a Que estriberas me recomendáis - Página 2 - Todocircuito

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Anterior 05-ene-2010, 04:13   #1
gaboco
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Según me "vendieron" a mi (En la Ducati llevo unas Lightec que se retraen) sirven para 2 cosas, principalmente, y las 2 en caso de caída:

1ª.- A veces no se rompen en caso de arrastrón, y digo a veces, porque cuando me caí en Albacete, si bien es cierto que la estribera no se rompió, si se rompió el tope que evita que la estribera se retraiga hacia abajo.

2ª y mas importante.- en caso de arrastrón importante, lo mas probable es que al doblarse el estribo, solo dañes esa parte y posiblemente el resto de la estribera y los tetones por donde se sujetan al chasis no se vean afectados.

En mi caso, y con un arrastrón a 140/150 km/h, en lo que a la estribera se refiere, solo he tenido que cambiar el estribo, y no la estribera entera
Pues igual me equivoco pero creo que no es así,si no en competi serian retractiles y no lo son,ten en cuenta que al moverse pueden dejarte el pie atrapado si caes sin descabalgar y además yo los 2 arrastrones que he tenido con retractiles,no he roto las estriberas pero si la varilla del cambio o la del freno aparte de arañar el carter.En cambio con las fijas he visto arrastrones y romperse sólo un trozo de reposapie y el tio ha podido seguir rodando sin problemas.No sé a ver que dicen los expertos jeje.salu2
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Anterior 26-oct-2010, 08:34   #2
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Yo te puedo ofrecer las valter moto que son 1ª calidad y no son caras si te interesan mandame un privi y te doy precio segun lo que busques ya que tienes 6 versiones diferentes.
Referente a las j4race para mi son bastante malas ni comparacion con valter guilles o prova... De echo no te voy a decir a quien fue pero uno que aveces pasa por aqui por el foro quemo el disco trasero en albacete y no sabia ni por que prove su moto y resulta que el aluminio es tan malo que al echar peso en el estribo de undia y el basculante le empujaba la bomba de freno trasero.......
Yo te puedo ofrecer valter y tenemos recambio de casi todo en stock por si rompes algo....
Salu2
En mi afán por mejorar mi producto... y leer las opiniones de la gente... he llegado hasta este hilo...un poco tarde.. pero bueno... mas vale tarde que nunca...

No se si consideras que el hecho de desprestigiar un producto de esa manera es una buena estrategia para obtener ventas... y mas sin dar mas datos concretos sobre ese caso que dices... por lo que veo te ha funcionado... también es verdad que no estaba presente para defenderme...

Te puedo decir que he animado a gente que ha empezado a vender estriberas de otras marcas en otro foro muy conocido... donde yo he promocionado las mias 3 anyos already... porque considero que la cosa esta muy mal y la gente tiene que salir adelante... hay miles de moteros que no tienen estriberas... no hace falta desprestigiar a la competencia.. todo el mundo ha de comer...

No se cuanta gente ha ganado carreras de campeonatos nacionales con las que tu vendes... pero yo te puedo pasar una lista... si quieres... de todos los que han ganado carreras este anyo con las mías... si eso no te parece un argumento de venta "con clase"...




...pues te puedo contar mas cosas sobre la calidad de mi producto...

Por ejemplo con fotos...

Caída de un monitor a 190 km/h



Caída de un cliente a 180 km/h



No solo quedo alucinado de como se había protegido todo lo que rodea el estribo.. sino que compro otro juego para su CBR 1000 de calle... si quieres te doy su teléfono y lo confirmas...

La ventaja de mis estribos de "mala calidad".. es que en las caídas se funden con el asfalto y mantienen el resto de la moto que los rodea distanciados del suelo... fíjate en el tubo de escape de la foto.... y en el resto de las piezas de las estriberas... dejarlas otra vez para rodar le costo el precio del estribo... no se si tu vendes repuestos sueltos.. imagino que si...
Si los estribos partiesen... rozaría toda la moto... ya las estriberas no servirían para nada.. habría que tirarlas

Simplemente he contestado por alusiones.. no pretendo hacer publicidad gratuitamente.

