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Seguimos con los problemas...
Bueno abro este post porque el otro era para poder arrancar la moto con la nueva instalacion y ya la he podido arrancar el problema es que me sigue fallando un cilindro e cambiado toda la instalacion cdi, las bobinas estan bien y las bujias tambien estan bien y ya no se que mas mirar haber si alguien me puede ayudar gracias
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A ver si va a estar mal fisicamente el cilindro y no sea electrico. No tengo ni idea y ojala me equivoque, porque tendra peor solucion
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Tiene toda la pinta :cabeza
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Con instalación eléctrica nueva, CDI nuevo, si habeis intercambiado las pipetas del cilindro que falla a otro cilindro, para confirmar que las pipetas-bobinas están bien, como te han dicho antes, el problema tiene que estar en el cilindro.
Las R6 del 99 al 02, pecaban de ese problema, creo que es el tercer cilindro el que se les suele estropear, más concretamente la camisa. Otra posibilidad que el problema esté en las válvulas de ese cilindro, que tenga alguna pisada |
Tammbien puede ser de carburador creo que mas probable buff por aquie esto es muy dificil deja que me lo piense mañana te digo algo
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gracias, hoy volvere a probar de cambiar las pipetas de sitio haber cual es el que falla, porque van del 1, 2,3, y 4 los cilindros o tienen otro orden? los cables los puse segun ponia el esquema
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si puedes controla la compresión de los pistones para descartar fallo mecanico o electrico.
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Bueno vamos a ver lo primero los conectores delas pipasde las bujias
labujia n1 mirando el conector por detras los cables son dos naranja y naranja/negro labujia nº4 negro y naranja negro la bujia nº2 gris/negro y gris la bujia nº 3 negro y gris negro esto esta en el manual que te mande comprueba que cada una estaen la pipa que le corresponde una vez verificado esto sino se ha corregido con la moto en marcha desconecta uno a uno los conectores y comprueba al quitar cual la moto se queda igual, ese cilindro sera el que falle , revisa su carburador saludos |
Cita:
Con lo que dice Brigada ( no he mirado el esquema eléctrico ), del CDI, entonces saldrán dos cables para las pipetas-bobinas, uno será el naranja-negro, y el otro gris-negro, en algún punto de la instalación, tienen que dividirse cada uno en dos( será cerca de las pipetas, mira, si a el cilindro que falla no le llegan esos 12 voltios, mira esa división, que ahí puede haber algún fallo Otra cosa, ( me he lanzado muy rápido a los del cilindro:colleja), es descartado el fallo eléctrico, ver el tema del carburador de ese cilindro. Animo Tonino, que esto lo sacais pa lante:birras |
bueno chicos hoy me podido liar con la moto y ya VAAAAAAAAAAAAAA!!!! Muchas gracias a BRIGADA y OSCAR600 sin vosotros no lo hubiera podido arreglar, era el carburador por lo menos eso parece porque lo he limpiado un poco "los chicles" por probar y ahora se calientan los cuatro colectores menos mal ahora habra que limpiar bien los carburadores y carburarla bien y haber que tal va.
He podido conseguir el manual en Español si alguien le interesa que me lo pida que se lo mando por correo y repito MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A BRIGADA Y OSCAR600 |
Cita:
Bueno, pon unas fotitos de la niña |
Cita:
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en cuanto pueda y este ya un poco apunto las cuelgo prometido.
Gracias. |
:ovacion:ovacion:ovacion me alegro un monton,:birras
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