 |
15-oct-2012, 21:35
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4,294,967,295 veces
|
que bomba para R1 05 ???????
Hola amigos: que bomba me recomendais para mi R1 05. llevo una pr 19 pero queria mas chicha. he leido que las brembo 16 x 18 van muy bien pero para la R1 07 que lleva pinzas de 6 pistones. de gastar el dinero quiero algo que merezca la pena..... saludos y gracias. 
|
|
|
15-oct-2012, 21:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
Sin duda 16x18 y con brembo no te equivocas, aunque haya otras mas baratas que tambien funcionen muy bien.
La mejor combinacion 16x18 y pastillas de serie
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a seti por este post:
|
|
15-oct-2012, 21:55
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4,294,967,295 veces
|
ok, tambien con pinzas de 4 pistones..... desde luego me hablan maravillas de la 16 x 18 mecanizada de brembo mas discos galfer y pastillas de origen. que te parece. gracias.
|
|
|
15-oct-2012, 21:57
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
De todas formas, dicen que las R1 traen bombas que frenan muy bien. Aunque si te quieres gastar la pasta pon acossato o brembo en 16x18 para las pinzas de 6 pistones tienes que poner ese caudal en la bomba casi obligatorio
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
|
|
15-oct-2012, 22:02
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
por lo que yo sé., para 4 pistones ya la 16x18 no funciona bien.
|
|
|
15-oct-2012, 22:27
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4,294,967,295 veces
|
ahi ahi queria llegar seti diste en el clavo. para las de 4 pistones que son las que lleva la 05 no me aconsejaron mucho la 16 x 18 y la acossato mas menos es igual que mi pr 19 actual.
|
|
|
15-oct-2012, 22:34
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Pues si tu moto es la 2005 pon la 19x18.... si es la que tienes, la pr19x18 y te parece poco, lo siguiente que tienes es la 19x18 CNC racing pero esa sale ya alrededor de 500€ sin maneta plehable... Ya como tu veas
|
|
|
15-oct-2012, 22:33
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4,294,967,295 veces
|
 se que la mecanizada de brembo es una pasada,pero por 450 euros que vale no se si va a frenar mejor que la pr.
|
|
|
16-oct-2012, 07:58
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
19x20 de brembo es lo que pondría yo...una 16x18, es más para la 07-08
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
16-oct-2012, 08:02
|
#10
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Segun mi oipinion o ruedas en tiempos de cabeza del CEV o algo raro hay para poner pegas a una PR , revisa bien el resto del sistema de freno que algo no esta es su sitio
__________________
|
|
|
17-oct-2012, 13:10
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4,294,967,295 veces
|
puede que tengas razon o casi seguro, y lo de rodar en tiempos de cabeza solo en la bajada del pueblo jiji , la moto frena muy bien pero me gustaria un poco mas de contundencia al apretar la maneta. ahora seguro que el que falla es el piloto y no la bomba. ya me gustaria a mi el cev ya.....
|
|
|
17-oct-2012, 13:18
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4,294,967,295 veces
|
llevo ebc doble h mas liquido motorex 5.1 mas latiguillos, y todo al dia. lo que me falta es darle una buena limpieza a las pinzas, hace 4 años que estan sin tocar... a lo mejor ya mejora algo la cosa asi. gracias a todos
|
|
|
17-oct-2012, 14:02
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por miki75
llevo ebc doble h mas liquido motorex 5.1 mas latiguillos, y todo al dia. lo que me falta es darle una buena limpieza a las pinzas, hace 4 años que estan sin tocar... a lo mejor ya mejora algo la cosa asi. gracias a todos 
|
Yo las EBC las quitaba... Yo en calle no te puedo aconsejar demasiado porque solo hago pista, pero todos me dicen que en yamaha ponen casi siempre las originales, que frenan de la hostia!
Yo que tu gastaba las pastillas que tienes y desmontaria las pinzas enteras, cambiar retenes y todo y vuelves a montar, purgas bien, cambias pastillas y ya nos cuentas.
Porque por los sintomas que cuentas, tiene pinta de ser las pastillas, pero con 5 años aprovecha para hacerle una revision al sistema de frenos
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30.
|
|
|