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Anterior 05-may-2014, 21:59   #1
Queipo71
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me podriais decir com se limpian???
Quitas las pinzas sacas los pistones y con un cepillo de dientes y agua y jabón le das con cuidado a toda la pinza y a los pistones,no le eches ningún producto desengrasante ni nada,yo eso se lo hago todos lo inviernos,así que sí nunca lo hiciste puede que venga por ahí,
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Anterior 05-may-2014, 23:22   #2
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ok gracias asi lo hare.
supongo que tendre que sacar el liquido antes no??
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Anterior 05-may-2014, 23:44   #3
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ok gracias asi lo hare.
supongo que tendre que sacar el liquido antes no??
Si,sí claro y cambiarlo por otro nuevo,y cuando lo montes todo purgarlo,que no es difícil pero si un poco costoso de purgar,y ya que te pones le pasas una lija muy muy fina y muy suave a las pastillas y a los discos,y notarás la diferencia.
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Anterior 06-may-2014, 09:22   #4
Mieres
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--Aquí lo tienes perfectamente explicado con fotos:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...uito-de-frenos

--Y a parte de eso,al montarla hay que seguir unos pasos:

--Monta la rueda.
--Mete el eje y aprieta los tornillos que lo sujetan por la parte contraria a la tuerca.
--Baja la rueda del caballete,con el freno apretado dá unos buenos meneos,vuelve a subirla al caballete,pon la tuerca y apretala lo justo,finalmente aprieta los 2 tornillos que sujetan el eje.
--Con esto se consigue que las barras queden perfectamente paralelas,de lo contrario quedarían forzadas y la consecuencia sería tu problema.


--Salu2
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--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



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Editado por Mieres en 06-may-2014 a las 09:30
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Anterior 12-may-2014, 21:29   #5
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bueno pues cuando lo haga os comentare que tal ha quedado.
gracias de nuevo a todos cracks!!!
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Anterior 12-may-2014, 22:09   #6
DocK8
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--Aquí lo tienes perfectamente explicado con fotos:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...uito-de-frenos

--Y a parte de eso,al montarla hay que seguir unos pasos:

--Monta la rueda.
--Mete el eje y aprieta los tornillos que lo sujetan por la parte contraria a la tuerca.
--Baja la rueda del caballete,con el freno apretado dá unos buenos meneos,vuelve a subirla al caballete,pon la tuerca y apretala lo justo,finalmente aprieta los 2 tornillos que sujetan el eje.
--Con esto se consigue que las barras queden perfectamente paralelas,de lo contrario quedarían forzadas y la consecuencia sería tu problema.


--Salu2
Por culpa de no hacerlo asi me forzaron las barras en mi taller, me lo dijo FedeRacing. Hace una semana fui de nuevo a mi taller y me cambiaron las ruedas y de nuevo ahora va mas frenada. Que es lo que tengo que hacer exactamente? Suelto la tuerca de eje derecho o izquierdo?? Si meto el eje desde la izquierda los dos tornillitos que tengo que apretar primero son los de la izquierda pir donde he metido el eje o los de la derecha?! Luego la bajo, le doy dos sacudidas a las horquillas, la subo al caballete, pongo la tuerca drecha y aprieto los otros dos tornillos?
__________________
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Anterior 12-may-2014, 23:48   #7
Mieres
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Por culpa de no hacerlo asi me forzaron las barras en mi taller, me lo dijo FedeRacing. Hace una semana fui de nuevo a mi taller y me cambiaron las ruedas y de nuevo ahora va mas frenada. Que es lo que tengo que hacer exactamente? Suelto la tuerca de eje derecho o izquierdo?? Si meto el eje desde la izquierda los dos tornillitos que tengo que apretar primero son los de la izquierda pir donde he metido el eje o los de la derecha?! Luego la bajo, le doy dos sacudidas a las horquillas, la subo al caballete, pongo la tuerca drecha y aprieto los otros dos tornillos?
--Sueltalo todo y empieza desde el principio.
A}--Aprieta los dos tornillos de la parte que metes el eje,eso hará que este ya no se mueva.
B}--Baja la moto y con el freno apretado da unas pequeñas sacudidas.
C}--Vuelve a subir la moto y pon la tuerca en el eje y aprietala SIN PASARTE.
D}--Aprieta los dos tornillos de seguridad que te faltan y ya todo OK.

--MUY IMPORTANTE la limpieza de los pistones para que recojan con facilidad completamente.

--Salu2
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Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2014, 01:32   #8
ripper
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bueno al final lo he hecho como me ha dicho mieres porque me ha parecido menos engorroso y digo; voy a probar asi primero porque los retenes de momento estan bien. y bingo!!! la rueda va como la seda!!!
asi que gracias por todo compis!!!
Imágenes adjuntas
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