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Anterior 19-may-2012, 18:00   #7
pecions
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Quitar HISS Honda
 
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Predeterminado

La HRC o la conversión de la de serie es basicamente lo mismo, y es lo mejor en cuanto a centralitas de carrera.
Una centralita de kit, o la conversión que es equivalente, son inmensamente superior a cualquier módulo adicional, eliminan fallos "de calle" tipo lamda, limitaciones en marchas bajas, rpm max, etc, por no hablar de los retrasos de cálculo que sufren lo módulos adicionales que corrigen y van detrás de las señales originales, y que hacen que a veces sea una verdadera tortura ponerlos a punto bien en el banco y que tengan una respuesta suave en la entrega de potencia. A veces la gente confunde una curva irregular con baches de potencia con mejores prestaciones de la moto, en realidad se trata de baches de potencia y recuperaciones repentinas de la potencia perdida que dan la sensación de fuerza...

Y tampoco son caras, por un poco más del precio de un powercomm tienes una HRC, y por menos aún la conversión.
La conversión además, con respeto a la HRC, permite mantener el cableado de serie, luces y todo, y da la posibilidad de controlar limitador de vueltas y amortiguador de dirección electrónico (como en las 1000). Con la HRC 600 no se pueden controlar ni el limitador, ni wl amortig de serie (que es muy bueno).
En ambos casos, HRC y conversión, se ganan caballos con tan solo montarla, sin banco, también se puede modificar inyección y avance, se dispone de 1000rpm más (la conversión da hasta 1600 más, y regulables) y la posibilidad de montar un sensor de cambio rápido y conectarlo directamente, controlandolo de la mejor manera: corte de inyección y encendido, con una reanudación de la potencia progresiva, cosa que ningún módulo adicional, ni se sueña.
Y por supuesto, ambas eliminan el sistema HISS por completo.
También el sensor de caballete se elimina.
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hiss, honda, quitar



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