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22-feb-2011, 17:24
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#1
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Todocircuitero oficial
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Seguimos con los problemas...
Bueno abro este post porque el otro era para poder arrancar la moto con la nueva instalacion y ya la he podido arrancar el problema es que me sigue fallando un cilindro e cambiado toda la instalacion cdi, las bobinas estan bien y las bujias tambien estan bien y ya no se que mas mirar haber si alguien me puede ayudar gracias
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22-feb-2011, 18:19
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#2
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Moderador
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A ver si va a estar mal fisicamente el cilindro y no sea electrico. No tengo ni idea y ojala me equivoque, porque tendra peor solucion
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22-feb-2011, 19:58
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#3
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Todocircuitero oficial
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Tiene toda la pinta
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22-feb-2011, 21:40
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#4
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Todocircuitero oficial
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Con instalación eléctrica nueva, CDI nuevo, si habeis intercambiado las pipetas del cilindro que falla a otro cilindro, para confirmar que las pipetas-bobinas están bien, como te han dicho antes, el problema tiene que estar en el cilindro.
Las R6 del 99 al 02, pecaban de ese problema, creo que es el tercer cilindro el que se les suele estropear, más concretamente la camisa.
Otra posibilidad que el problema esté en las válvulas de ese cilindro, que tenga alguna pisada
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22-feb-2011, 23:48
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#5
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Todocircuitero oficial
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Tammbien puede ser de carburador creo que mas probable buff por aquie esto es muy dificil deja que me lo piense mañana te digo algo
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23-feb-2011, 06:06
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#6
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Todocircuitero oficial
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gracias, hoy volvere a probar de cambiar las pipetas de sitio haber cual es el que falla, porque van del 1, 2,3, y 4 los cilindros o tienen otro orden? los cables los puse segun ponia el esquema
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23-feb-2011, 08:28
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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La han dado las gracias una vez
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si puedes controla la compresión de los pistones para descartar fallo mecanico o electrico.
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23-feb-2011, 19:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Bueno vamos a ver lo primero los conectores delas pipasde las bujias
labujia n1 mirando el conector por detras los cables son dos naranja y naranja/negro
labujia nº4 negro y naranja negro
la bujia nº2 gris/negro y gris
la bujia nº 3 negro y gris negro
esto esta en el manual que te mande comprueba que cada una estaen la pipa que le corresponde
una vez verificado esto sino se ha corregido con la moto en marcha desconecta uno a uno los conectores y comprueba al quitar cual la moto se queda igual, ese cilindro sera el que falle , revisa su carburador
saludos
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23-feb-2011, 20:33
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno vamos a ver lo primero los conectores delas pipasde las bujias
labujia n1 mirando el conector por detras los cables son dos naranja y naranja/negro
labujia nº4 negro y naranja negro
la bujia nº2 gris/negro y gris
la bujia nº 3 negro y gris negro
esto esta en el manual que te mande comprueba que cada una estaen la pipa que le corresponde
una vez verificado esto sino se ha corregido con la moto en marcha desconecta uno a uno los conectores y comprueba al quitar cual la moto se queda igual, ese cilindro sera el que falle , revisa su carburador
saludos
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Tonino, comprueba que con el contacto puesto, le llegan 12 voltios a cada pipeta, sin darle al motor de arranque, solo con el contacto.
Con lo que dice Brigada ( no he mirado el esquema eléctrico ), del CDI, entonces saldrán dos cables para las pipetas-bobinas, uno será el naranja-negro, y el otro gris-negro, en algún punto de la instalación, tienen que dividirse cada uno en dos( será cerca de las pipetas, mira, si a el cilindro que falla no le llegan esos 12 voltios, mira esa división, que ahí puede haber algún fallo
Otra cosa, ( me he lanzado muy rápido a los del cilindro  ), es descartado el fallo eléctrico, ver el tema del carburador de ese cilindro.
Animo Tonino, que esto lo sacais pa lante
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27-feb-2011, 14:21
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#10
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Todocircuitero oficial
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bueno chicos hoy me podido liar con la moto y ya VAAAAAAAAAAAAAA!!!! Muchas gracias a BRIGADA y OSCAR600 sin vosotros no lo hubiera podido arreglar, era el carburador por lo menos eso parece porque lo he limpiado un poco "los chicles" por probar y ahora se calientan los cuatro colectores menos mal ahora habra que limpiar bien los carburadores y carburarla bien y haber que tal va.
He podido conseguir el manual en Español si alguien le interesa que me lo pida que se lo mando por correo y repito MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A BRIGADA Y OSCAR600
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27-feb-2011, 18:54
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#11
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Todocircuitero oficial
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27-feb-2011, 19:57
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#12
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por tonino
bueno chicos hoy me podido liar con la moto y ya VAAAAAAAAAAAAAA!!!! Muchas gracias a BRIGADA y OSCAR600 sin vosotros no lo hubiera podido arreglar, era el carburador por lo menos eso parece porque lo he limpiado un poco "los chicles" por probar y ahora se calientan los cuatro colectores menos mal ahora habra que limpiar bien los carburadores y carburarla bien y haber que tal va.
He podido conseguir el manual en Español si alguien le interesa que me lo pida que se lo mando por correo y repito MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A BRIGADA Y OSCAR600
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Me alegro que hayas podido solucionarlo, que era un putadon lo que te pasaba ;-P
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01-mar-2011, 08:21
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#13
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Todocircuitero oficial
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en cuanto pueda y este ya un poco apunto las cuelgo prometido.
Gracias.
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01-mar-2011, 11:34
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#14
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Todocircuitero oficial
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