a Que estriberas me recomendáis - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-dic-2010, 10:24   #99
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu Ver post
Buenas,
he podido comprobar que al apoyar el pie sobre la estribera tiende a moverse en la direccion de donde se ha doblado abajo.
El embellecedor de arriba incluso tube k enderezarlo pq estaba muy hacia afuera y me daba en el tobillo.
De todo esto me di cuenta el dia despues de unas tandas.
Saludos!
Osea que dices que al apoyar el pie en el estribo se dobla la pieza que sujeta la talonera... no?
Sabes que eso es fisicamente imposible?... la unica forma de doblar esa pieza es que el paquete que se sube a tu moto apoye el pie en la talonera.... y no solo una vez.. en repetidas ocasiones.. a no ser que pese mas de 100 kg... dicho por un ingeniero aeronautico que colabora con nosotros.. y corroborado por la logica...

Intenta doblar el otro lado con las manos a ver si puedes... me gusta escuchar.. atender a los clientes y darles soluciones a los posibles problemas.. lo que no me gusta es que la gente intente aprovecharse de ello... y encima deje mi producto mal de cara al resto de los posibles clientes... esta feo...

Un saludete..
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2010, 11:03   #100
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Parece ser que al escuchar a la gente pongo en duda la calidad de las estriberas.. y esto no es asi... las estriberas son de muy buena calidad... hay cientos de ellas por Spain sin ningun problema... han aguantado caidas a 200 km/h desgastandose solo la punta del estribo.... y a nadie se le doblan por la gracia divina del senyor....

Si escucho a la gente es porque... primero.. soy respetuoso y segundo.. intento ser lo mas profesional posible... no porque dude de la calidad de mi producto.

Un saludete...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2010, 11:34   #101
Manu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mira te contesto lo mismo que en el foro de motos.net, no voy a dejar k intentes poner a la gente en contra mia y k parezca k algo raro he echo con las estriberas.
Yo me dirijo a ti como afectado de un producto k vendes buscando una solucion, pq no es normal k esto pase.

Pues mira yo doy la posibilidad de acercarme a cualquiera de tus distribuidores para que ellos comprueben en primera persona que la estribera se ha doblado de apoyar el pie, solo y exclusivamente de ello.

Lo que no voy a permitir es que quieras dejarme de mentiroso y de que pretendo aprovecharme.

Cuando en vez de ponerme a desprestigiar un producto del cual me veo claramente afectado, la estriberas se montaron en septiembre y se han utilizado en 2 track days y estan dobladas. Pero no dobladas por un mal uso ni por una caida, estan dobladas "al parecer" de apoyar el pie sobre ellas que creo k es para lo k sirven, para poner el pie sobre ellas.

Se que haceis vosotros mismos los diseños partiendo de estriberas originales, igual es k no caisteis en la fuerza k se puede ejercer sobre ellas.

No digas k es imposible, la estribera derecha del freno esta formada por 2 piezas, y al apoyar el pie sobre ellas se ve claramente como hace por doblarse por la zona por donde ya esta doblada.

Que me digas k se han doblado pq peso mucho, pq tengo mucha fuerza o algo logico lo entiendo, pero repito no voy a consentir que digas k io me quiero aprovechar.

Y como coño kieres k hable yo de unas estriberas, que me gaste 200€ en ellas y me estan dando problemas, primero pq un tornillo no era de la distancia que tenia que ser, no se si os acordais que tubisteis que mandarme un tornillo que tampoco valia y tube que buscarme io las mañas para comprarlo por hay.

Y ahora resulta k estan dobladas, despues de haberse utilizado 2 dias nada mas en circuito.
Que quede claro que no digo que sean malas pq yo he visto fotos de caidas con j4race y las estriberas estar perfectamente.
PEro esto es un claro fallo de diseño, pq no es normal k un tio de 70kgs, haya doblado la estribera solamente de apoyarse.
saludos
Manu está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2010, 11:37   #102
Manu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No mires el embellecedor, mira debajo k es donde esta doblada toda la estructura
Manu está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2010, 13:49   #103
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu Ver post
Mira te contesto lo mismo que en el foro de motos.net, no voy a dejar k intentes poner a la gente en contra mia y k parezca k algo raro he echo con las estriberas.
Yo me dirijo a ti como afectado de un producto k vendes buscando una solucion, pq no es normal k esto pase.

Pues mira yo doy la posibilidad de acercarme a cualquiera de tus distribuidores para que ellos comprueben en primera persona que la estribera se ha doblado de apoyar el pie, solo y exclusivamente de ello.

Lo que no voy a permitir es que quieras dejarme de mentiroso y de que pretendo aprovecharme.

Cuando en vez de ponerme a desprestigiar un producto del cual me veo claramente afectado, la estriberas se montaron en septiembre y se han utilizado en 2 track days y estan dobladas. Pero no dobladas por un mal uso ni por una caida, estan dobladas "al parecer" de apoyar el pie sobre ellas que creo k es para lo k sirven, para poner el pie sobre ellas.

Se que haceis vosotros mismos los diseños partiendo de estriberas originales, igual es k no caisteis en la fuerza k se puede ejercer sobre ellas.

No digas k es imposible, la estribera derecha del freno esta formada por 2 piezas, y al apoyar el pie sobre ellas se ve claramente como hace por doblarse por la zona por donde ya esta doblada.

Que me digas k se han doblado pq peso mucho, pq tengo mucha fuerza o algo logico lo entiendo, pero repito no voy a consentir que digas k io me quiero aprovechar.

Y como coño kieres k hable yo de unas estriberas, que me gaste 200€ en ellas y me estan dando problemas, primero pq un tornillo no era de la distancia que tenia que ser, no se si os acordais que tubisteis que mandarme un tornillo que tampoco valia y tube que buscarme io las mañas para comprarlo por hay.

Y ahora resulta k estan dobladas, despues de haberse utilizado 2 dias nada mas en circuito.
Que quede claro que no digo que sean malas pq yo he visto fotos de caidas con j4race y las estriberas estar perfectamente.
PEro esto es un claro fallo de diseño, pq no es normal k un tio de 70kgs, haya doblado la estribera solamente de apoyarse.
saludos
Ya te he contestado en motos.net y no voy a repetirlo todo el tocho again... es fisicamente imposible que esa pieza se doble por apoyar el pie en el estribo... IMPOSIBLE... te conteste una vez educadamente y deje en tus manos que no insistieses.. al insistir has provocado.. primero.. que yo quede como un mentiroso... y segundo que tu tambien... tu sabes porque se ha doblado esa pieza...y no es por tumbar con la moto en dos rodadas...

Dejemos el tema como esta...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que botas recomendais adatie Todocircuito 92 30-ene-2012 10:15
que lap timer recomendais? iruxelc Todocircuito 7 08-jul-2011 14:39
Que estriberas retrasadas recomendais? suzu Mecánica 18 15-mar-2011 17:58
Qué moto me recomendais para iniciarme en circuito? DaNNz Todocircuito 22 28-feb-2010 23:13
Que cúpula me recomendáis RAUL RR Todocircuito 17 17-feb-2010 18:40


Etiquetas
estriberas, recomendáis



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com