a Todocircuito - Ver post - Que gomas monto ahora???
Ver post
Anterior 15-sep-2010, 22:44  
nielles
Todocircuitero oficial

Moto: Yamaha R6 ´05
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Exclamación

Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT Ver post
Bueno estoy entre estas 2, las power pure y las contirace street. Las pure e leido que son algo mas blandas que las 2 ct, y de las race que van de puta madre, pero que tardan en calentar mas.

cual creeis que es mejor para calle y circuito???

Yo por lo que he leido por los foros es que la gente no anda muy contenta con las PURE. Por lo que dicen, parece que no dan confianza. Incluso, hay uno que se cayó en circuito y un monitor le dijo que esas ruedas no valian para circuito y que se habia caido por eso. Supongo que eso dependerá del ritmo con el que ruedes y de la temperatura del asfalto.

has pensado en pillarte unas para ir tranquilamente por la calle con una duración decente y luego pillarte unas de circuito de segunda mano???

Lo digo porque yo hacia eso y me iba bastante bien. Tenia las 2CT para la calle y unas 211GP de segunda mano queme costaron 100€ el juego. Llevo dos rodadas con ellas y aún podría hacer otra perfectamente, pero como mis amigos se han pillado todos ruedas nuevas, yo he hecho lo mismo. jeje.

Leí tu cronica y vi tus videos, y yo con la fazer y las 211GP de seguunda zarpa, rodé sobre 1:55-1:56 sin problemas de gomas ni sustos como te pasó a ti. Asi que para calle, ruedas de calle y para circuito ruedas circuiteras!!! Aunque sean usadas, te irán mejor. Eso sí, calientalas bien antes de emocionarte.
nielles está desconectado   Citar y responder