![]() |
Yo aun la tengo la verde del 90 H-2 ..... la enciendo de vez en cuando ..... no le tengo seguro .... con 115.000 km ...
un saludo. |
Me quedo por aquí a ver como acaba la cosa,es una de mis motos favoritas,algún día me haré con una....
|
Llevo poco tiempo en el foro pero me he hecho fan de tus trabajos, si señor :one
A ti si que deberian hacerte un programa y no las basuras de MTV tuning y compañía!!! Unas buenas fotos a modo de wallpaper de la marabilla terminada no iban a estar mal tampoco, por pedir... :colleja jajajja Un saludo! |
Buaf que pasada, llevo 40 minutos viendo detenidamente fotos de esta preciosidad, haber como queda.
Felicidades a los mecanicos, espectacular trabajo. |
Recuerdo que los macarras del barrio la tenian y me quedaba como bobo mirándolas. Es un lujo ver esta clase de trabajos, máxime cuando es una moto que siempre he querido tener....
|
Impresionante!!!! Yo tenia todos los armarios de mi habitacion forrados con cada foto que encontraba de esta moto. Para mi tambien seria un sueño restaurar una de estas... solo me faltan conocimientos, pasta y tiempo.... asi que me quitare la espinita viendo como acaba esto.
|
Yo tuve una del 91 el modelo J, era la que salió en azul con el chasis Negro. Todavía me arrepiento de haberla vendido.
Gran trabajo! |
Bueno.. sigo yo con el tema! Muchas gracias @MAM :one
os explico... esta moto la tengo desde los 19 años! y la estoy haciendo poco a poco sin prisas, las horquillas delanteras solo tenían regulación en extensión y precarga de muelle, muy común en esa época, decidí modificarlas sin tener que variar la estética, y se pudo poner regulación de velocidad en compresión. os dejo unas fotos! esto es lo que tenia antes y esto es lo que le quería poner como podéis ver la diferencia es abismal!! la regulacion en compresión queda debajo de las barras´ |
Gracias a ti Jorge, por dejarme meter la zarpa!
|
Me apunto al post, el encanto de los 80-90 seguirá siempre, la erreritis lo está matando.
:plas:plas:plas:plas:plas |
Madre mía, la de horas que hay metidas!!!
Impresionante máquina e impresionante el trabajo que estás haciendo. Va a quedar mejor que nueva. Esas motos (junto a la GSXR 750, que estéticamente no estaba tan lograda para mi gusto) creo que fueron la causa de que a muchos nos entrara la afición por las 2 ruedas. Eso sí, eran carburación y cualquiera no era capaz de llevarlas, que los CV de entonces eran directos al puño y daban mucho de sí. Enhorabuena y a seguir adelante!! |
Genial reportaje. ¿Aun esta sin terminar verdad?
|
Cita:
|
Estas hecho un crack.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com