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29-nov-2013, 23:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Que aceite me recomendais?
Pues estoy haciendole la revision de fin de año a la suzi nueva, yo a la ninja siempre le hechaba castrol power 1 racing 10/50, pero bueno, siempre esta bien oir otras opiniones. Decir que la moto siempre me ha ido finisima con el castrol y el 10/50. Que diferencia hay con el 10/40?
Moto suzuki gsxr1000 k7 solo circuito, y le voy a meter el filtro de aceite hiflofiltro ref 138(para mi moto), y tambien le metere metalube, o para meterle el metalube espero a la primera rodada?
Un saludo!
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30-nov-2013, 08:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
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Yo seguiría con el que tienes, es un buen aceite y no es tan caro como el motul 300v aunque dicen que es mejor, yo e llevado los dos y sinceramente no e notado ninguna diferencia, bueno una si, el precio. 😄😄😄
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30-nov-2013, 08:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
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Hola compañero, yo uso el 300v me sale 20€ ma caro que el castrol pero que quieres que te diga, hoy en día esos 20€ saliendo por ahí te duran un plumazo y ahí merece la pena gastartelo, mas cosas.....
El filtro ponlo original de suzuki te va a costar 2-3€ mas y es mucho mejor filtro el original en las suzukis, ni hiflofiltro ni kn ni nada, el original.
Seguimos.... El metalube yo cuando se lo hecho hago lo siguiente:
El día k voy a cambiarle el aceite a la moto primero le hecho al motor un bote de motul engine clean (es un limpiador de motor) este producto se echa junto con el aceite viejo, dejas la moto 15' a ralentí con el producto, después la para y cuando dejes caer el aceite vas a ver toda la porquería que va a salir, y ya con el aceite quitado pones el filtro nuevo y el tapón del cárter y ya si añades el metalube y la cantidad de aceite necesaria. Te cuesta unos euros mas..... Pero que quieres que te diga yo con eso no escatimo.... Prefiero gastarle algo más y saber que va todo en condiciones.
Perdona por el tocho jajajaj un saludo
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30-nov-2013, 11:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Luis77
Hola compañero, yo uso el 300v me sale 20€ ma caro que el castrol pero que quieres que te diga, hoy en día esos 20€ saliendo por ahí te duran un plumazo y ahí merece la pena gastartelo, mas cosas.....
El filtro ponlo original de suzuki te va a costar 2-3€ mas y es mucho mejor filtro el original en las suzukis, ni hiflofiltro ni kn ni nada, el original.
Seguimos.... El metalube yo cuando se lo hecho hago lo siguiente:
El día k voy a cambiarle el aceite a la moto primero le hecho al motor un bote de motul engine clean (es un limpiador de motor) este producto se echa junto con el aceite viejo, dejas la moto 15' a ralentí con el producto, después la para y cuando dejes caer el aceite vas a ver toda la porquería que va a salir, y ya con el aceite quitado pones el filtro nuevo y el tapón del cárter y ya si añades el metalube y la cantidad de aceite necesaria. Te cuesta unos euros mas..... Pero que quieres que te diga yo con eso no escatimo.... Prefiero gastarle algo más y saber que va todo en condiciones.
Perdona por el tocho jajajaj un saludo
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Y el aceite motul v300 cual me recomindas? 10/50 , 10/40, 15/50...
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30-nov-2013, 12:01
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
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CASTROL 10W40 Racing la diferencia con el normal que el racing es 100% sintetico y el 10W40 normal es semi
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post:
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30-nov-2013, 09:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
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Yo en mi gsxr 600 k7.motul 5100..15-50
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02-may-2020, 06:04
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Zaragoza
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Y para una Suzuki GSXR600 K9 con 30000 kms va bien?
Cita:
Originalmente publicado por nito
Yo en mi gsxr 600 k7.motul 5100..15-50
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. Me lo recomiendas para una Suzuki GSXR600 K9 con 30000 kms sin problemas?; gracias
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30-nov-2013, 10:38
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 18 veces
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Que aceite me recomendais?
Sigo el post
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"Set up your limits and work hard to overcome them"
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30-nov-2013, 12:20
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Le han dado las gracias 55 veces
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300v 10-40 una mi gsxr 600 k7. Hay cosas en las que hay k escatimar y en otras no, yo lo compró por 58€ la garrafa de 4l. Un saludo
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30-nov-2013, 12:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr
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Le han dado las gracias 6 veces
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Yo te recomiendo bardahl 5w40 o 10w40, es una pasada, yo se lo echo a la mia, una gsxr 600 y estoy encantado. En alguna comparativa le ponen como motul 300v, en algunos sitios he leido que hasta mejor.
Eso ya no lo se, el caso es que a mi me va genial, la saque el power racing 1 10w50 que tenia y no hay color, ha mejorado mucho sobre todo en cuanto al cambio.
Un saludo
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11-dic-2013, 09:16
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gsxr24
Yo te recomiendo bardahl 5w40 o 10w40, es una pasada, yo se lo echo a la mia, una gsxr 600 y estoy encantado. En alguna comparativa le ponen como motul 300v, en algunos sitios he leido que hasta mejor.
Eso ya no lo se, el caso es que a mi me va genial, la saque el power racing 1 10w50 que tenia y no hay color, ha mejorado mucho sobre todo en cuanto al cambio.
Un saludo
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Hola compañero, y donde pillas el Bardahl??
Es este del que hablas
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Editado por CONRRAX en 11-dic-2013 a las 09:24
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12-dic-2013, 08:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr
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Le han dado las gracias 6 veces
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Hola Conrax, creo que que la he puesto yo es el xt-s c60, pero no lo puedo confirmar, a la tarde te digo exactamente, se lo compro al compañero de Hospitality motobox, para mi es un aceite cojon_ _ _ , es un poco caro pero creo que merece la pena!
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17-dic-2013, 09:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr
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Exacto, lo he mirado y efectivamente, es xts-c60 de bardahl, 5w40.
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a gsxr24 por este post:
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17-dic-2013, 23:12
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Moto: Selecciona tu marca
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joder habia oido hablar del Bardahl pero nunca lo he encontrado por ningun lao. La verdad que si cmparo el 300V con el castrol power 1 racing, el motul me gusta mas como me deja el cambio y el embrague en reducciones tmb lo noto mas suelto y suave, de hecho creo que le ha cambiado hasta el sonido a la moto!! la noto mas tosca, mas ronca (mas racing).
No creo uqe sean impresiones mias y menos cuando ya he contrastado por ahi que el motul deja mejor el cambio y el embrague, y lo hecomprobado, mientras pueda lo seguire usando
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