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18-ene-2012, 15:43
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#57
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
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Pues yo creo que le voy a hacer horquilla y amortiguador, ya que la moto tiene 20.000 km y solo le cambie los muelles y el aceite delante. Haber si me deslio un poco y para marzo lo tengo hecho y puesta a punto.
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18-ene-2012, 17:24
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#58
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por acosta
Pues yo creo que le voy a hacer horquilla y amortiguador, ya que la moto tiene 20.000 km y solo le cambie los muelles y el aceite delante. Haber si me deslio un poco y para marzo lo tengo hecho y puesta a punto.
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lo notaras mucho para mi uno de los € mejor invertido en mis motos¡ CAFERES ya tendras a mi circuitera casi a punto. q ganas de probarla dioooos q este año ya sabes me tengo q  a r6 negra 
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18-ene-2012, 19:43
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#59
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Depende de lo que consideres mucho, los kits de Fg salen muy economicos para todo lo que incluyen.
Para tu moto el equivalente es el SAE 5 de ohlins.
Saludos
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me puedes mandar privado con precio de kit FG y del litro de aceite?
Gracias
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18-ene-2012, 19:46
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Revision de horquilla y amortiguador, muelles(al menos los de la horquilla) y mandos de reglaje. Con esto tardaras mucho en agotarte los reglajes.
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De cuantos € estariamos hablando aproximadamente?
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18-ene-2012, 19:56
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#61
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas, mirad os paso el despiece de un kit de FG Completo que he montado hoy para una CBR 1000 RR 04.
En la foto de izquierda a derecha:
Hidraulico Compresion Serie
Tope Hidraulico Serie (este no se vuelve a montar)
Hidraulico Extension Serie
Hidraulico Compresion FG
Hidraulico Extension FG
Punzon Compresion FG
Separador Y Muelle FG
Esto es un kit completo que por poner equivalencias, seria como un cartucho completo de otra marca.
Esto es un cambio brutal en la horquilla.
En cuanto a la revision o revalvulado de un amortiguador de serie, se nota y mucho, pero hay que tener claro que si vais fuerte y antes desfallecia en la vuelta 4 ahora despues lo hara en la 10.
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18-ene-2012, 20:01
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#62
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por trujillo
con un revalvulado completo tendria algo que envidiar a unas horquillas ohlins??
supongo que si....pero lo pregunto
y en cuanto saldria para una k6 como la mia?
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Un kit completo FG no tiene mucho que envidiar, por no decir nada.... El unico handicap viene dado por el cartucho original de la moto que se mantiene.
El resultado final es una pasada.
Saludos!
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18-ene-2012, 20:46
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
De cuantos € estariamos hablando aproximadamente?
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Tienes un privado
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18-ene-2012, 21:41
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Moto: TRIUMPH daytona 675
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La han dado las gracias una vez
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Os aseguro k se nota
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Si se nota, incluso en motos nuevas. Fonsyto675, triumph Daytona 675, se hizo el amortiguador con muy pocos kms. (revision y aumento de la capacidad de nitrogeno) y lo noto muchisimo.
Revalvulado; depende. Yo siempre trabajo con las impresiones que me aporta el piloto y con las graficas de la telemetria (en el caso de que las hubiera) y en base a sus tiempos en circuito o el uso que le de en calle y lo que quiera conseguir.
Si quieres precios te los paso por privado, pero el amortiguador es mas barato que la horquilla, lleva la mitad de trabajo y materiales.
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Como bien dice Caferes a mi me hizo la revision y el nitrogeno y os puedo asegurar que yo en carretera ya lo notaba...entraba mejor en curva y muy por el sitio asi k imaginaros en circuito.Un saludo
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19-ene-2012, 09:44
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#65
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Moto: Selecciona tu marca
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En cuanto a la fatiga de las suspensiones haciendo un buen revalvulado no tiene por que fatigarse todo depende del ritmo del piloto el subcampeon del motodes en categoria 600 yeba un revalvulado bien hecho y rueda en 38" en albacete y a corrido toda la temporada y las suspension no se a fatigado ni a agotado los reglajes hasta 35" aguantan bien ya si hablamos de bajar de los 35" es otra cosa, ya si hace falta gastarse € en kit yo con el revalvulado tengo bastante y € pal bolsiyo y hacer mas tandaas¡
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19-ene-2012, 10:08
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#66
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
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Cita:
Originalmente publicado por trujillo
por cieto y sin que venga al tema, menuda fotaza la segunda de tu firma!!!
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Muchas gracias!!!! Lo mio me costo , 5 horitas con el photosop
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19-ene-2012, 10:17
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#67
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
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Le han dado las gracias 28 veces
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Joder, al final se esta quedando un post co**nudo, con mogollon de explicaciones, fotos y demas. Muchas gracias a Hospitality y Caferes por las explicaciones.
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19-ene-2012, 10:32
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#68
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
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Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
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jajajaja 
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21-ene-2012, 00:08
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#69
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Los mandos de reglaje de tu horquilla son un poco especiales, creo que en compresion en total tienen 2,5v pero en la 1,5v inicial apenas aprecias diferencia de reglaje y en la ultima lo da todo de golpe, no es lineal.
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Y que tipo de mandos serian los que estarian bien para poner y que se pudiera regular de una manera mas lineal o para que fuese mas sencillo? Porque me acabas de dejar  con lo de el de compresion....
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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21-ene-2012, 09:40
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por beirry
Y que tipo de mandos serian los que estarian bien para poner y que se pudiera regular de una manera mas lineal o para que fuese mas sencillo? Porque me acabas de dejar  con lo de el de compresion....
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Casi todas las marcas tienen y funcionan mejor que los de serie, ultimamente se esta hablando mucho de FGubellini, de relacion calidad precio estan muy bien
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