Un saludete y gracias por tus comentarios... no se si lo habrás hecho publico en mas foros cada vez que alguien recomienda mis productos.. yo te puedo asegurar que no te lo haría a ti...
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Anterior 26-oct-2010, 09:15   #3
jeepers
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por cierto... me acabo de dar cuenta de que eres moderador... no digo nada..
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Anterior 04-ene-2010, 16:40   #4
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Hola peña de mi percance en chester la palanca del freno estaba doblada y al quererla enderezar con calor se mea agrietado y ya nomefio no sea que se parta en una frenada y mi pregunta es que estriberas me recomendáis que no se suban mucho de precio pero que esten bien lo de siempre (bueno bonito y barato) gracias!!!
Pues yo despues de mirar lightec,gilles,etc me quedé con las PPracing.(280€)y encantado por calidad-precio y acabado.hombre las gilles son la caña sobre todo en dorado...pero preguntale a abellen que valen...
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Anterior 05-ene-2010, 16:54   #5
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Hola peña de mi percance en chester la palanca del freno estaba doblada y al quererla enderezar con calor se mea agrietado y ya nomefio no sea que se parta en una frenada y mi pregunta es que estriberas me recomendáis que no se suban mucho de precio pero que esten bien lo de siempre (bueno bonito y barato) gracias!!!
hola,te he dejado un privi.salu2
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Anterior 05-ene-2010, 22:27   #6
Raulix
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Desgraciadamente, Raiza no tiene en su catálogo topes para las Ducati Superbike
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Anterior 06-ene-2010, 08:17   #7
diegop
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Desgraciadamente, Raiza no tiene en su catálogo topes para las Ducati Superbike
Efectivamente, no los tiene porque no se venderian, pero un dia que fui a por unos topes vino otro chaval que tenia la 1098 pero iba a por unos topes para la GSXR de su novia (creo recordar..una R vamos) y le comento lo de la ducati...que para calle pues con ese carenado dependeria del gusto. Pero si queria es hacer un casquillo en aluminio, poner el tope de nylon con la medida necesaria y el tornillo al chasis...y que si es muy delicado el tema se hace el casquillo fusible para que ceda, etc...el chaval sabe lo hace

y otras veces que he ido (mi alrededor motero es muy de besar el suelo) habia una triumph daytona, la 675, y por lo visto tienen problemas para los topes...si se ponen directos al chasis y eres muy grande o dependiendo de tu forma de conduccion te pega la rodilla con el tope, pues cuando fui estaba hablando con el chaval para ver si se podia hacer alguna pletina para desplazar el tope y ponerlo mas personalizado...y otra vez una cbr 125 de una chica...se los tuvo que hacer a medida totalmente con pletinas para sacar el tope sin perforar el carenado y le pregunte que seria caro de narices y me dijo que le saco 50€

Yo y la gente que conozco que llevamos esos topes, y los hemos catado, estamos encantados...y con el tema de salvar la estribera otro ejemplo con mi colega de la ZX6r

cuando saco la moto del concesionario le regalaron los puig, pues en un resabalon tonto en Madrid el año pasado con la sal en invierno el tope derecho (el que lleva pletina) se doblo hacia dentro, rompio el carenado al entrar el plastico (que no nylon), y la moto deslizo como si no llevar el tope practicamente, ademas la meterse le tope hacia dentro bloqueo un poco uno de los tubos del refrigerante y rompio la estribera entera y palanca de freno

En una curva en ciudad, de esas que te caes, la moto va por un sitio y tu por otro y no sabes como hasta que ves la sal, grava....

Luego puso los rayza, se cayo en Cartagena como dije y la moto salio arañada por la grava (una vez entras en la grava da igual todo) pero la estribera perfecta y la maneta igual.

Y mi hermano en el Jarama mejor todavia, la moto delsizo casi todo el rato por el asfalto y luego entro un poco en la grava (esa zona de grava...mas bien arenilla, si hubiera sido grava habria salido algo peor en cuanto arañazos), pues la moto la ves y vamos...un poco arañada en el lateral, cerca de la quilla, y la palanca de freno rascada, pero no rota y perfectamente funcional, maneta, retrovisor y demas perfectos.

Luego conozco el caso de otro chaval con la misma ninja (sois una plaga cabrones) que se cayo 4 veces el mismo dia, le dio por salir un dia de nevada (hay gente para todo) y la moto la tenia perfecta con los mismos topes, habia que cambiarlos claro esta, pero la moto perfecta.


Yo creo que con unos buenos topes y quitando avisadores no hay problema.

Luego venden pletinas para retrasar las de origen y creo que e suna solucion muy barata y eficaz

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Anterior 06-ene-2010, 19:06   #8
Raulix
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Efectivamente, no los tiene porque no se venderian, pero un dia que fui a por unos topes vino otro chaval que tenia la 1098 pero iba a por unos topes para la GSXR de su novia (creo recordar..una R vamos) y le comento lo de la ducati...que para calle pues con ese carenado dependeria del gusto. Pero si queria es hacer un casquillo en aluminio, poner el tope de nylon con la medida necesaria y el tornillo al chasis...y que si es muy delicado el tema se hace el casquillo fusible para que ceda, etc...el chaval sabe lo hace

y otras veces que he ido (mi alrededor motero es muy de besar el suelo) habia una triumph daytona, la 675, y por lo visto tienen problemas para los topes...si se ponen directos al chasis y eres muy grande o dependiendo de tu forma de conduccion te pega la rodilla con el tope, pues cuando fui estaba hablando con el chaval para ver si se podia hacer alguna pletina para desplazar el tope y ponerlo mas personalizado...y otra vez una cbr 125 de una chica...se los tuvo que hacer a medida totalmente con pletinas para sacar el tope sin perforar el carenado y le pregunte que seria caro de narices y me dijo que le saco 50€

Yo y la gente que conozco que llevamos esos topes, y los hemos catado, estamos encantados...y con el tema de salvar la estribera otro ejemplo con mi colega de la ZX6r

cuando saco la moto del concesionario le regalaron los puig, pues en un resabalon tonto en Madrid el año pasado con la sal en invierno el tope derecho (el que lleva pletina) se doblo hacia dentro, rompio el carenado al entrar el plastico (que no nylon), y la moto deslizo como si no llevar el tope practicamente, ademas la meterse le tope hacia dentro bloqueo un poco uno de los tubos del refrigerante y rompio la estribera entera y palanca de freno

En una curva en ciudad, de esas que te caes, la moto va por un sitio y tu por otro y no sabes como hasta que ves la sal, grava....

Luego puso los rayza, se cayo en Cartagena como dije y la moto salio arañada por la grava (una vez entras en la grava da igual todo) pero la estribera perfecta y la maneta igual.

Y mi hermano en el Jarama mejor todavia, la moto delsizo casi todo el rato por el asfalto y luego entro un poco en la grava (esa zona de grava...mas bien arenilla, si hubiera sido grava habria salido algo peor en cuanto arañazos), pues la moto la ves y vamos...un poco arañada en el lateral, cerca de la quilla, y la palanca de freno rascada, pero no rota y perfectamente funcional, maneta, retrovisor y demas perfectos.

Luego conozco el caso de otro chaval con la misma ninja (sois una plaga cabrones) que se cayo 4 veces el mismo dia, le dio por salir un dia de nevada (hay gente para todo) y la moto la tenia perfecta con los mismos topes, habia que cambiarlos claro esta, pero la moto perfecta.


Yo creo que con unos buenos topes y quitando avisadores no hay problema.

Luego venden pletinas para retrasar las de origen y creo que e suna solucion muy barata y eficaz

Gracias Diego, les enviaré un e-mail a estos de Raiza, a ver que solución me ofrecen para la ducatona
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Anterior 06-ene-2010, 20:39   #9
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a mandar, ya nos contaras

Editado por diegop en 06-ene-2010 a las 20:43
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Gracias Diego, les enviaré un e-mail a estos de Raiza, a ver que solución me ofrecen para la ducatona
Llamalos mejor, pregunta por Raul, el negocio es de una pareja, Raul y Sara, y Raul te solucionara cualquier duda recnica sobre el tema, no te preocupes, que el tio habla por los codos seguro Yo tenia mis dudas de montar topes cuando me compre esta moto, y despues de un pequeño arrastron decidi montarlos, hable con el y por lo que hable con el quede convencido, y despues de ver como funcionan en mi propia moto no te digo mas.
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Anterior 06-ene-2010, 23:04   #11
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Llamalos mejor, pregunta por Raul, el negocio es de una pareja, Raul y Sara, y Raul te solucionara cualquier duda recnica sobre el tema, no te preocupes, que el tio habla por los codos seguro Yo tenia mis dudas de montar topes cuando me compre esta moto, y despues de un pequeño arrastron decidi montarlos, hable con el y por lo que hable con el quede convencido, y despues de ver como funcionan en mi propia moto no te digo mas.
Pues creo que van a tener un cliente mas. Yo monte uno RacingVega cuando compre la moto y los aguante hasta que me cai. Desde entonces (hara dos años en abril) voy sin topes.

Me pillare unos para circuito, despues para calle se los desmontare seguramente.

Un saludo.
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Anterior 06-ene-2010, 19:00   #12
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yo tengopletinas para los estribos originales de valtermoto...son una opcion.
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Anterior 06-ene-2010, 20:40   #13
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yo tengopletinas para los estribos originales de valtermoto...son una opcion.
para que vengan a quejarse

este hombre tienen de todo oigan
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Anterior 06-ene-2010, 20:54   #14
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yo tengopletinas para los estribos originales de valtermoto...son una opcion.
Yo las llevo en la CBR y menuda maravilla, se acabo el rascar estribera en cada curva
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