se flashea con un mapa modificado, trabajado y probado que hace que sin pasar por el banco (como la que probo @ Luis77) (que seria la opcion de envio) la moto ya mejore y si se quiere sacar el máximo rendimiento se viene al banco y se termina de afinar.
Saludos
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17-dic-2013, 07:29
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#101
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Ya disponible servicio "por correo" para las GSXRs! :-)
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17-dic-2013, 23:05
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#102
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
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La mía sale dentro de unas horas  vación
R
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18-dic-2013, 21:34
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#103
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Cita:
Originalmente publicado por R
La mía sale dentro de unas horas  vación
R
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20-dic-2013, 22:55
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#104
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie-
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI:
Mapeo Encendido
Mapeo Inyección
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
En breve ZX6R 09-12
Precios por Privi!
Saludos!!!
Editado por Hospitality Motobox en 04-feb-2014 a las 21:41
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22-dic-2013, 18:12
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#105
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Privis contestados! Gracias a todos!!
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26-dic-2013, 13:07
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#106
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie-
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI:
Mapeo Encendido
Mapeo Inyección
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
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Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
En breve ZX6R 09-12
Precios por Privi!
Saludos!!!
Editado por Hospitality Motobox en 04-feb-2014 a las 21:39
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26-dic-2013, 22:30
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#107
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
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Buenas a todos!
Por fin me he dado una vueltecilla por carretera para poder usar el flasheo y el cambio semi que le he puesto.
Las primeras sensaciones han sido muy buenas, la moto empuja desde mas abajo y tienes el corte mas alto con lo que puedes disfrutar de retorcerle el puño a bajas vueltas y que sube con una alegría pasmosa, y cuando vas empalmando marchas ya es otro cantar, te das cuenta de que cambias de marcha por el sonido del motor, porque practicamente no notas ningún parón de la moto como venia a estar acostumbrado.
Conclusiones:
La moto ahora parece un pequeño avión, deseando que llegue ya la temporada que viene para ver como se comporta en pista con esas mejoras.
El que tenga dudas, que no se lo piense, merece la pena dejar la moto en manos de Sergio.
Saludos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Cristian_RR por este post:
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30-dic-2013, 11:15
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#108
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
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Nada, con esos comentarios a mas de uno habéis liado seguro!! jaja.
En cuanto pase el año y termine los exámenes le mando la centralita a Sergio que me ponga le semi en la r6...
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Estos usuarios le han dado las gracias a D.Bonilla20 por este post:
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02-ene-2014, 21:27
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#109
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 113
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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haber si pones graficas como ponias hace tiempo jajaj,porquela centralita de serie da muy buenos resultados visto lo visto  ,alguna grafica o algo que sea vea diferencia y veamos mas o menos que cavallos de mas saca no?
Escape completo filtro y el flasheo haber la mejora que se puede ver o algo,venga va
P.D:Tengo ganas ya de enviarte la mia jaja
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02-ene-2014, 22:12
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#110
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
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Hoola:
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
A que fallo se refiere?? Perdon pero no tengo ni idea.
Yo sólo tengo la cola Akrapovik recortada y el filtro de aire, que le podría hacer y que ganaría??
Y precio por favor, muchas gracias.
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02-ene-2014, 22:15
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#111
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por johnny-wimuler
Hoola:
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
A que fallo se refiere?? Perdon pero no tengo ni idea.
Yo sólo tengo la cola Akrapovik recortada y el filtro de aire, que le podría hacer y que ganaría??
Y precio por favor, muchas gracias.
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En tu modelo de moto es muy común que se estropee el motor de las mariposas secundarias (las electrónicas) con el consiguiente fallo FI y la perdida de prestaciones. En el caso de que saliese ese fallo se podría anular las mariposas secundarias electrónicamente y asi anularlas mecánicamente.
Te paso precio.
Saludos
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04-ene-2014, 00:32
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#112
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
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Me suscribo para ver que podeis hacerle a la zx6r 2009!!! Saludos y feliz año! !!
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