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01-feb-2012, 12:10
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, puedes optar por:
Silkolene SAE 5
FG Gubellini SAE 8
Ohlins SAE 10
Y de camara de aire deja 110 mm y ve viendo como trabaja la suspension.
Reglajes:
Delante:
Precarga: Desde blando das 5 vueltas.
Compresion: Desde Cerrado 2 vueltas
Extension: Desde cerrado 2 vueltas y media
Detras:
Precarga: Posicion 4
Compresion: 14 clicks desde cerrado.
Extension: 2,5 vueltas desde cerrado.
Esto como base y teniendo en cuenta que tu amortiguador de serie no este ya muy fatigado.
Saludos
Editado por Hospitality Motobox en 01-feb-2012 a las 13:07
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01-feb-2012, 12:44
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#2
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Todocircuitero oficial
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De delante saca aceite para empezar. Yo empezaria con una camara de aire de 120 si llevas los muelles de serie. Personalmente no tocaria nada mas, asi tendrás mas claras las mejoras y los problemas que puedan aparecer, si haces muchos cambios de golpe es facil que puedas confundir luego los sintomas
En el amortiguador trasero y con los problemas que comentas empezaria por aqui
Desde cerrado a abierto:
Compresion: 8 click
Extension: 2 vueltas
Muelle en la posicion 6 (de blando a duro)
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01-feb-2012, 20:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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OK, todo apuntado. He hecho algunas mediciones mas. La horquilla he puesto al minimo la comp, ext y precarga y me he dado una vuelta en plan rapido, frenadas fuertes e invertidos. Las bridas de los bastagos se quedan a 53mm de hacer tope, una burrada.
He medido tambien las precargas, levantando la moto de alante y luego sentandome yo con ropa normal baja 29mm y de atras 41mm (manual ohilins alante 30-48 y atras 30-40), osea alante muy dura y atras muy blanda. Honda me ha dicho que 413cc y 93mm de camara. Creo que lo primero que voy a hacer es cambiar silkolene 10 por sae 5 y medir la camara, ya que cuando cambie los retenes le heche 420cc mas los que se quedaria pringado.
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01-feb-2012, 21:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Mika_alfaz
OK, todo apuntado. He hecho algunas mediciones mas. La horquilla he puesto al minimo la comp, ext y precarga y me he dado una vuelta en plan rapido, frenadas fuertes e invertidos. Las bridas de los bastagos se quedan a 53mm de hacer tope, una burrada.
He medido tambien las precargas, levantando la moto de alante y luego sentandome yo con ropa normal baja 29mm y de atras 41mm (manual ohilins alante 30-48 y atras 30-40), osea alante muy dura y atras muy blanda. Honda me ha dicho que 413cc y 93mm de camara. Creo que lo primero que voy a hacer es cambiar silkolene 10 por sae 5 y medir la camara, ya que cuando cambie los retenes le heche 420cc mas los que se quedaria pringado.
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Con esa medida delantera esta claro que llevas mucho aceite, ese es el primer paso. Despues probar y sobre eso te podemos aconsejar mejor.
Tambien estaba claro que donde mas problemas tenias era detras, si tienes esas medidas con el muelle en la posicion 6 no dudes en darle otras 2 mas de muelle.
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01-feb-2012, 22:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Con vuestro permiso,
Solo hacer un apunte curioso en el tema del aceite de las horquillas de la CBR600RR07....desmonte la mia y tenia de serie 350cc con una camara de 106mm,el manual recomienda una camara de 93mm...entonces pense que el chino estaria dormido ese dia y echo menos aceite.
Despues desmonte la del compañero pollo y lo mismo venia con menos aceite del que recomienda Honda en su manual de taller....
Yo lo puse como recomienda Honda : camara de 93mm
Por lo que os leo...recomendais 110/120mm
Vamos que el chino de la cadena sabia mas que los ingenieros de Honda
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02-feb-2012, 09:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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No, el chino hizo lo que le dijeron, pero ten en cuenta que todo sale de una fabrica donde el principal objetivo es el numero de unidades que se fabrican diariamente. Los metodos de trabajo no se hacen con tanto cuidado y cariño como se pueden hacer en casa o en el taller, y a la hora de rellenar las barras es posible que se haga de forma mecanzada. La cantidad de aceite que le falta (segun el manual) multiplicada por el numero de horquillas diarias termina siendo una cantidad importante de dinero de ahorro en costes de produccion. Es decir, el chino no tiene mucha idea y los ingenieros agudizan el ingenio para ahorrar
Las fabricas montan sus motos pensando en que su uso va a ser en carretera y aqui el uso que se les da es de circuito, y las exigencias son diferentes. Yo recomiendo, lo primero, ver si necesita muelle, y en caso de cambiarlo suelo empezar con camaras de aire mas altas aun
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02-feb-2012, 12:15
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#7
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Todocircuitero oficial
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Nueva modificacion esta mañana. He desmontado las barras y les he quitado 100cc a cada una. Tenian sobre 410-420, ahora 310-320. Aun sigo con todos los ajustes al minimo, aver si mañana hace bueno tiempo y hago la prueba de la brida. La ultima vez con los ajustes al minimo se quedo al brida a 53mm de hacer tope, haciendo frenadas fuertes. Mañana hare y comentare la prueba.
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