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05-may-2014, 21:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por ripper
me podriais decir com se limpian???
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Quitas las pinzas sacas los pistones y con un cepillo de dientes y agua y jabón le das con cuidado a toda la pinza y a los pistones,no le eches ningún producto desengrasante ni nada,yo eso se lo hago todos lo inviernos,así que sí nunca lo hiciste puede que venga por ahí,
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05-may-2014, 23:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
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ok gracias asi lo hare.
supongo que tendre que sacar el liquido antes no??
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05-may-2014, 23:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por ripper
ok gracias asi lo hare.
supongo que tendre que sacar el liquido antes no??
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Si,sí claro y cambiarlo por otro nuevo,y cuando lo montes todo purgarlo,que no es difícil pero si un poco costoso de purgar,y ya que te pones le pasas una lija muy muy fina y muy suave a las pastillas y a los discos,y notarás la diferencia.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post:
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06-may-2014, 09:22
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#4
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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--Aquí lo tienes perfectamente explicado con fotos:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...uito-de-frenos
--Y a parte de eso,al montarla hay que seguir unos pasos:
--Monta la rueda.
--Mete el eje y aprieta los tornillos que lo sujetan por la parte contraria a la tuerca.
--Baja la rueda del caballete,con el freno apretado dá unos buenos meneos,vuelve a subirla al caballete,pon la tuerca y apretala lo justo,finalmente aprieta los 2 tornillos que sujetan el eje.
--Con esto se consigue que las barras queden perfectamente paralelas,de lo contrario quedarían forzadas y la consecuencia sería tu problema.
--Salu2
Editado por Mieres en 06-may-2014 a las 09:30
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Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
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12-may-2014, 21:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
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bueno pues cuando lo haga os comentare que tal ha quedado.
gracias de nuevo a todos cracks!!!
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12-may-2014, 22:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Aquí lo tienes perfectamente explicado con fotos:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...uito-de-frenos
--Y a parte de eso,al montarla hay que seguir unos pasos:
--Monta la rueda.
--Mete el eje y aprieta los tornillos que lo sujetan por la parte contraria a la tuerca.
--Baja la rueda del caballete,con el freno apretado dá unos buenos meneos,vuelve a subirla al caballete,pon la tuerca y apretala lo justo,finalmente aprieta los 2 tornillos que sujetan el eje.
--Con esto se consigue que las barras queden perfectamente paralelas,de lo contrario quedarían forzadas y la consecuencia sería tu problema.
--Salu2
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Por culpa de no hacerlo asi me forzaron las barras en mi taller, me lo dijo FedeRacing. Hace una semana fui de nuevo a mi taller y me cambiaron las ruedas y de nuevo ahora va mas frenada. Que es lo que tengo que hacer exactamente? Suelto la tuerca de eje derecho o izquierdo?? Si meto el eje desde la izquierda los dos tornillitos que tengo que apretar primero son los de la izquierda pir donde he metido el eje o los de la derecha?! Luego la bajo, le doy dos sacudidas a las horquillas, la subo al caballete, pongo la tuerca drecha y aprieto los otros dos tornillos?
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12-may-2014, 23:48
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#7
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Por culpa de no hacerlo asi me forzaron las barras en mi taller, me lo dijo FedeRacing. Hace una semana fui de nuevo a mi taller y me cambiaron las ruedas y de nuevo ahora va mas frenada. Que es lo que tengo que hacer exactamente? Suelto la tuerca de eje derecho o izquierdo?? Si meto el eje desde la izquierda los dos tornillitos que tengo que apretar primero son los de la izquierda pir donde he metido el eje o los de la derecha?! Luego la bajo, le doy dos sacudidas a las horquillas, la subo al caballete, pongo la tuerca drecha y aprieto los otros dos tornillos?
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--Sueltalo todo y empieza desde el principio.
A}--Aprieta los dos tornillos de la parte que metes el eje,eso hará que este ya no se mueva.
B}--Baja la moto y con el freno apretado da unas pequeñas sacudidas.
C}--Vuelve a subir la moto y pon la tuerca en el eje y aprietala SIN PASARTE.
D}--Aprieta los dos tornillos de seguridad que te faltan y ya todo OK.
--MUY IMPORTANTE la limpieza de los pistones para que recojan con facilidad completamente.
--Salu2
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16-may-2014, 01:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 184
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bueno al final lo he hecho como me ha dicho mieres porque me ha parecido menos engorroso y digo; voy a probar asi primero porque los retenes de momento estan bien. y bingo!!! la rueda va como la seda!!!
asi que gracias por to do compis!!!
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