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08-may-2014, 11:07
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Deja la parte delantera como esta y sube la parte trasera 2 mm y pruebas.
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08-may-2014, 11:39
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Deja la parte delantera como esta y sube la parte trasera 2 mm y pruebas.
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Ok. Hace falta meterle dos arandelas xa subir la parte trasera si o si? Es que en otro post me parecio leer que se suben con dos llaves de 24..
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08-may-2014, 12:22
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#17
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PROFESIONAL RECOMENDADO
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
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Mira si dejas la parte delantera a 7 mm y levantas la trasera 2 vas a tener la moto mas picada que la 500 de Crivillé.
Tenéis la creencia todava de que las motos picadas giran un montón y eso no es asi. Las 4 tiempos actuales giran ayudándose de las transferencias de peso. Si tienes la moto toda picada es una tabla que no se mueve y si, entrar entra muy bien, pero a mitad de curva te saca hacia fuera y te comes todos los pianos. Tienes que empezar a dar gas donde cristo perdió las sandalias.
__________________
Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito
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660 338 692
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08-may-2014, 12:47
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing
Mira si dejas la parte delantera a 7 mm y levantas la trasera 2 vas a tener la moto mas picada que la 500 de Crivillé.
Tenéis la creencia todava de que las motos picadas giran un montón y eso no es asi. Las 4 tiempos actuales giran ayudándose de las transferencias de peso. Si tienes la moto toda picada es una tabla que no se mueve y si, entrar entra muy bien, pero a mitad de curva te saca hacia fuera y te comes todos los pianos. Tienes que empezar a dar gas donde cristo perdió las sandalias.
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juer..que complicao es esto...entonces subo delante a ras de tija y un par de mm detras? Ganare en agilidad y la moto tendra el mismo aplomo? Podria poner esto y dejar los reglajes de precarga compresion y extension como los tengo ahora para no hacer tantos cambios de una vez y notar diferencias? Que me recomiendas?
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29-jul-2014, 23:33
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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Hola, yo también necesito una orientación para una k5 600, mido 1,70. 70kg
La tengo asi:
Horquilla :
Le e puesto un sae 10,y 120 mm de cámara de aire
Precarga..... 11v(se ven 2 anillas de 7)
Extensión..... 2v (de cerrado a abierro)
Compre.........1v (de cerrado a abierto)
SAG
suelto-normal.... 24mm
Suelto-subido.....32mm
Amortiguador
Sag
Suelto-normal.... 8mm
Suelto-subido.....25mm
Extensión...... 2v (cerrado a abierto)
Compresión... 1 1/4v(cerrado a abierto)
Espero q con esto te ayude para empezar cuando entre al circuito, si hay algo q no ves bien X favor dímelo.
Un saludo
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29-jul-2014, 23:46
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Se me olvidaba... Es imperativo q el gas del amortiguador trasero tenga 10kg de nitrógeno?
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22-feb-2015, 15:41
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
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Pues si tu tienes lio, yo estoy muerto,tengo una gsxr 1000 k5 k6,la e hecho retenes hace poco,y me han dejado 3 mm mas bajo una botella o semimanillar q otro.por lo q tengo q igualarlo.y ayer en la presentacion del equipo sport mcyl.me hicieron un sac,y estas son las mediciones:
atras:
Vacio: 61,3
Cargado:56,5
resta: 48mm
36,92%.... ENTRARIA EN MEDICION CIRCUITO.
DELANTERA:
Vacio: 11,5
Cargado:8.0
Resta,35mm
Porcentaje, 29,16...Entraria en coniguracion de calle.
Me dijeron q estaba muy descompensada,y q metiese unas arandelas En el amortiguador trasero psra levantarla un poco.
QUE GEOMETRIA O REGULACION ME DARIAS?
MIDO 1,73 Y PESO CON EL TRAJE Y CASCO 95KG.
