 |
|
17-dic-2013, 23:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Hola compañero, y donde pillas el Bardahl??
Es este del que hablas

|
Que leches!!! pongams el castrol xr44!!! 230€ los 4L !!!!  
Por lo visto, no esta homologado para calle, solo uso en competicion y dura como mucho 1000km o menos..... quien lo pruebe que nos lo cuente porqe yo si no me lo regalan ya le puede sacar 500cv a la moto que paso de ponerselo
http://www.motocard.com/sp/aceites/a...-xr_44_4l.aspx
__________________
|
|
|
18-dic-2013, 08:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Que leches!!! pongams el castrol xr44!!! 230€ los 4L !!!!  
Por lo visto, no esta homologado para calle, solo uso en competicion y dura como mucho 1000km o menos..... quien lo pruebe que nos lo cuente porqe yo si no me lo regalan ya le puede sacar 500cv a la moto que paso de ponerselo
http://www.motocard.com/sp/aceites/a...-xr_44_4l.aspx
|
quien dijo crisis...........mas de 200 pavos la garrafa, eso si es oro liquido
  
Cita:
Formulado para ofrecer mayor compatibilidad con los embragues bañados en aceite, asegurando un mejor funcionamiento de este y mayor duración que los productos de la competencia. Se han realizado tests de durabilidad en el banco de pruebas para una distancia equivalente a 10.000 Kms. con simulaciones de conducción en circuito.
|
Sera para mas de mil kms....
__________________
Editado por CONRRAX en 18-dic-2013 a las 09:01
|
|
|
18-dic-2013, 10:46
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
|
eso eso 10.000 km que lo lei mal.
Pero qe leches, un aceite de competicion como va a durar 10.000km de circuito???? Eso es IMPOSIBLE no? Vaya yo me he pasao al 300V y me ha molao y me quedo ahi que sale 60 pavos la garrafa y ya me cuesta pagarlos, imagina 200 y pico €
__________________
|
|
|
30-nov-2013, 13:03
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 77
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo también usaba el Castrol, cambie por Motul y el cambio de marchas va mucho más suave.
Saludos.
Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype
|
|
|
30-nov-2013, 13:07
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Un poco tarde, ya he comprado el castrol...
Pero para la proxima me apunto lo del bradhl y el motul.
Un amigo que tiene tambien la gsxr1000 k7 esta encantado con el castrol y cuando se lo ponia a la ninja de lujo tambien. Salia como nuevo en cada cambio de aceite, pero eso, si hay mejores pues ese habra que ponerle a la niña...
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
|
|
01-dic-2013, 09:34
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Un poco tarde, ya he comprado el castrol...
Pero para la proxima me apunto lo del bradhl y el motul.
Un amigo que tiene tambien la gsxr1000 k7 esta encantado con el castrol y cuando se lo ponia a la ninja de lujo tambien. Salia como nuevo en cada cambio de aceite, pero eso, si hay mejores pues ese habra que ponerle a la niña...
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
.... si le pones el metalube mezclado con el aceite ya dirás que tal
|
|
|
01-dic-2013, 09:45
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
.... si le pones el metalube mezclado con el aceite ya dirás que tal 
|
Ya te comentare, primero le voy a meter al aceite viejo motul engine cleaner y despues al nuevo el metalube.
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
|
|
01-dic-2013, 10:43
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Ya te comentare, primero le voy a meter al aceite viejo motul engine cleaner y despues al nuevo el metalube.
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
Que no te se olvide comentar las sensaciones una vez hechado el metalube.
|
|
|
01-dic-2013, 11:11
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 329
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 15 veces
|
Eso eso,me interesa mucho saber los resultados a mi también.
|
|
|
01-dic-2013, 11:36
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Ya os dire, pero hasta marzo no la voy a utilizar, ya que esta es circuitera 100%
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
|
|
01-dic-2013, 13:55
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo en mi gsxr 600 cambie de castrol al motul 300v y encantado. Con esto no se debe recanear tio.
|
|
|
01-dic-2013, 14:19
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Yo en mi gsxr 600 cambie de castrol al motul 300v y encantado. Con esto no se debe recanear tio.
|
No es por racanear, esque es el que he usado siempre y nunca me ha dao ningun problema. Y siempre he oido que es bueno, pero si hay que dejarlo a un lado y pillar otro pues se pilla.
El motul 300v cual pones? 10/50, 10/40...
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
|
|
01-dic-2013, 15:58
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
No es por racanear, esque es el que he usado siempre y nunca me ha dao ningun problema. Y siempre he oido que es bueno, pero si hay que dejarlo a un lado y pillar otro pues se pilla.
El motul 300v cual pones? 10/50, 10/40...
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
|
10-40 pero si tienes k gastar el castrol primero gastalo no tires la garrafa tio
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
|
02-dic-2013, 17:15
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo ahora llevo 5w-40. Proteje en frio mas que el 10W-40.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.
|
|
|