![]() |
Pues yo creo que le voy a hacer horquilla y amortiguador, ya que la moto tiene 20.000 km y solo le cambie los muelles y el aceite delante. Haber si me deslio un poco y para marzo lo tengo hecho y puesta a punto.
|
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Cita:
|
Buenas, mirad os paso el despiece de un kit de FG Completo que he montado hoy para una CBR 1000 RR 04.
En la foto de izquierda a derecha: Hidraulico Compresion Serie Tope Hidraulico Serie (este no se vuelve a montar) Hidraulico Extension Serie Hidraulico Compresion FG Hidraulico Extension FG Punzon Compresion FG Separador Y Muelle FG http://i39.tinypic.com/zxlj6v.jpg Esto es un kit completo que por poner equivalencias, seria como un cartucho completo de otra marca. Esto es un cambio brutal en la horquilla. En cuanto a la revision o revalvulado de un amortiguador de serie, se nota y mucho, pero hay que tener claro que si vais fuerte y antes desfallecia en la vuelta 4 ahora despues lo hara en la 10. |
Cita:
Un kit completo FG no tiene mucho que envidiar, por no decir nada.... El unico handicap viene dado por el cartucho original de la moto que se mantiene. El resultado final es una pasada. Saludos! |
Cita:
|
Os aseguro k se nota
Cita:
|
En cuanto a la fatiga de las suspensiones haciendo un buen revalvulado no tiene por que fatigarse todo depende del ritmo del piloto el subcampeon del motodes en categoria 600 yeba un revalvulado bien hecho y rueda en 38" en albacete y a corrido toda la temporada y las suspension no se a fatigado ni a agotado los reglajes hasta 35" aguantan bien ya si hablamos de bajar de los 35" es otra cosa, ya si hace falta gastarse € en kit yo con el revalvulado tengo bastante y € pal bolsiyo y hacer mas tandaas¡
|
Cita:
|
Joder, al final se esta quedando un post co**nudo, con mogollon de explicaciones, fotos y demas. Muchas gracias a Hospitality y Caferes por las explicaciones. :one
|
Cita:
jajajaja :parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00. |