 |
15-sep-2010, 22:44
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Denia
Moto: Yamaha R6 ´05
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
Bueno estoy entre estas 2, las power pure y las contirace street. Las pure e leido que son algo mas blandas que las 2 ct, y de las race que van de puta madre, pero que tardan en calentar mas.
cual creeis que es mejor para calle y circuito???
|
Yo por lo que he leido por los foros es que la gente no anda muy contenta con las PURE. Por lo que dicen, parece que no dan confianza. Incluso, hay uno que se cayó en circuito y un monitor le dijo que esas ruedas no valian para circuito y que se habia caido por eso. Supongo que eso dependerá del ritmo con el que ruedes y de la temperatura del asfalto.
has pensado en pillarte unas para ir tranquilamente por la calle con una duración decente y luego pillarte unas de circuito de segunda mano???
Lo digo porque yo hacia eso y me iba bastante bien. Tenia las 2CT para la calle y unas 211GP de segunda mano queme costaron 100€ el juego. Llevo dos rodadas con ellas y aún podría hacer otra perfectamente, pero como mis amigos se han pillado todos ruedas nuevas, yo he hecho lo mismo. jeje.
Leí tu cronica y vi tus videos, y yo con la fazer y las 211GP de seguunda zarpa, rodé sobre 1:55-1:56 sin problemas de gomas ni sustos como te pasó a ti. Asi que para calle, ruedas de calle y para circuito ruedas circuiteras!!! Aunque sean usadas, te irán mejor. Eso sí, calientalas bien antes de emocionarte.
|
|
|
16-sep-2010, 07:35
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nielles
Yo por lo que he leido por los foros es que la gente no anda muy contenta con las PURE. Por lo que dicen, parece que no dan confianza. Incluso, hay uno que se cayó en circuito y un monitor le dijo que esas ruedas no valian para circuito y que se habia caido por eso. Supongo que eso dependerá del ritmo con el que ruedes y de la temperatura del asfalto.
has pensado en pillarte unas para ir tranquilamente por la calle con una duración decente y luego pillarte unas de circuito de segunda mano???
Lo digo porque yo hacia eso y me iba bastante bien. Tenia las 2CT para la calle y unas 211GP de segunda mano queme costaron 100€ el juego. Llevo dos rodadas con ellas y aún podría hacer otra perfectamente, pero como mis amigos se han pillado todos ruedas nuevas, yo he hecho lo mismo. jeje.
Leí tu cronica y vi tus videos, y yo con la fazer y las 211GP de seguunda zarpa, rodé sobre 1:55-1:56 sin problemas de gomas ni sustos como te pasó a ti. Asi que para calle, ruedas de calle y para circuito ruedas circuiteras!!! Aunque sean usadas, te irán mejor. Eso sí, calientalas bien antes de emocionarte.
|
    yo estoy flipando con un juego de 100 lerele te has marcao 2 y quizas puedas sacar 3 rodas en circuito  yo no dudo de la palabra de nadie. pero yo mas de 2 no le saco a la trasera y nueva .
__________________
|
|
|
16-sep-2010, 08:09
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, yeo te recomiendo las Conti. En la R6 de circuito las probe y quede encantad, ahora voy a probar las D211 para comparar y en la calle lelvo las Street y me encantan y encima duran! (Voy haciendo pruebas en el taller con diferentes gomas apra poder aconsejar a los clientes)
Un saludo
|
|
|
16-sep-2010, 08:27
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, yeo te recomiendo las Conti. En la R6 de circuito las probe y quede encantad, ahora voy a probar las D211 para comparar y en la calle lelvo las Street y me encantan y encima duran! (Voy haciendo pruebas en el taller con diferentes gomas apra poder aconsejar a los clientes)
Un saludo
|
sorry, no te habia leido??? Me aconsejas cambiar para calle, las 2ct por las ContiRaceStreet???? Cuesta calentarlas mucho?y ahora de cara el fresquillo???
Es que como e puesto antes, me cojere unas para calle y otras para pista.
Y que me aconsejas sobre que compuesto de slick escojer???
Mil gracias
__________________
|
|
|
16-sep-2010, 23:14
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Denia
Moto: Yamaha R6 ´05
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
|
El forero Jsanchez puede dar fe de ello. Piensa que la primera rodada la hice con una fazer y la segunda con una r6. La Fazer no castigo nada las ruedas y la r6 un poco mas pero mi ritmo seguro que no es tan rapido como el tuyo. Yo de momento estoy sobre 1:52 y a ese ritmo aguantan bastante. Y no son dos rodadas lo que me han durado, son mas, ya que ya estaban usadas!!!!
A ver si la semana que viene las recojo del mecanico y les hago unas fotos. Por el centro estan nuevas y por el lado estan peor, pero aun tienen dibujo. Supongo que estan justas para otra rodada, pero si no bajas de 1:50, yo creo que aguantan otra. Estoy por venderserlas a alguien a bajo precio, que necesite unas ruedas para estrenarse en circuito y las ruedas que lleve de calle sean demasiado touring como para entrar con ellas.
No se, ya pondré las fotos y ya me diréis por cuanto las puedo vender
|
|
|
16-sep-2010, 08:21
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nielles
Yo por lo que he leido por los foros es que la gente no anda muy contenta con las PURE. Por lo que dicen, parece que no dan confianza. Incluso, hay uno que se cayó en circuito y un monitor le dijo que esas ruedas no valian para circuito y que se habia caido por eso. Supongo que eso dependerá del ritmo con el que ruedes y de la temperatura del asfalto.
has pensado en pillarte unas para ir tranquilamente por la calle con una duración decente y luego pillarte unas de circuito de segunda mano???
Lo digo porque yo hacia eso y me iba bastante bien. Tenia las 2CT para la calle y unas 211GP de segunda mano queme costaron 100€ el juego. Llevo dos rodadas con ellas y aún podría hacer otra perfectamente, pero como mis amigos se han pillado todos ruedas nuevas, yo he hecho lo mismo. jeje.
Leí tu cronica y vi tus videos, y yo con la fazer y las 211GP de seguunda zarpa, rodé sobre 1:55-1:56 sin problemas de gomas ni sustos como te pasó a ti. Asi que para calle, ruedas de calle y para circuito ruedas circuiteras!!! Aunque sean usadas, te irán mejor. Eso sí, calientalas bien antes de emocionarte.
|
ostia!! pues estaba a punto de pedir las pure.....la verdad es que llevas razon, llevar las 2ct que en calle me han ido de PM, y pillarme unos slicks para circuito.
Lo que me fastidia un poco es que tengo caballete trasero, y esa rueda la saco facil, pero para delante no, y me tocaria cambiarla alli. Y yo prefiero ir con las gomas montadas de casa a la pista(en remolque) para no tener que esperar alli a que me las monten....
Pues entonces creo que voy a pedir una 2ct trasera que esta en los alambres ya, y buscarme unos slicks para pista. Me voy a quedar con las ganas de probar los racestreet, a ver como van en calle.
y otra duda?? que compuesto sera mejor? blando, medio o duro??? el compuesto de slick duro se tarda mucho en calentar? lo digo porque no tengo calentadores....quizas un medio iria bien?que no tarda tanto en calentar y dura algo mas que un blando???
sorry por el tochazo!!!
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.
|
|
|