Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno vamos a ver lo primero los conectores delas pipasde las bujias
labujia n1 mirando el conector por detras los cables son dos naranja y naranja/negro
labujia nº4 negro y naranja negro
la bujia nº2 gris/negro y gris
la bujia nº 3 negro y gris negro
esto esta en el manual que te mande comprueba que cada una estaen la pipa que le corresponde
una vez verificado esto sino se ha corregido con la moto en marcha desconecta uno a uno los conectores y comprueba al quitar cual la moto se queda igual, ese cilindro sera el que falle , revisa su carburador
saludos
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Tonino, comprueba que con el contacto puesto, le llegan 12 voltios a cada pipeta, sin darle al motor de arranque, solo con el contacto.
Con lo que dice Brigada ( no he mirado el esquema eléctrico ), del CDI, entonces saldrán dos cables para las pipetas-bobinas, uno será el naranja-negro, y el otro gris-negro, en algún punto de la instalación, tienen que dividirse cada uno en dos( será cerca de las pipetas, mira, si a el cilindro que falla no le llegan esos 12 voltios, mira esa división, que ahí puede haber algún fallo
Otra cosa, ( me he lanzado muy rápido a los del cilindro

), es descartado el fallo eléctrico, ver el tema del carburador de ese cilindro.
Animo Tonino, que esto lo sacais pa lante