Q PRECARGA LA DOY? Porque estoy hecho un lio.
gracias
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23-feb-2015, 11:05
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#22
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PROFESIONAL RECOMENDADO
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por diego gsxr
Pues si tu tienes lio, yo estoy muerto,tengo una gsxr 1000 k5 k6,la e hecho retenes hace poco,y me han dejado 3 mm mas bajo una botella o semimanillar q otro.por lo q tengo q igualarlo.y ayer en la presentacion del equipo sport mcyl.me hicieron un sac,y estas son las mediciones:
atras:
Vacio: 61,3
Cargado:56,5
resta: 48mm
36,92%.... ENTRARIA EN MEDICION CIRCUITO.
DELANTERA:
Vacio: 11,5
Cargado:8.0
Resta,35mm
Porcentaje, 29,16...Entraria en coniguracion de calle.
Me dijeron q estaba muy descompensada,y q metiese unas arandelas En el amortiguador trasero psra levantarla un poco.
QUE GEOMETRIA O REGULACION ME DARIAS?
MIDO 1,73 Y PESO CON EL TRAJE Y CASCO 95KG.
Q PRECARGA LA DOY? Porque estoy hecho un lio.
gracias
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Hola.
No entiendo lo de vacio y cargado. Pero si tienes un sag de 48 mm detras seria una moto peligrosa de llevar. El sag tiene que estar entre 35-40 mm DELANTE y 25-30mm DETRAS. La manera de ajustar esto es simplemente con las precargas delantera y trasera.
Un saludo.
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23-feb-2015, 16:48
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
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b
Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing
Hola.
No entiendo lo de vacio y cargado. Pero si tienes un sag de 48 mm detras seria una moto peligrosa de llevar. El sag tiene que estar entre 35-40 mm DELANTE y 25-30mm DETRAS. La manera de ajustar esto es simplemente con las precargas delantera y trasera.
Un saludo.
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En vació me refiero a levantar la rueda delantera completamente en el aire y midiendo desde un mismo un punto.y atrás se hizo igual. Entre 2 la levantamos y se midió.y cargado con mi peso encima y las ruedas apoyadas en el suelo.con mis pies en los posapies.como si estuviese en marcha.la verdad q va como fatal tal y como esta.muchas gracias federacing
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23-feb-2015, 17:06
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
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Gracias a todos.toda info me es muy útil.ya q estoy perdido.gracias
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26-sep-2016, 22:09
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Hola alguien me podria decir las geometrias de la gsxr mil k8 montando dunlop kr. Gracias
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27-sep-2016, 15:50
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Lo que dice federacing es cierto yo tengo una 1000 k7 y probé a subir las botellas mas de la cuenta osea para bajar de alante y la moto girava mas pero luego te habre la trazada y te saca para fuera ,es incómodo esa sensación de lo que hace la moto.conclusion le lleve la moto mÁlex de morantes Racing me cambio aceite y limpieza de horquilla y amortiguador trasero mas luego me hizo el sag y hacerto con las geometrias osea mas o menos como dicen por aquí subir datras atras con arandelas y demas y la moto ahora es un tiro...de serie las k7 viene muy planita de geometrías .....
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28-sep-2016, 04:15
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Lo que dice federacing es cierto yo tengo una 1000 k7 y probé a subir las botellas mas de la cuenta osea para bajar de alante y la moto girava mas pero luego te habre la trazada y te saca para fuera ,es incómodo esa sensación de lo que hace la moto.conclusion le lleve la moto mÁlex de morantes Racing me cambio aceite y limpieza de horquilla y amortiguador trasero mas luego me hizo el sag y hacerto con las geometrias osea mas o menos como dicen por aquí subir datras atras con arandelas y demas y la moto ahora es un tiro...de serie las k7 viene muy planita de geometrías .....
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Sabrias lo q te levanto la parte trasera ?? Gracias
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28-sep-2016, 13:48
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#28
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Todocircuitero oficial
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Bufff ni idea ..el tiene la ficha con todo lo que toca ...si tengo alguna pega pues le llamo es un chaval cojonudo jeje
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