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26-ene-2012, 00:03
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#71
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Casi todas las marcas tienen y funcionan mejor que los de serie, ultimamente se esta hablando mucho de FGubellini, de relacion calidad precio estan muy bien
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Muuuuchas gracias CAFERES, lo mirare para poder regular de mejor manera...
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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11-abr-2012, 10:40
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#72
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,417
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Le han dado las gracias 97 veces
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Se que llego tarde pero bueno
Una consulta queria saber si hay mucha diferencia entre un revalvulado en una horquilla o los cartuchos presurizados que venden enteros a parte del precio que es bastante mas elevado los cartuchos enteros.
Y en el amortiguador lo mismo si se nota mucho el revalvulado a un amortiguador nuevo.
Un saludo
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11-abr-2012, 13:15
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#73
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por japr34
Se que llego tarde pero bueno
Una consulta queria saber si hay mucha diferencia entre un revalvulado en una horquilla o los cartuchos presurizados que venden enteros a parte del precio que es bastante mas elevado los cartuchos enteros.
Y en el amortiguador lo mismo si se nota mucho el revalvulado a un amortiguador nuevo.
Un saludo
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En cuanto a la horquilla, un buen kit de hidraulicos mejora muchisimo la horquilla y hace que se pueda prescindir de unos cartuchos. En cuanto a pillarte unos cartuchos presurizados, a mi no me terminan de convencer, principalmente por el simple hecho del rollo que es cambiar, añadir o quitar aceite.
En cuanto al trasero, dependiendo del uso que le des, con el revalvulado del trasero te puede valer, pero yo siempre recomiendo comprar uno nuevo.
Saludos
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11-abr-2012, 13:30
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#74
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Cita:
Originalmente publicado por japr34
Se que llego tarde pero bueno
Una consulta queria saber si hay mucha diferencia entre un revalvulado en una horquilla o los cartuchos presurizados que venden enteros a parte del precio que es bastante mas elevado los cartuchos enteros.
Y en el amortiguador lo mismo si se nota mucho el revalvulado a un amortiguador nuevo.
Un saludo
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La diferencia principalmente esta en la calidad de los materiales que se utilizan. Dependiendo de diferentes factores es mas aconsejable una u otra opcion. Si buscas rizar el rizo, horquilla, luego cartucho, seguido de reconstruccion y revalvulado.
Otro factor a tener en cuenta es es el material de que disponemos. Hay material de serie con una base muy buena y del que se puede extraer mucho rendimiento y otro que no tanto.
Todo depende de nuestras preferencias y de nuestro presupuesto. Personalmente creo que trabajando con el material de serie se puede llegar a rodar muy fuerte, por ejemplo 37-38 en Albacete.
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11-abr-2012, 13:45
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#75
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 145
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
La diferencia principalmente esta en la calidad de los materiales que se utilizan. Dependiendo de diferentes factores es mas aconsejable una u otra opcion. Si buscas rizar el rizo, horquilla, luego cartucho, seguido de reconstruccion y revalvulado.
Otro factor a tener en cuenta es es el material de que disponemos. Hay material de serie con una base muy buena y del que se puede extraer mucho rendimiento y otro que no tanto.
Todo depende de nuestras preferencias y de nuestro presupuesto. Personalmente creo que trabajando con el material de serie se puede llegar a rodar muy fuerte, por ejemplo 37-38 en Albacete.
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Estoy contigo CAFERES todo depnde lo q se pida pero 37-38 en albacete esta ya muy pero q muy bien. 
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11-abr-2012, 14:08
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#76
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,417
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Muchas gracias por la aclaracion Hospitality y Caferes
Un saludo
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07-sep-2012, 18:51
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#77
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 120
Agradecimientos: 1
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alguien cerca de murcia que haga revalvulados?
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18-oct-2013, 00:27
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#78
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
Posts: 217
Agradecimientos: 10
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Hola,despues de leer este magnifico post me gustaria que me aconsejarias en una duda.
Poseo una r6r 07,e localizado una pequeña fuga en el reten izquierdo.
Soy un peso pluma,56kg sin el equipo,mi ritmo es medio,voy a circuito solamente en temporada de verano.
Las suspensiones sufren menos si el piloto pesa poco?
Mi duda era si aparte de los retenes cambiar muelles y aceite o solo con el aceite serviria?
Tal vez sea dificil encontrar unos muelles acorde con mi peso no lo se...
Si me hechais un cable os lo agradeceria muchisimo.
Graxias.
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