![]() |
como os lo currais macho, como esta quedando la restauracion :babas:babas
|
|
|
|
|
|
Que preciosidad!
Me encantan estas restauraciones y el trabajo de MAmotosport, ya se lo he dicho alguna vez! A ver como queda! |
Por lo menos pon las fotos en orden cronologico...................................y no las repitas que rompes el encanto :colleja:parto
|
Cita:
pues me habré colado alguna y otra se me habrá despistado...:lol :birras |
Cita:
Te entiendo..............................la edad no perdona :parto:parto:parto De todas formas siempre MAM :one |
Cita:
:parto aqué grande eres @frazar :birras |
Nada nada tu ni caso sigue con las fotos jejeje, cuando tenia 11 o 12 años ya se me caia la baba con estas motos y ahora con unos cuantos mas se me sigue cayendo.....................de momento que currada y que buen trabajo estais haciendo con la moto.
Deseando ver el resultado final eejjeje, saludos |
Que recuerdos @MAM.....es la moto de mis sueños,tenia poster de ella en mi habitacion.
Cuando tuve el carnet de moto en el 93 no habia ni la pasta ni la experiencia para tenerla.....:babas:babas:babas Hoy en día sigo enbobado cuando veo la "telefonica".....cuando pude comprarla vendian la ZX7R y no me convencia y elegi mi segundo amor La CBR de 96. Hoy en dia espero poder algun dia adquir una para restaurar....con lo que este post abre otra vez ese sueño que una vez tuve y deje aparcado en el cajon de cosas por hacer. Gracias Mario por darme esta alegria a los ojos......espero esas fotos con ganas. |
Estoy deseando ver el resultado final ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20. |