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01-mar-2010, 13:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Moto: gsxr 600 k7
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En las motos de carreras no llevan ni termostato ni ventilador, quitan el termostato para que el paso del agua sea mas rapido y todo vaya mas frio, sin termostato no saltan los ventiladores que impiden que le llegue un flujo de aire mas intenso al radiador, tambien se aliguera peso.
Todo esto CREO.
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01-mar-2010, 15:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
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yo mismo no llevo el electroventilador...no salta hasta una temperatura bastante alta (unos 100º  creo que era) y cuando monte la moto para circuito al quitar el radiador y demas lo deje fuera y probe...y de momento perfecto. Con un buen refrigerante va perfecta la moto y comprobado en Julio en Cartagena...que ese dia hacia un calor  y llegaba al box a no mas de 100º y mi amigo de la ZX6R decia que el lo escuchaba en pista y no llegaba al box a 95-102º
Este verano le pondre el water wetter famoso, para bajar unos graditos
el termostato lo quitan para eleminar el retardo de circulacion del refrigerante, si el flujo empieza a 70º porque es cuando salta el termostato sin el siempre circula refrigerante...tardara mas en calentarse la moto, pero ira algo mas fresca...eso tengo entendido
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01-mar-2010, 17:37
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
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Originalmente publicado por diegop
yo mismo no llevo el electroventilador...no salta hasta una temperatura bastante alta (unos 100º  creo que era) y cuando monte la moto para circuito al quitar el radiador y demas lo deje fuera y probe...y de momento perfecto. Con un buen refrigerante va perfecta la moto y comprobado en Julio en Cartagena...que ese dia hacia un calor  y llegaba al box a no mas de 100º y mi amigo de la ZX6R decia que el lo escuchaba en pista y no llegaba al box a 95-102º
Este verano le pondre el water wetter famoso, para bajar unos graditos
el termostato lo quitan para eleminar el retardo de circulacion del refrigerante, si el flujo empieza a 70º porque es cuando salta el termostato sin el siempre circula refrigerante...tardara mas en calentarse la moto, pero ira algo mas fresca...eso tengo entendido 
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Diego comprueba la temperatura cuando la moto esté parada en el box un poco despues de haber rodado,no digo que pase nada pero la culata tiene que sufrir porque durante un tiempo sigue subiendo la temperatura y no le llega aire por ningun lado.Yo he visto una r1 tirando agua y humo despues de estar la moto parada en el box 10mi.Y a otra hace unos años en plena ola de calor se le pegó fuego
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Every Day is One Race
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01-mar-2010, 19:47
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#4
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Todocircuitero oficial
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01-mar-2010, 20:01
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Raulix
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y un remolque para ir por el campo, jajajajajja
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01-mar-2010, 20:20
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Originalmente publicado por gaboco
Diego comprueba la temperatura cuando la moto esté parada en el box un poco despues de haber rodado,no digo que pase nada pero la culata tiene que sufrir porque durante un tiempo sigue subiendo la temperatura y no le llega aire por ningun lado.Yo he visto una r1 tirando agua y humo despues de estar la moto parada en el box 10mi.Y a otra hace unos años en plena ola de calor se le pegó fuego
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La mayoria de la gente con motos de carreras o de circuito sin electro y sin termostato segun terminan entrenos tandas o lo que sea entran al pit y antes de entrar al box incluso cuando estan aun rodando por el pit apagan la moto para que no se les caliente.
Las r1 son cosas aparte, tienen problemas de temperatura de agua sobretodo en verano, es casi obligatorio ponerle uno suplementario o uno grande.
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04-mar-2010, 12:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Originalmente publicado por gaboco
Diego comprueba la temperatura cuando la moto esté parada en el box un poco despues de haber rodado,no digo que pase nada pero la culata tiene que sufrir porque durante un tiempo sigue subiendo la temperatura y no le llega aire por ningun lado.Yo he visto una r1 tirando agua y humo despues de estar la moto parada en el box 10mi.Y a otra hace unos años en plena ola de calor se le pegó fuego
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Lo comprobe y subia 2-4º mas y luego bajaba...lo que hago tambien es la ultima vuelta de cada tanta llevar el motor bajo de vueltas para enfriarlo un poco y compensar la subida posterior.
Eso fue en Cartagena con un calor infernal...en Octubre iba bastante fresca la moto...y este domingo en Kotarr creo que tambien
Ademas como dije le pondre el aditivo ese para tenerla mejor
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05-mar-2010, 07:29
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#8
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Todocircuitero oficial
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Bueno decir que la clave la ha dado Abellan, y quitando los electros bajas unos dos grados, ademas decios que no se os ocurra quitar el termostato completo, ya que la estariais cagando, porque el agua pasa tan deprisa por el radiador que no refrigera, hay gente que les hace un taladro que asegure la circulacion siempre para que refrigere, y luego venden arandelas con un diametro interior especial con lo que aseguramos una circulacion contaste que permite refrigerar, y ademas pasa a una velocidad que no es muy alta y refrigera.
Otro tema que se hace en competicion, excepto que yo conozca en suzuki, ya que ya estan preparadas, y sobre todo lo que se hace en las R1 y es el intercambiador de aceite, lo anulan, para separar la refrigeracion de agua de culata, de la de aceite de motor, y esto lo hacen poniendo un radiador suplementario, que no uno grande, con lo que hay 2 radiadores, uno de aceite de motor y otro de agua.
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01-mar-2010, 17:28
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Ghyle
En las motos de carreras no llevan ni termostato ni ventilador, quitan el termostato para que el paso del agua sea mas rapido y todo vaya mas frio, sin termostato no saltan los ventiladores que impiden que le llegue un flujo de aire mas intenso al radiador, tambien se aliguera peso.
Todo esto CREO.
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en las motos de carreras llevan un radiador que evacua una bestialidad de calorias porque es mucho más grande y grueso y pesa casi lo mismo.
No veo que flujo de aire va impedir el ventilador porque está colocado detrás del radiador.salu2
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Every Day is One Race
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01-mar-2010, 20:12
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
en las motos de carreras llevan un radiador que evacua una bestialidad de calorias porque es mucho más grande y grueso y pesa casi lo mismo.
No veo que flujo de aire va impedir el ventilador porque está colocado detrás del radiador.salu2
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Si se me a ido la pinza con el ventilador , va detras. Pero nose para que quieres un ventilador si a las motos de carreras le quitas el termostato y creo que sin termostato el ventilador no salta, lo quitas y aligueras peso. En muchos campeonatos no esta permitido un radiador complemetario o quitar el de serie y pones uno grande.
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