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17-ene-2012, 15:01
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Originalmente publicado por CAFERES
Del uso el aceite se va descomponiendo y detras del aceite va el resto
Aqui podeis ver viruta metalica que con el uso va estropeando el resto del interior del amortiguador. La viruta hace el efecto de una lija con lo cual se desprende mas viruta ....
El resultaes aceite mas contaminado y cada vez mas daño sobre las partes metalicas y pasos de aceite.
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Pero si quien me lo vendio me dijo que tenia dos carreras.   
Es lo que tiene comprar cosas usadas...
Ya que estas, si quieres y tienes tiempo saca el despiece de la horquilla con el kit de FG.
Un saludo.
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17-ene-2012, 15:12
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
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Originalmente publicado por SUPERBIKE
Gracias por tu respuesta,por lo q veo vosotros estais en toledo y me pilla un poco lejos!  por casualidad no sabreis algun taller especializado por la zona de barcelona? gracias.
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Tienes un privado
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17-ene-2012, 15:13
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
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Originalmente publicado por CARK5
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Ok, en cuanto lo reciba
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17-ene-2012, 15:32
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#46
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por CAFERES
Ok, en cuanto lo reciba
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Te he respondido al privado aunq no se si te habra llegado porq a mi no me refleja como enviado!
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17-ene-2012, 16:22
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
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En primer lugar, un post interesantísimo.
Mi moto está en manos de los chicos de Hospitality, que me están haciendo el kit completo de horquilla y amortiguador trasero nuevo de FG. Así que en cuanto entre al circuito con el crono en la mano, os daré mi opinión, ainsss qué ganitas..
Editado por crispi en 17-ene-2012 a las 16:33
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17-ene-2012, 20:22
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#48
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Bueno pues ya me ha quedado claro q tengo q hacerle una revision a la horquilla pero lo q no me ha quedado claro esq si solo tengo q cambiar solo aceite o hacerle un revalvulado completo? Q me aconsejais los entendidos?
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Pues como poco aceite, dependiendo de tu peso ver si hace falta muelles y si ves carencias o necesidades o quieres una mejorar horquilla y/o darte el capricho, un kit fg.
Segun vayas de rapido lo de serie se fatigará antes o despues (en termino de unas vueltas antes unas vueltas despues).
Siempre esta tb la opcion de mandar las horquillas. Por 20€ vienen y vuelven!
Un saludo
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17-ene-2012, 21:32
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Te he respondido al privado aunq no se si te habra llegado porq a mi no me refleja como enviado! 
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Privado respondido
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18-ene-2012, 01:28
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#50
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Si estaria bien, pero mas que eso te aconsejaria revisarla a fondo (si soy capaz de colgar las fotos del amortiguador de CARK5 entenderas el porque). Otro detalle interesante en esa moto seria cambiar los mandos de reglaje.
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Esto me interesa que mi niña es una 600 k8 tambien jejeje, yo de primeras le voy a hacer cambio de aceite (tiene 12000 km y de circuito llevara 1000 y poco) y haber que tal la noto. Peeeeero ¿a que te refieres con que es interesante cambiar los mandos de reglaje?
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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18-ene-2012, 09:48
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por beirry
Esto me interesa que mi niña es una 600 k8 tambien jejeje, yo de primeras le voy a hacer cambio de aceite (tiene 12000 km y de circuito llevara 1000 y poco) y haber que tal la noto. Peeeeero ¿a que te refieres con que es interesante cambiar los mandos de reglaje?
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Los mandos de reglaje de tu horquilla son un poco especiales, creo que en compresion en total tienen 2,5v pero en la 1,5v inicial apenas aprecias diferencia de reglaje y en la ultima lo da todo de golpe, no es lineal.
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18-ene-2012, 10:14
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#52
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Moderador
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Joder la que he liado con la preguntita jajajajajaja
Ya puestos se nota mucho hacerle una revisión al amortiguador trasero??? en el trasero tambien se hace revalvulado o solo se cambia el aceite y se limpia??
De precio es como la horquilla mas o menos, o es mas caro o mas barato??
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18-ene-2012, 13:05
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Le han dado las gracias 41 veces
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con un revalvulado completo tendria algo que envidiar a unas horquillas ohlins??
supongo que si....pero lo pregunto
y en cuanto saldria para una k6 como la mia?
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18-ene-2012, 13:07
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#54
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Todocircuitero oficial
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Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
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Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Joder la que he liado con la preguntita jajajajajaja
Ya puestos se nota mucho hacerle una revisión al amortiguador trasero??? en el trasero tambien se hace revalvulado o solo se cambia el aceite y se limpia??
De precio es como la horquilla mas o menos, o es mas caro o mas barato??
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por cieto y sin que venga al tema, menuda fotaza la segunda de tu firma!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Ricvlc por este post:
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18-ene-2012, 15:11
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#55
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Joder la que he liado con la preguntita jajajajajaja
Ya puestos se nota mucho hacerle una revisión al amortiguador trasero??? en el trasero tambien se hace revalvulado o solo se cambia el aceite y se limpia??
De precio es como la horquilla mas o menos, o es mas caro o mas barato??
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Si se nota, incluso en motos nuevas. Fonsyto675, triumph Daytona 675, se hizo el amortiguador con muy pocos kms. (revision y aumento de la capacidad de nitrogeno) y lo noto muchisimo.
Revalvulado; depende. Yo siempre trabajo con las impresiones que me aporta el piloto y con las graficas de la telemetria (en el caso de que las hubiera) y en base a sus tiempos en circuito o el uso que le de en calle y lo que quiera conseguir.
Si quieres precios te los paso por privado, pero el amortiguador es mas barato que la horquilla, lleva la mitad de trabajo y materiales.
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18-ene-2012, 15:25
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#56
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por trujillo
con un revalvulado completo tendria algo que envidiar a unas horquillas ohlins??
supongo que si....pero lo pregunto
y en cuanto saldria para una k6 como la mia?
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Depende, la horquillas öhlins, FGubellini, Bitubo, Showa completas hay muchas diferencias en la calidad de los materiales, tratamientos etc con las de serie. Son otro mundo.
Si te refieres a los cartuchos, tambien depende. Como dije antes no es lo mismo el cartucho de la zx6r 07-08 que el de R1 de los mismos años, los materiales y calidad de fabricacion de una y otra son muy diferentes. Y öhlins tambien tiene diferentes calidades de materiales. Es dificil sentenciar algo sin concretar mas. Ademas el principal factor es el piloto. Andreani tiene un material muy bueno, pero solo los pilotos rapidos se terminan de encontrar comodos con el, para la mayoria acusa falta de feeling.
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