a Todocircuito - Ver post - Que aceite me recomendais?
Ver post
Anterior 06-dic-2013, 23:18  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Si yo nunca he dicho que no quiero gastarme 4€ mas, o menos en un filtro, o 45€ o 60€ en 4 litros de aceite...
Lo unico que pedi vuestras opiniones para saber que aceite le metiais a la moto, a mi siempre me ha ido bien con el castrol, no es ninguna "basura", pero ya voy a pedir precios para el motul 300v 10/40, porque parece que es bastante mejor.
O como han dicho mas arriba, "no es un tema para andar racaneando", quien ha dicho que quiera racanear?
Si he comprado un hiflofiltro es porque me han hablado bien de ellos, pero me voy a pillar un original.
Si he comprado el castrol es porque siempre me ha ido bien, pero como ya he dicho voy a mirar precios del 300v.
Si gastarme 80€ entre filtro y aceite o 60€...por 20-25€ de diferencia prefiero comprar algo mejor. Si he preguntado aqui que aceite me recomendais...es para comprar algo mejor, y si tengo que dejar la garrafa del castrol en una esquina, la dejo, no tengo ningun problema en dejarlo.
Para hacerle la revision de fin de año le he comprado a roberto de todo, el aceite, motul engine cleaner y para despues el metalube, tornillo nuevo del carter, liquido refrigerante....para que veais si me quiero ahorrar 4-5€....
Hasta hace 4 dias ni sabia que existia el 300V.

Lo digo todo a buenas e, que aqui se pueden tarjiversar las palabras y no se puede poner tonos de voz y agradecido de que me recomendeis

Un saludo!


Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder