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16-oct-2012, 08:07
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#15
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Todocircuitero oficial
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Mi opinion es que si ya tienes una bomba de 19 que no sea la original y no estas contento el problema està en otra parte, suponiendo que tienes latiguillos, dale una revision a las pinzas, pon aceite de calidad (motul, castrol dot5) y cambialo cada año, y prueba con pastillas diferentes, no creo que te valga la pena una bomba de 500 pavos, en mecanizadas de todas formas tienes esta:
http://www.discacciati.net/index.php...roduct=9529866
Yo la tengo y estoy encantado.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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16-oct-2012, 12:01
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#16
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Todocircuitero oficial
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Se me ha escapado, el liquido de frenos DOT 3.............
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16-oct-2012, 14:03
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#17
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Todocircuitero oficial
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Pero si tiene una pr 19x18.... o la bomba esta mal o las pastillas son malas o tambien puede ser que no este bien purgado el sistema y por eso le de sensacion de esponjosidad. Yo llevo la rcs y un 5.1 bien purgado y me va de lujo salvo porque la rcs ne unas pocas vueltas se pone esponjosilla
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17-oct-2012, 13:10
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#18
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Todocircuitero oficial
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puede que tengas razon o casi seguro, y lo de rodar en tiempos de cabeza solo en la bajada del pueblo jiji , la moto frena muy bien pero me gustaria un poco mas de contundencia al apretar la maneta. ahora seguro que el que falla es el piloto y no la bomba. ya me gustaria a mi el cev ya.....
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17-oct-2012, 13:18
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#19
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Todocircuitero oficial
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llevo ebc doble h mas liquido motorex 5.1 mas latiguillos, y todo al dia. lo que me falta es darle una buena limpieza a las pinzas, hace 4 años que estan sin tocar... a lo mejor ya mejora algo la cosa asi. gracias a todos
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17-oct-2012, 14:02
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por miki75
llevo ebc doble h mas liquido motorex 5.1 mas latiguillos, y todo al dia. lo que me falta es darle una buena limpieza a las pinzas, hace 4 años que estan sin tocar... a lo mejor ya mejora algo la cosa asi. gracias a todos 
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Yo las EBC las quitaba... Yo en calle no te puedo aconsejar demasiado porque solo hago pista, pero todos me dicen que en yamaha ponen casi siempre las originales, que frenan de la hostia!
Yo que tu gastaba las pastillas que tienes y desmontaria las pinzas enteras, cambiar retenes y todo y vuelves a montar, purgas bien, cambias pastillas y ya nos cuentas.
Porque por los sintomas que cuentas, tiene pinta de ser las pastillas, pero con 5 años aprovecha para hacerle una revision al sistema de frenos
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18-oct-2012, 21:35
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#21
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Todocircuitero oficial
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ok rodrigo tienes toda la razon, si a lo mejor la solucion pasa mas por el mimo que por gastarse la pasta.... saludos y ya te contare
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