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04-jun-2012, 12:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
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Correcto, la 1000 de serie se puede tocar a partir de 2006, y a partir de 2008 es cuando se puede regular también el control de tracción, el freno motor, al anti-willy etc etc
Para la 2004 una HRC de seguna mano o un módulo adicional y a mapear!
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30-mar-2018, 17:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Buenas,
Retomo el tema del HISS, ya q tengo una Fireblade del 2010 para tandas y alguna carrera, he pasado un 2017 alejado de la moto y ahora q queria retomarlo, me encuentro q he perdido la unica llave q tenia de la moto  .
Por lo q antes q pagar una pasta por una nueva llave, estaba pensando en reprogramar la ECU como se dice en este hilo.
No estoy muy puesto en este tema, asi q cualquier indicacion de si esto q comento es correcto o posible sera bienvenida.
Quiero decir, q me gustaria saber algo del tema antes de presentarle el problema a un reprogramador, por si no tiene mucho sentido.
Un saludo
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31-mar-2018, 00:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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Le han dado las gracias 195 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gekko
Buenas,
Retomo el tema del HISS, ya q tengo una Fireblade del 2010 para tandas y alguna carrera, he pasado un 2017 alejado de la moto y ahora q queria retomarlo, me encuentro q he perdido la unica llave q tenia de la moto  .
Por lo q antes q pagar una pasta por una nueva llave, estaba pensando en reprogramar la ECU como se dice en este hilo.
No estoy muy puesto en este tema, asi q cualquier indicacion de si esto q comento es correcto o posible sera bienvenida.
Quiero decir, q me gustaria saber algo del tema antes de presentarle el problema a un reprogramador, por si no tiene mucho sentido.
Un saludo
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Tienes varias obciones.
Sacar el codigo de la llave, extrallendolo de la ecu.hay empresas que lo hacen..... Solo has de verdulear por san google.
Flashear la ecu y anular el hiss.
O colocar un anulador, y arrancaras la moto mediante el boton.
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31-mar-2018, 14:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
Tienes varias obciones.
Sacar el codigo de la llave, extrallendolo de la ecu.hay empresas que lo hacen..... Solo has de verdulear por san google.
Flashear la ecu y anular el hiss.
O colocar un anulador, y arrancaras la moto mediante el boton.
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Lo de colocar el anuladoro anular el HISS no lo puedo hacer en un concesionario de Honda,verdad?
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31-mar-2018, 14:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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Cita:
Originalmente publicado por Gekko
Lo de colocar el anuladoro anular el HISS no lo puedo hacer en un concesionario de Honda,verdad?
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No hombre, esto es como ir al director de tu banco a pedirle la contraseña dela caja fuerte.
Primero si vas te diran que es imposible o se echan a reir, que el hiss es inviolable y has de cambiar todo, por que si.
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31-mar-2018, 21:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
No hombre, esto es como ir al director de tu banco a pedirle la contraseña dela caja fuerte.
Primero si vas te diran que es imposible o se echan a reir, que el hiss es inviolable y has de cambiar todo, por que si.
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Jejej, ya me imaginaba. El anulador q dices, es algo parecido a un empalme tipo "T"?
Hay uno pero se supone q vale solo para la version americana, aunque hoy he ido a un taller y me han comentado q ellos tambien utilizan otro aunque lo tienen q pedir segun he entendido, puede q sea el mismo.
El asunto es q quiero encontrarlo yo, porque no parece muy complicado montarlo, a ver si alguien puede ayudarme, sigo buscando alguno q este mas cerca para q me llegue a tiempo para hacer una tanda el proximo domingo.
Muchas gracias
Editado por Gekko en 31-mar-2018 a las 23:05
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