SAG GSXR 750 k4 a SAG GSXR 750 k4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-oct-2016, 11:53   #1
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

SAG GSXR 750 k4
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo llevo una kr 195 y levantada 15mm y va genial entre muy bien en curva,
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2016, 11:59   #2
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

SAG GSXR 750 k4
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 507
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
Yo llevo una kr 195 y levantada 15mm y va genial entre muy bien en curva,
15 mm es muchísimo para una moto.

De todas formas, lo que más influye en proporción de 5 a 1 en la geometría delantera que el la que gobierna la entrada en curva (la agilidad) es la altura de las botellas o barras de horquilla si lo comparamos a la modificación de altura del amortiguador.

Un saludo.
Novatech está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2016, 12:32   #3
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

SAG GSXR 750 k4
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Novatech Ver post
15 mm es muchísimo para una moto.

De todas formas, lo que más influye en proporción de 5 a 1 en la geometría delantera que el la que gobierna la entrada en curva (la agilidad) es la altura de las botellas o barras de horquilla si lo comparamos a la modificación de altura del amortiguador.

Un saludo.
Esa es la. Diferencia del 180 al 195 del kr exactos creo 14mm
Las barras creo recordar las tengo 5mm por encima la tija
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que es el SAG??? Oscar R6R Mecánica 42 16-oct-2016 08:08
SAG correcto en GSXR 750 L2 klepto Mecánica 3 08-ene-2016 19:44
sag en gsxr600 k6 saxoroberto Mecánica 7 29-ago-2015 11:16
Sag correcto siros Mecánica 3 10-feb-2015 15:46
Ayuda con el Sag Hauserr Mecánica 1 30-oct-2014 09:30


Etiquetas
750, gsxr, sag



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:22.

SAG GSXR 750 k4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com