a Que estriberas me recomendáis - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-ene-2010, 10:04   #43
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Si antes hablo antes vienen ya las tengo en casita Abellan y son muy guapas todo perfecto eres un maquina el lunes el ingreso y el miércoles las tengo en casita eso es efectividad y lo de mas tonterías encantado de hacer negocios contigo Abellan
Luego pondré unas fotillos que la comida se enfria jiji
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2010, 13:48   #44
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Si antes hablo antes vienen ya las tengo en casita Abellan y son muy guapas todo perfecto eres un maquina el lunes el ingreso y el miércoles las tengo en casita eso es efectividad y lo de mas tonterías encantado de hacer negocios contigo Abellan
Luego pondré unas fotillos que la comida se enfria jiji
A ver esas fotos que necesito unas yo tambien...

Y otra preguntilla para los expertos que es mejor fijas o regulables?? Para uso solo de circuito... mido 1,81
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2010, 13:52   #45
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

con 1.81 mejor regulables pero todo va en el presupuesto.
salu2 makina
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 08:34   #46
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
Yo te puedo ofrecer las valter moto que son 1ª calidad y no son caras si te interesan mandame un privi y te doy precio segun lo que busques ya que tienes 6 versiones diferentes.
Referente a las j4race para mi son bastante malas ni comparacion con valter guilles o prova... De echo no te voy a decir a quien fue pero uno que aveces pasa por aqui por el foro quemo el disco trasero en albacete y no sabia ni por que prove su moto y resulta que el aluminio es tan malo que al echar peso en el estribo de undia y el basculante le empujaba la bomba de freno trasero.......
Yo te puedo ofrecer valter y tenemos recambio de casi todo en stock por si rompes algo....
Salu2
En mi afán por mejorar mi producto... y leer las opiniones de la gente... he llegado hasta este hilo...un poco tarde.. pero bueno... mas vale tarde que nunca...

No se si consideras que el hecho de desprestigiar un producto de esa manera es una buena estrategia para obtener ventas... y mas sin dar mas datos concretos sobre ese caso que dices... por lo que veo te ha funcionado... también es verdad que no estaba presente para defenderme...

Te puedo decir que he animado a gente que ha empezado a vender estriberas de otras marcas en otro foro muy conocido... donde yo he promocionado las mias 3 anyos already... porque considero que la cosa esta muy mal y la gente tiene que salir adelante... hay miles de moteros que no tienen estriberas... no hace falta desprestigiar a la competencia.. todo el mundo ha de comer...

No se cuanta gente ha ganado carreras de campeonatos nacionales con las que tu vendes... pero yo te puedo pasar una lista... si quieres... de todos los que han ganado carreras este anyo con las mías... si eso no te parece un argumento de venta "con clase"...




...pues te puedo contar mas cosas sobre la calidad de mi producto...

Por ejemplo con fotos...

Caída de un monitor a 190 km/h



Caída de un cliente a 180 km/h



No solo quedo alucinado de como se había protegido todo lo que rodea el estribo.. sino que compro otro juego para su CBR 1000 de calle... si quieres te doy su teléfono y lo confirmas...

La ventaja de mis estribos de "mala calidad".. es que en las caídas se funden con el asfalto y mantienen el resto de la moto que los rodea distanciados del suelo... fíjate en el tubo de escape de la foto.... y en el resto de las piezas de las estriberas... dejarlas otra vez para rodar le costo el precio del estribo... no se si tu vendes repuestos sueltos.. imagino que si...
Si los estribos partiesen... rozaría toda la moto... ya las estriberas no servirían para nada.. habría que tirarlas

Simplemente he contestado por alusiones.. no pretendo hacer publicidad gratuitamente.

Un saludete y gracias por tus comentarios... no se si lo habrás hecho publico en mas foros cada vez que alguien recomienda mis productos.. yo te puedo asegurar que no te lo haría a ti...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 09:15   #47
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

por cierto... me acabo de dar cuenta de que eres moderador... no digo nada..
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 09:26   #48
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Bueno yo las j4 las llevo y no son tan malas pero si un poquito endebles con el peso ami seme han doblado un poco hacia abajo, también es verdad k me caí entrenando en Cartagena a 180 y solo se comió el estribo el asfalto y se mueven un poquito..
Pd némesis no gana carreras x las estriberas xk antes de que tu fueras patrocinador el ganaba con las de serie,es un crak!!ahora le cojido el relevo yo jejeje
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 09:33   #49
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Bueno yo las j4 las llevo y no son tan malas pero si un poquito endebles con el peso ami seme han doblado un poco hacia abajo, también es verdad k me caí entrenando en Cartagena a 180 y solo se comió el estribo el asfalto y se mueven un poquito..
Pd némesis no gana carreras x las estriberas xk antes de que tu fueras patrocinador el ganaba con las de serie,es un crak!!ahora le cojido el relevo yo jejeje
Endebles en que sentido?...

No digo que la gente gane por las estriberas.. faltaria mas... digo que confian en ellas y ganan carreras con ellas... que no es lo mismo... si las estriberas tienen calidad suficiente para aguantar el sobo que les dan en competicion.. imagino que para una rodada tambien valdran...

Lorenzo tampoco es campeon del mundo por sus estriberas...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 09:38   #50
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Estas 3 campeonas también las llevan...

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 09:45   #51
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Bueno yo las j4 las llevo y no son tan malas pero si un poquito endebles con el peso ami seme han doblado un poco hacia abajo, también es verdad k me caí entrenando en Cartagena a 180 y solo se comió el estribo el asfalto y se mueven un poquito..
Pd némesis no gana carreras x las estriberas xk antes de que tu fueras patrocinador el ganaba con las de serie,es un crak!!ahora le cojido el relevo yo jejeje
que se te ha doblado el estribo o el tornillo?
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 09:54   #52
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Haber te cuento soy compañero de equipo de amparo la que sale en la foto a la derecha, también de Moisés chamorro el equipo racing bikers,si llevamos en el equipo tus estriberas ahora he cambiado de moto y de categoría y las he tenido que devolver y me comprado otras j4 x precio..te digo k seme ha doblado hacia el suelo lo que es el tornillo del peso y otra cosa k pecan estas estriberas es que los tornillos se desaflojan y ahí que revisarlos continuamente o hechar sellador,son criticas constructivas que te doy para que podáis mejorarías,se el sino que llevan,que en vas a contar.... No se si Moi te habrá mandado fotos de las 2 ultimas carreras que he ganado,que me las pidió,me gustaría hablar contigo por que tengo un problema en la r1 que me roza la varilla del cambio..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 10:03   #53
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Haber te cuento soy compañero de equipo de amparo la que sale en la foto a la derecha, también de Moisés chamorro el equipo racing bikers,si llevamos en el equipo tus estriberas ahora he cambiado de moto y de categoría y las he tenido que devolver y me comprado otras j4 x precio..te digo k seme ha doblado hacia el suelo lo que es el tornillo del peso y otra cosa k pecan estas estriberas es que los tornillos se desaflojan y ahí que revisarlos continuamente o hechar sellador,son criticas constructivas que te doy para que podáis mejorarías,se el sino que llevan,que en vas a contar.... No se si Moi te habrá mandado fotos de las 2 ultimas carreras que he ganado,que me las pidió,me gustaría hablar contigo por que tengo un problema en la r1 que me roza la varilla del cambio..
Enhorabuena por las carreras... ya me conto.. estaba muy contento...

pues que te voy a contar que no sepas... agradezco tus comentarios constructivos..
Te cuento que estoy a punto de cambiar la tornilleria y los estribos... asi que viene bien que me lo digas... admito toda critica.. siempre que sea constructiva... porque la intencion es mejorar cada dia en la medida de lo posible...

Esto tampoco te vendría mal para solucionar el tema de los estribos.. pincha

por cierto... que se me olvidaba... escribeme a info@j4race.com y vemos que pasa con la varilla... yo salgo en unas horas de viaje fuera del pais.. pero te lo mirare encantado...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 10:14   #54
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Jajaja k Cabron dieta dice!!!k solo peso 80 kilos!!
Pues cambiando esos puntos creo que ganarías muchos mas clientes, sobre lo del problema te mandare una foto para ver si es que la varilla ahí que montados por fuera y yo la he montado por dentro...
No tendrás una foto de alguna r1 07-08 montadas la del lado izquierdo la del cambio así me ilustras un poquito.. Un saludo y gracias
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 10:22   #55
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Jajaja k Cabron dieta dice!!!k solo peso 80 kilos!!
Pues cambiando esos puntos creo que ganarías muchos mas clientes, sobre lo del problema te mandare una foto para ver si es que la varilla ahí que montados por fuera y yo la he montado por dentro...
No tendrás una foto de alguna r1 07-08 montadas la del lado izquierdo la del cambio así me ilustras un poquito.. Un saludo y gracias
Solo 80 kilos... le dice la foca al foco...

Si usas cambio invertido no podras ponerla por dentrol...








Mi intencion en mi primera respuesta era contestar por alusiones.. entiendo una vez e investigado un poco.... que este es su foro y el tiene su producto... asi que si quieres mejor seguimos via email con el tema de la varilla... he de respetar la casa del projimo..
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 11:19   #56
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

acabo de descubrir el problema... y es la longitud de los tornillos... que estupidez.... como no lo habré pensado antes...

sobre todo en el lado del cambio... el estribo va sujeto por solo unos cm de tornillo en el interior... con lo cual.... por eso con focas como tu... puede doblar.... y por eso se suelta el fijatornillos...

a partir de ahora el tornillo llegara hasta el esófago del estribo..

este posteo ha sido muy productivo...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que botas recomendais adatie Todocircuito 92 30-ene-2012 10:15
que lap timer recomendais? iruxelc Todocircuito 7 08-jul-2011 14:39
Que estriberas retrasadas recomendais? suzu Mecánica 18 15-mar-2011 17:58
Qué moto me recomendais para iniciarme en circuito? DaNNz Todocircuito 22 28-feb-2010 23:13
Que cúpula me recomendáis RAUL RR Todocircuito 17 17-feb-2010 18:40


Etiquetas
estriberas, recomendáis



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com