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18-feb-2012, 21:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ktm rc8 / ktm 450exc
Posts: 38
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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yo no se vosotros pero yo disfruto toketeando mi moto!!
ya se las he puesto dos veces a la rc8, y sin ningun problema! pero tmb tengo que decir que tenia el manual de ktm para montarlo, lo unico que quizas sea diferente a otras motos por lo que se, es que tienes que cambiar la centralitra y el regulador de tension, que van en los carenados laterales originales a cada lado, y poner un soporte nuevo para colocarlos donde antes iba el faro delantero, y te toca soltar cables, bridas pasarlos para que no estorben en la direccion ect ect. pero vamos con el manual que va paso a paso sin problema! y los dos tornillos mas engorrosos son los de los carenados laterales que hay debajo del asiento, que tienes que desmontar el deposito y moverlo un poco (no hace falta quitarlo) para poder ponerlos o quitarlos. lo demas facilito a mi parecer, un poco de orden con los tornillos y listo!
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19-feb-2012, 17:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por polillaktm
yo no se vosotros pero yo disfruto toketeando mi moto!!
ya se las he puesto dos veces a la rc8, y sin ningun problema! pero tmb tengo que decir que tenia el manual de ktm para montarlo, lo unico que quizas sea diferente a otras motos por lo que se, es que tienes que cambiar la centralitra y el regulador de tension, que van en los carenados laterales originales a cada lado, y poner un soporte nuevo para colocarlos donde antes iba el faro delantero, y te toca soltar cables, bridas pasarlos para que no estorben en la direccion ect ect. pero vamos con el manual que va paso a paso sin problema! y los dos tornillos mas engorrosos son los de los carenados laterales que hay debajo del asiento, que tienes que desmontar el deposito y moverlo un poco (no hace falta quitarlo) para poder ponerlos o quitarlos. lo demas facilito a mi parecer, un poco de orden con los tornillos y listo!
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Yo tambien disfruto como un enano toqueteando, pero al principio da un poco de no se que por si acaso te cargas algo, despues esta tirado, pero disfrutar disfruto mas tocando la moto que pasarme el dia tumbado en el sofa a no ser que este en buena compañia claro esta
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20-feb-2012, 00:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ktm rc8 / ktm 450exc
Posts: 38
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Cita:
Originalmente publicado por revolcones
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cuesta romper el hielo! pero una vez pringado solo es paciencia! como las mujeres! solo que en ver de llevarlas de compras, hay que llevarlas al circuito! espero que no suene machista!!! no quiero ofender a nadie!
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20-feb-2012, 10:32
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Pues yo creo que tampoco hay una mas facil que otra, solamente como dicen, tener mucha paciencia y fijarse muy muy bien en como hacemos las cosas, tener constancia y no empezar hoy a desmontar para seguir dentro de 3 dias, que es cuando salen los problemas.
Yo tengo una zx6r y en 2 horas maximo la desnudo y la visto de nuevo, y por ejemplo monte una gsxr1000 2008 completa en otras 2 horas a lo mucho.
Pero el otro dia monte una cbr600rr del 2006 y costo casi el doble, porque el colin era una pieza entera y ya sabeis que cuando algo cruje...stop!!! y nos pegamos media hora para meter el colin dichoso.
Claro yo os hablo desde el punto de vista de un mecanico como soy yo, pero en definitiva lo que importa es tener ganas, paciencia y fijarse mucho, si hace falta le sacais fotos de como van las cosas.
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