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03-jun-2012, 12:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
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Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111
he caído en este post de casualidad y he aprendido cosas nuevas. Consultaré con mi mecánico esa posibilidad de sacar más vueltas que ya sabes que nuestra montura corta en 11.500rpm.
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??? La cbr600 07-12 corta de serie a 15000rpm...
Con la HRC de fábrica tienes 1000rpm más (no regulables)
y con una centralita de serie reprogamada el limitador se puede regular a tu gusto, desde 10000 hasta 16700rpm!
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03-jun-2012, 23:23
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por pecions
??? La cbr600 07-12 corta de serie a 15000rpm...
Con la HRC de fábrica tienes 1000rpm más (no regulables)
y con una centralita de serie reprogamada el limitador se puede regular a tu gusto, desde 10000 hasta 16700rpm!
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Ups! No entendí en ningún momento que hablábais de las 600's
La mía es 1000RR '04, que corta en 11.500rpm... También se puede hacer algo? En las rectas otras 1000 actuales me funden (p.ej. en Jerez, con lo que me sacan en la recta de meta, la larga de atrás y la de Peluqui a Nieto... tengo que recuperar mucho en frenadas y paso por curva para irme con ellos.)
Gracias de antemano.
Saludos
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04-jun-2012, 08:00
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111
Ups! No entendí en ningún momento que hablábais de las 600's
La mía es 1000RR '04, que corta en 11.500rpm... También se puede hacer algo? En las rectas otras 1000 actuales me funden (p.ej. en Jerez, con lo que me sacan en la recta de meta, la larga de atrás y la de Peluqui a Nieto... tengo que recuperar mucho en frenadas y paso por curva para irme con ellos.)
Gracias de antemano.
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Para la 1000 04, los ultimos datos que tengo yo, es que no se puede hacer nada con la original.. Es a partir de la 06.
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04-jun-2012, 12:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
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Correcto, la 1000 de serie se puede tocar a partir de 2006, y a partir de 2008 es cuando se puede regular también el control de tracción, el freno motor, al anti-willy etc etc
Para la 2004 una HRC de seguna mano o un módulo adicional y a mapear!
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30-mar-2018, 17:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Buenas,
Retomo el tema del HISS, ya q tengo una Fireblade del 2010 para tandas y alguna carrera, he pasado un 2017 alejado de la moto y ahora q queria retomarlo, me encuentro q he perdido la unica llave q tenia de la moto  .
Por lo q antes q pagar una pasta por una nueva llave, estaba pensando en reprogramar la ECU como se dice en este hilo.
No estoy muy puesto en este tema, asi q cualquier indicacion de si esto q comento es correcto o posible sera bienvenida.
Quiero decir, q me gustaria saber algo del tema antes de presentarle el problema a un reprogramador, por si no tiene mucho sentido.
Un saludo
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31-mar-2018, 00:04
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Gekko
Buenas,
Retomo el tema del HISS, ya q tengo una Fireblade del 2010 para tandas y alguna carrera, he pasado un 2017 alejado de la moto y ahora q queria retomarlo, me encuentro q he perdido la unica llave q tenia de la moto  .
Por lo q antes q pagar una pasta por una nueva llave, estaba pensando en reprogramar la ECU como se dice en este hilo.
No estoy muy puesto en este tema, asi q cualquier indicacion de si esto q comento es correcto o posible sera bienvenida.
Quiero decir, q me gustaria saber algo del tema antes de presentarle el problema a un reprogramador, por si no tiene mucho sentido.
Un saludo
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Tienes varias obciones.
Sacar el codigo de la llave, extrallendolo de la ecu.hay empresas que lo hacen..... Solo has de verdulear por san google.
Flashear la ecu y anular el hiss.
O colocar un anulador, y arrancaras la moto mediante el boton.
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31-mar-2018, 11:31
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
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Convertir la centralita a HRC de ese modelo hace mil cosas como freno motor, control de tracción, mapas de potencia por marcha, cambio semi, mapas de encendido, gasolina, etc.
Ya que estás vale la pena pasarla a HRC, anulas todas las restricciones de serie, mejoras prestaciones incluso antes de mapear y ademas anulas el Hiss.
Mantiene el cableado de serie con luces, intermitentes etc, y se
puede usar por la calle.
El precio ronda los 400€.
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31-mar-2018, 23:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Cita:
Originalmente publicado por pecions
Convertir la centralita a HRC de ese modelo hace mil cosas como freno motor, control de tracción, mapas de potencia por marcha, cambio semi, mapas de encendido, gasolina, etc.
Ya que estás vale la pena pasarla a HRC, anulas todas las restricciones de serie, mejoras prestaciones incluso antes de mapear y ademas anulas el Hiss.
Mantiene el cableado de serie con luces, intermitentes etc, y se
puede usar por la calle.
El precio ronda los 400€.
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Te refieres a cambiar la ECU estardar por la HRC o a reprograma la q lleva?
Es q lo q he visto de ECU HRC, es mas caro y ademas montar el cableado propio de HRC q es otra pasta, por lo q he visto...
http://www.tenkateracingproducts.com...-kit-48-080038
http://www.ukroadandrace.co.uk/HONDA...R-HRC-RACE-ECU
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03-abr-2018, 09:29
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
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Cita:
Originalmente publicado por pecions
Convertir la centralita a HRC de ese modelo hace mil cosas como freno motor, control de tracción, mapas de potencia por marcha, cambio semi, mapas de encendido, gasolina, etc.
Ya que estás vale la pena pasarla a HRC, anulas todas las restricciones de serie, mejoras prestaciones incluso antes de mapear y ademas anulas el Hiss.
Mantiene el cableado de serie con luces, intermitentes etc, y se
puede usar por la calle.
El precio ronda los 400€.
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Estos 400 son para todos los modelos de motos? porque la verdad lo encuentro barato.
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01-abr-2018, 01:07
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
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Lo he puesto a principio..
Me refiero a convertir la centralita de serie a hrc.
No es solo reprogramarla, ademas hay que abrirla para cambiar unos componentes de la placa base. Se queda exactamente como una hrc, mismas funciones y mismas prestaciones. Y puedes mantener el cableado de serie.
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03-abr-2018, 12:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
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No
Los precios dependen del modelo.
La cbr la verdad por todo lo q hace esa centralita es barata.
Para otros modelos pregunta en tu taller o en www.ifitec.es
Saludos
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