 |
|
10-dic-2015, 00:40
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulbbx
Gracias, y si no es molestia, qué puño rápido pusiste?
A parte, necesitas algo más para el montaje, alguna otra pieza o accesorio?
Sería justamente para la misma CBR, la 2006.
|
Tenia motando un puño rapido active pero se me rompió (se me calló la moto al suelo en el garaje) y puse un Acossato, mucho mejor de largo que el active. El active aún lo tengo por ahí por cierto, con los cables y todo jejejee
Respecto al montaje del puño rapido... sinceramente... cuando puse el acossato yo creí que la moto nunca más volvía a andar   habia que levantar el deposito y llegar a las mariposas de admisión o yo q se donde para cambiar los cables... si no eres algo manitas es complicadillo pero con tiempo y paciencia todo se consigue.
|
|
|
09-dic-2015, 23:19
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI
Posts: 90
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 13 veces
|
Joder, lo que se aprende aquí...jejjeje. Buscaremos el post y creo que mi compi Jimmi, que anda por aquí también, me echara una mano en este tema. Gracias majos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
09-dic-2015, 23:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: SUZUKI ktm
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Holaaa yo lo tenía puesto con el bricoconsejo pero no sé porque se me quedaba trabado al abrir gas a tope al ir andando y se quedaba acelerada a la segunda vez se lo he quitado ya que no encontré el motivo porque parada la moto funcionaba perfectamente pero mientras lo use la verdad que no note gran diferencia bueno siempre hay que llegar a tope jajajajjajajajjaja CUIDADO !!!!!
|
|
|
10-dic-2015, 08:01
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
|
|
11-dic-2015, 07:56
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI
Posts: 90
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 13 veces
|
Oye, una cosa...y solo hace falta la caña? El cable del acelerador, se queda igual?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
11-dic-2015, 23:26
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
El cable no hay que cambiarlo. Si te miras los temas que te pasaron por ahi quiero recordar que hay gente que le costó un poco más meterlo incluso levantó deposito para destensar el cable, pero no hace falta, con paciencia entra bien en la caña y se ajusta perfectamente.
|
|
|
12-dic-2015, 13:27
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI
Posts: 90
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 13 veces
|
Ok, muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
19-dic-2015, 19:17
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
|
Caña de r6 montada en una gsxr1000k8, la e probado esta tarde y me a gustado mucho, tenia algo de miedo que se quedara muy corta, pero nada de eso se queda perfecta.
Gracias chicos por la ayuda
|
|
|
19-dic-2015, 21:59
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Que rápido jefe!! Me alegro q te haya ido bien, yo sigo en busca de pinzas de freno jajjajaa... Poco a poco...
|
|
|
20-dic-2015, 14:00
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
|
Vas a ver la luz cuando las montes sucucho.......y acuerdate también de cambiar los Latiguillos
|
|
|
21-dic-2015, 15:18
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
jeje, ya os contaré!! Los latiguillos ya los tengo metalicos hace mucho tiempo!
|
|
|
12-ene-2016, 22:36
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI
Posts: 90
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 13 veces
|
Montada la caña también de la r6 que me regalo Jimmi (muchas gracias). Muy fácil de montar y muy buen tacto.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
13-ene-2016, 06:31
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por splitter
Montada la caña también de la r6 que me regalo Jimmi (muchas gracias). Muy fácil de montar y muy buen tacto.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Ya no tienes excusas para no darle al gas
__________________
|
|
|
12-ene-2016, 23:49
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Lo de la caña es una pasada... yo me liao la manta a la cabeza y voy a poner la bomba de la R6 también además de las pinzas... ¿algun consejo o algo a tener en consideracion? Gracias!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.
|
|
|