![]() |
Espectacular que recuerdos esta kawa con los 2 tubos directos al deposito era :one
Gran trabajo @M.A.MOTOSPORT:plas Un saludo |
Enhorabuena MAM por el post y la currada que te estas pegando y compartirlo con nosotros.....
|
Cita:
|
Espectacular. Me tienes muerto de envidia. yo tengo una zxr del 93 colores telefónicas (ya sin los tubos) y una FZR del 89 blanca/roja y Azul. en ambas me gustaría ir haciéndoles arreglos como tú pero no tengo los medios ni el tiempo ni, desgraciadamente el ARTE. Si quisiera hacerle a la moto lo que le estás haciendo tu ¿cuanto podría costarme? Dame una cifra porque no tengo ni idea de las horas de mano de obra y las piezas y las horas de pensar en cómo hacer esto o lo otro. Me mareo de solo pensarlo.
En cualquier caso felicidades. |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja |
Cita:
bufff no lo se!! |
Joder que bueno, que recuerdos, fué mi primera moto con 19 añitos, (ahora tengo 40) en concreto la mia era la roja negra y plata '89, un cañón, llevaba escape completo yoshimura,avance, agujas del carburador...... recuerdo que en tercera a la que llegaba a 8000 rpm la rueda trasera empezaba a derrapar, conservala que vale la pena poder hacer estas cosas. Un gran trabajo
|
!!!!Yo tuve una!!!
Soy afortunado!!!!!!:plata |
Impresionante trabajo @MAM. Enhorabuena por los resultados que hemos visto hasta el momento. Va a quedar de lujo.
Hilo muy recomendable. :birras |
Cita:
ahora tienes 40 motos???:parto :eek::eek::eek: yo la verdad alucino cada vez que veo un post de @m.a.motorsport llevo mucho tiempo queriendo pasarme unas vacaciones por alli mientras me dejan a katty fina fina a ver si este verano lo consigo ya os preguntare presupuesto, tiempo y que me dejareis para rodar mientras este alli:x |
Impresionante trabajo, no sólo se ha dedicado a pintar lo que está mal por fuera y cambiar piezas directamente, sino que la has abierto y has mejorado sus puntos débiles.
Enhorabuena, esto es realmente pasión ya que el precio que vale en horas/materiales no compensaría para una moto de 500€. |
No estoy de acuerdo con tigo, compensar o no compensa depende solamente del
propietario de la moto de la estima que le tenga y de la ilusion por volver a tenerla como el dia que la estreno o incluso mejor.Yo que soy aficionado y propietario de vehiculos clasicos te puedo decir que en mi propias carnes e visto personas con 60,70 ,80 años pagar 3,4 ,5 mil euros por restaurar su moto de joven y verla como el dia que la estreno.La juventud se pierde pero la ilusion no.Un saludo.:birras |
El valor que tiene lo decide el dueño, solo en caso de transacción pasa a tarificaciones de calle, es lo mismo que preparaciones,modificaciones,extras,etc, según con que valoraciones no compensa pero emocionalmente casi siempre si.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com