Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Quitar HISS Honda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/quitar-hiss-honda-13870/)

Mika_alfaz 17-may-2012 14:31

Quitar HISS Honda
 
Saludos, tengo pensado hacer la moto solo para circuito y tenia pensado no usar la llave. ¿se puede quitar el Hiss y arrancar sin llave?

MAM 17-may-2012 14:57

Centralita al canto y cableado...

También he visto gente que han dejado la llave escondida en la caja del filtro, por la antena, y han arrancado con un botón!!!!!

pero ahí... de eso que hablen los que sepan...

CAFERES 17-may-2012 15:01

Para desactivar el HISS hay que manipular la centralita, se puede hacer, pero es caro. Haz lo que te dice MAM, no te complica la vida y es mas barato

pecions 18-may-2012 15:51

Lo mejor es la conversión de la centralita.
Una vez "abierta", además de tener 1000 vueltas más, otra cartografía sin limitaciones, pensada ya para circuito, podrás controlar inyección y hasta 5º de avance (con la HRC original solo hasta 3).
Además, a diferencia de la HRC original, con la de serie reprogramada puedes subir más aún el limitador de vueltas y sobre todo puedes controlar el amortiguador de dirección electrónico de serie, que es muy bueno, l único es que si no puedes regularlo, no sirve de mucho.
Todo eso por el precio de un powercommander, o incluso menos...

santosqui 18-may-2012 16:14

yo en la moto la uso nicamente para circuito y tambien habia pensado alguna solucion... sobre lo que veo que decis de las centralitas y eso...yo lelvo la power comander III, pero supongo que solo se puede hacer modificando la original no?

Keralillu12 18-may-2012 19:59

Os explico, hay que poner un commutador en la clavija de la llave y el aro del HISS le sacas el chip a la llave y lo pegas con cola , lo envuelves con cinta aislante y lo escondes entre el deposito y la caja de filtro, o eso o centralita HRC al canto... io como llevo Bazzaz me tocó hacer eso...

pecions 19-may-2012 18:00

La HRC o la conversión de la de serie es basicamente lo mismo, y es lo mejor en cuanto a centralitas de carrera.
Una centralita de kit, o la conversión que es equivalente, son inmensamente superior a cualquier módulo adicional, eliminan fallos "de calle" tipo lamda, limitaciones en marchas bajas, rpm max, etc, por no hablar de los retrasos de cálculo que sufren lo módulos adicionales que corrigen y van detrás de las señales originales, y que hacen que a veces sea una verdadera tortura ponerlos a punto bien en el banco y que tengan una respuesta suave en la entrega de potencia. A veces la gente confunde una curva irregular con baches de potencia con mejores prestaciones de la moto, en realidad se trata de baches de potencia y recuperaciones repentinas de la potencia perdida que dan la sensación de fuerza...

Y tampoco son caras, por un poco más del precio de un powercomm tienes una HRC, y por menos aún la conversión.
La conversión además, con respeto a la HRC, permite mantener el cableado de serie, luces y todo, y da la posibilidad de controlar limitador de vueltas y amortiguador de dirección electrónico (como en las 1000). Con la HRC 600 no se pueden controlar ni el limitador, ni wl amortig de serie (que es muy bueno).
En ambos casos, HRC y conversión, se ganan caballos con tan solo montarla, sin banco, también se puede modificar inyección y avance, se dispone de 1000rpm más (la conversión da hasta 1600 más, y regulables) y la posibilidad de montar un sensor de cambio rápido y conectarlo directamente, controlandolo de la mejor manera: corte de inyección y encendido, con una reanudación de la potencia progresiva, cosa que ningún módulo adicional, ni se sueña.
Y por supuesto, ambas eliminan el sistema HISS por completo.
También el sensor de caballete se elimina.

MCGIVER 24-may-2012 15:20

Hola, podriais decirme donde puedo hacer la reconversion de mi centralita ,es de una cbr 600 rr 2008, un saludo y gracias

pecions 25-may-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por MCGIVER (Post 222722)
Hola, podriais decirme donde puedo hacer la reconversion de mi centralita ,es de una cbr 600 rr 2008, un saludo y gracias

Aquí tienes:
http://www.ifitec.es

cobrety56 25-may-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por pecions (Post 223229)
Aquí tienes:
http://www.ifitec.es

muchas gracias por la info tio, parece muy muy muy interesante...

a tu salud :birras:birras:birras

futr3 28-may-2012 18:04

Yo compre una hrc y al montarla no se pone en funcionamiento la bomba y no me arranca, asi que sigo esperando una solucion porque quiero ponerla.

pecions 29-may-2012 08:57

Cita:

Originalmente publicado por futr3 (Post 224169)
Yo compre una hrc y al montarla no se pone en funcionamiento la bomba y no me arranca, asi que sigo esperando una solucion porque quiero ponerla.

Si has instalado la HRC original con el cableado de serie de la moto, es normal que te no funcione! Necesitas también la instalación electrica de HRC. La llevas???
Otra ventaja de una de serie reprogramada es que la puedes montar con el cableado de serie.
Si en cambio has revisado la instalación y está todo correcto y no te arranca la bomba de gasolina, entonces esa centralita está quemada, o no es una hrc (y tiene inmovilizador).

MCGIVER 02-jun-2012 23:36

Gracias pecions, el lunes llamo y m informo un saludo

davidmoto111 03-jun-2012 05:45

@pecions, he caído en este post de casualidad y he aprendido cosas nuevas. Consultaré con mi mecánico esa posibilidad de sacar más vueltas que ya sabes que nuestra montura corta en 11.500rpm. A ver qué opina él. Te lo agradezco!

Saludos :bye


Sent from my iPhone using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com