|
08-oct-2010, 07:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
he leio todo el post y la verda q me quedo un poco pillao  yo no se ,si sera porque soy un paquete o q , pero no le noto nada a la bomba q trae mi susi de serie. a mi la verda q me va de lujo y no le noto nada raro. y no tengo montaos ni los latiguillos metalicos , esta totalmente de serie, incluso las zapatillas son la de serie.
08-oct-2010, 10:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Por mi esperiencia dependiendo de la moto que sea unas frenan de serie mejor que otras incluso con latiguillos, pero en general si empiezas a ir rapido y a demandarle mucho a los frenos ya te digo yo que vas a necesitar meterle una bomba...
Lo de la marca es lo de menos, todo depende de la pasta que te quieras gastar, pero el tacto de la acossato es acojonante, la brembo es ir sobre seguro, IRC Y PT son mas baratas y van a cumplir tambien de maravilla.....
tu mismo, pero si tienes la oportunidad de probarlas hazlo y asi sera mas facil tu elección...........
Un saludo y suerte con esa bomba.......
|
|
|
08-oct-2010, 11:52
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
he leio todo el post y la verda q me quedo un poco pillao  yo no se ,si sera porque soy un paquete o q , pero no le noto nada a la bomba q trae mi susi de serie. a mi la verda q me va de lujo y no le noto nada raro. y no tengo montaos ni los latiguillos metalicos , esta totalmente de serie, incluso las zapatillas son la de serie.
|
Eso es porque has aprendido yendo detras de Dani, ninguno de los 2 frenais una mierda, jajajajajajaja, te veremos el lunes por Almeria? ;-P
|
|
|
08-oct-2010, 13:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Eso es porque has aprendido yendo detras de Dani, ninguno de los 2 frenais una mierda, jajajajajajaja, te veremos el lunes por Almeria? ;-P
|
q cabronazo q eres fire  la verda q yo en el circuito de almeria , frenar fuerte nada mas q en el final de la recta de atras. lo demas lo hago sin hacer mucha fuerza en la maneta. dejo correr mas la moto. el lunes lo mas seguro q me pase a ver a los colegas ,
08-oct-2010, 13:40
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
q cabronazo q eres fire  la verda q yo en el circuito de almeria , frenar fuerte nada mas q en el final de la recta de atras. lo demas lo hago sin hacer mucha fuerza en la maneta. dejo correr mas la moto. el lunes lo mas seguro q me pase a ver a los colegas ,
|
Alli nos veremos pues, jajajajajajaja  ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|