|
|
08-sep-2010, 12:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Que gomas monto ahora???
Pues eso, a ver si me podeis ayudar, para cuando cambie las 2 ct.
las 2ct me han ido de maravilla en calle, no tanto en pista, y ahora no se cual poner.
que me decis de las power ONE y las PURE? cual me van a ir mejor en calle y circuito al 50%???
gracias!
08-sep-2010, 13:13
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
Pues eso, a ver si me podeis ayudar, para cuando cambie las 2 ct.
las 2ct me han ido de maravilla en calle, no tanto en pista, y ahora no se cual poner.
que me decis de las power ONE y las PURE? cual me van a ir mejor en calle y circuito al 50%???
gracias!
|
Monta las Dunlop Sportmax, metzeler racetek k3, bridgestone bt003 RS etc etc son gomas de calle pero aptas para rodar en circuito perfectamente, o si ya buscas algo circuitero se te amplian las opciones jejeeje
08-sep-2010, 13:58
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, como te han dicho tienes varias opciones para uso mixto:
Diablo Rosso Corsa
Dunlop SporSmart
Continental RaceAttack Street
Bridgestone BT02RS
Bridgestones BT03RS
Michelin Power One Mixta
Con cualquiera de estas no te equivocaras, yo en el taller a gente que necesita lo mismo que tu les monto lo que mas las Bt02RS (salen muy bien de precio) las SportSmart , las Rosso Corsa y las Continental, e incluso si no son demasiado rapidos las Corsa III.
Un saludo
|
|
|
08-sep-2010, 16:25
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, como te han dicho tienes varias opciones para uso mixto:
Diablo Rosso Corsa
Dunlop SporSmart
Continental RaceAttack Street
Bridgestone BT02RS
Bridgestones BT03RS
Michelin Power One Mixta
Con cualquiera de estas no te equivocaras, yo en el taller a gente que necesita lo mismo que tu les monto lo que mas las Bt02RS (salen muy bien de precio) las SportSmart , las Rosso Corsa y las Continental, e incluso si no son demasiado rapidos las Corsa III.
Un saludo
|
Los nuevo Rosso Corsa son mas racing que los Corsa3? Es una duda que me acecha, despues de los corsa o corsa 3 que estoy usando ahora, cual seria el siguiente paso en Pirelli? Habia pensado tb en Dragon Supercorsa, aunque me dan algo de yuyu para carretera, porque en cuanto acen 2 gotas me han dicho que agarran poco ;-P
|
|
|
08-sep-2010, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
y eso cómo se llama?
08-sep-2010, 21:45
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Buenas, los Rosso Corsa son mas deportivos que los corsa 3. Ahora a ver si te explico lo de los dragon super corsa.
Pirelli antes de los Rosso Corsa tenia como deportivo para la calle los corsa iii y como mas deportivo los dragon supercorsa pro, luego sacaron los diablo supercorsa sp como lo mas deportivo para la calle(sustituyendo a los dragon pro). Luego ya estan los dragon y diablo SC, que son los compuestos para circuito.
Para calle y ciruito yo te recomendaria los Rosso Corsa, puede que algo menos deportivos que los diablo sp, pero mejores para calle por su compuesto duro en el centro y si te caen 4 gotas salvaras mejor la situacion.
Si alguien necesita precios o tiene mas dudas que pregunte a ver si os puedo ayudar.
Un saludo
|
|
|
08-sep-2010, 23:01
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, los Rosso Corsa son mas deportivos que los corsa 3. Ahora a ver si te explico lo de los dragon super corsa.
Pirelli antes de los Rosso Corsa tenia como deportivo para la calle los corsa iii y como mas deportivo los dragon supercorsa pro, luego sacaron los diablo supercorsa sp como lo mas deportivo para la calle(sustituyendo a los dragon pro). Luego ya estan los dragon y diablo SC, que son los compuestos para circuito.
Para calle y ciruito yo te recomendaria los Rosso Corsa, puede que algo menos deportivos que los diablo sp, pero mejores para calle por su compuesto duro en el centro y si te caen 4 gotas salvaras mejor la situacion.
Si alguien necesita precios o tiene mas dudas que pregunte a ver si os puedo ayudar.
Un saludo
|
Gracias tiio, ahora montare un juego de Diablo Corsa que tengo pendiente de gastar y despues si siguen los Rosso pondre esos,sino ya vere, pero me has aclarado bastante, no me acordaba de lo de Pro y SC la verdad ;-P
|
|
|
09-sep-2010, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
y entre las ONE y las PURE?? supongo que las one son mas para pista, y las pure una evolucion de las 2ct. Es que si me pongo unas tipo one, luego en calle cuando llegue el frio no las voy a calentar ni de coña...y eso es peligroso..
09-sep-2010, 13:48
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Buenas, si las vas a querer usar en invierno y con alguna lluvia, olvidate de las one y monta las pure, las conti sportattack, las diablo rosso, las sportsmart dicen que van bien en lluvia, pero eso no puedo decirte si es asi o no.
un saludo
|
|
|
09-sep-2010, 14:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600k5
|
Yo sin dudarlo montaria las pirelli , pero me gustan mas ahun para uso 50% , las pirelli supercorsa pro (que no las pirellis supercorsa sc2)...o las metzeler racetec k3 trasera y k2 delante
sin duda alguna
|
|
|
18-sep-2010, 08:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pole
, las pirelli supercorsa pro (que no las pirellis supercorsa sc2)...
|
¿Que diferencia hay entre la pro y la SC2?, yo uso la SC2 exclusivamente para circuito, pero no sé cual es el uso al que va destinado la pro
|
|
|
10-sep-2010, 16:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
e llevado las contisport y acabe muy contento, pero agarran menos que las 2ct, quizas pruebe las pure. Pirelli es que no me a convencido cuando las e montado. tambien es que busco que sean doble compuesto, y las diablo por el centro enseguida las e cuadrado
no se si probar las contirace street o las pure....
gracias de todas maneras!!!
10-sep-2010, 17:08
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
e llevado las contisport y acabe muy contento, pero agarran menos que las 2ct, quizas pruebe las pure. Pirelli es que no me a convencido cuando las e montado. tambien es que busco que sean doble compuesto, y las diablo por el centro enseguida las e cuadrado
no se si probar las contirace street o las pure....
gracias de todas maneras!!!
|
Las corsa3 son doble compuesto, yo tb cuadraba las ruedas y con estas ni de casualidad. Rosso corsa son las sutitutas y me imagino que tb seran bicompuesto ;-P
|
|
|
13-sep-2010, 21:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno estoy entre estas 2, las power pure y las contirace street. Las pure e leido que son algo mas blandas que las 2 ct, y de las race que van de puta madre, pero que tardan en calentar mas.
cual creeis que es mejor para calle y circuito???
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|