![]() |
rueda delantera frenada
Hola a todos. El dia 17 de abril entré en el circuito y acabé tan harto de moto que hasta hoy no la he mirado.
La cuestión es que hoy al moverla he notado que la rueda delantera esta muy muy frenada. que podrá ser??? porque cunado la bajé del carro estaba bien. igual cuando ruede un poco con ella se le quita no?? saludos. |
Mira que no tenga aire el circuito de frenos. Hazle un purgado y descartas. Si continua lo mas seguro es que tengas para cambiar los retenes de las pinzas dd freno.
Te lo digo porque yo tengo la pinza derecha que se frena, y es porque los pistones no retornan del todo, y tengo que cambiar loa retenes. Saludos |
Después de rodar siempre van algo mas frenada y ruidosas... Pero también podría ser que los retenes no vuelvan bien al sitio, y les haga falta una limpieza, que no cambiar directamente...
|
ok gracias los mirare. ya os contare
graci de nuevo |
me podriais decir com se limpian???
|
Cita:
|
ok gracias asi lo hare.
supongo que tendre que sacar el liquido antes no?? |
Cita:
|
--Aquí lo tienes perfectamente explicado con fotos:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...uito-de-frenos --Y a parte de eso,al montarla hay que seguir unos pasos: --Monta la rueda. --Mete el eje y aprieta los tornillos que lo sujetan por la parte contraria a la tuerca. --Baja la rueda del caballete,con el freno apretado dá unos buenos meneos,vuelve a subirla al caballete,pon la tuerca y apretala lo justo,finalmente aprieta los 2 tornillos que sujetan el eje. --Con esto se consigue que las barras queden perfectamente paralelas,de lo contrario quedarían forzadas y la consecuencia sería tu problema. --Salu2 |
bueno pues cuando lo haga os comentare que tal ha quedado.
gracias de nuevo a todos cracks!!! |
Cita:
|
Cita:
A}--Aprieta los dos tornillos de la parte que metes el eje,eso hará que este ya no se mueva. B}--Baja la moto y con el freno apretado da unas pequeñas sacudidas. C}--Vuelve a subir la moto y pon la tuerca en el eje y aprietala SIN PASARTE. D}--Aprieta los dos tornillos de seguridad que te faltan y ya todo OK. --MUY IMPORTANTE la limpieza de los pistones para que recojan con facilidad completamente. --Salu2 |
2 Archivo(s) adjunto(s)
bueno al final lo he hecho como me ha dicho mieres porque me ha parecido menos engorroso y digo; voy a probar asi primero porque los retenes de momento estan bien. y bingo!!! la rueda va como la seda!!!
asi que gracias por to:plasdo compis!!!:plas:plas:plas |
por cierto muy completo el post mieres
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |