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08-dic-2015, 22:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Valladolid
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Puño rápido en S Gsxr 600 k8
Muy buenas.
Me gustaría ponerle a mi gsx k8 un puñito rápido sin sacrificar la piña de los modos que lleva este modelo. Ya sé que no vale de mucho, pero mis motivos tengo.
No sé si habrá alguien de por aquí que sepa si se puede hacer bien, si no se puede, si hay algún modelo de puño en concreto que se adapte mejor...en fin, que muchas gracias de antemano y un saludo de un paquete
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08-dic-2015, 23:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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cambiar la caña del acelerador por la de la R6, 23 euritos, es más que suficiente y no tienes que tocar absolutamente nada
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08-dic-2015, 23:08
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI
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Algo me comentaron al respecto, pero no me lo creí...crei que era una coña...y donde se puede conseguir una caña de r6? Gracias
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09-dic-2015, 08:45
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por splitter
Algo me comentaron al respecto, pero no me lo creí...crei que era una coña...y donde se puede conseguir una caña de r6? Gracias
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Hay un post al respecto.
Búscalo que está aquí y muy bien explicado.
Yo también lo llevo puesto y por 22 euros, la diferencia se nota
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08-dic-2015, 23:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Puedes buscar de segunda mano, pero por 23 euros la tienes en cualquier concesionario yamaha, nueva y con el puño de goma incluido.
De la r6r aunq creo q la r6 2005 llevaba la misma caña. Podría buscar la referencia pero con q vayas y lo pidas no hay margen de error
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09-dic-2015, 22:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
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y para la 1000 tambien vale el de la r6?
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10-dic-2015, 12:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por jefe
y para la 1000 tambien vale el de la r6?
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Se puede, yo compré la caña de la r6r y la puse en la mía, lo único que con una dremel deberás rebajar un plástico que tiene la piña por dentro, para que no roce la caña. Por lo demás es la modificación más barata que puedes hacer.
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10-dic-2015, 22:41
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
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Cita:
Originalmente publicado por xert1979
Se puede, yo compré la caña de la r6r y la puse en la mía, lo único que con una dremel deberás rebajar un plástico que tiene la piña por dentro, para que no roce la caña. Por lo demás es la modificación más barata que puedes hacer.
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muchas gracias por la aclaracion, me pondre a ello
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11-dic-2015, 00:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por xert1979
Se puede, yo compré la caña de la r6r y la puse en la mía, lo único que con una dremel deberás rebajar un plástico que tiene la piña por dentro, para que no roce la caña. Por lo demás es la modificación más barata que puedes hacer.
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Cierto, no me acordaba de eso, yo también tuve que hacerlo pero es cosa de poco, no recuerdo con que herramienta lo hice (no tenia dremel) pero era facil.
Quizá gomalisa lo que pasó es que no limó esto bien y por eso eso de que se engancha, porque el mio va suave, suave, como si fuera el de serie solo que mejorrrrrr!!!
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09-dic-2015, 23:08
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
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Ostras, para una CBR 600 RR 2006 hay algo parecido?
Se puede acoplar también la caña de la r6?
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09-dic-2015, 23:11
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Le han dado las gracias 168 veces
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Digo yo que valdrá jefe, yo que tu pasaría por el conce suzuki y preguntaria si la 1000 y la 600 llevan la misma caña y el mismo puño (a no ser que se te ocurra otra forma mejor de comprobarlo por internet) y si llevan la misma pues tendrá que valer.
En cualquier caso son 22 euros y algo lo que vale la caña, la compras, la pruebas y si no pues la vendes a alguien que si le valga, es una mejora muy buena, se hace mucho mas cómodo en circuito y barato.
PD: Jefe, al final vamos a tener una Gsx-R6R, entre los frenos y el acelerador... jajjajajajaja
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10-dic-2015, 22:36
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Digo yo que valdrá jefe, yo que tu pasaría por el conce suzuki y preguntaria si la 1000 y la 600 llevan la misma caña y el mismo puño (a no ser que se te ocurra otra forma mejor de comprobarlo por internet) y si llevan la misma pues tendrá que valer.
En cualquier caso son 22 euros y algo lo que vale la caña, la compras, la pruebas y si no pues la vendes a alguien que si le valga, es una mejora muy buena, se hace mucho mas cómodo en circuito y barato.
PD: Jefe, al final vamos a tener una Gsx-R6R, entre los frenos y el acelerador... jajjajajajaja
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cierto, al final estamos `preparando un hibrido muy interesante
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09-dic-2015, 23:15
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Le han dado las gracias 168 veces
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Raul, colaste el post mientras escribia el otro jeje. Creo que en la cbr no se podia, yo tuve la 2006 y llevaba puño rápido. De todas formas te digo lo mismo que a Jefe... por 22 euros cuestión de probar, si no vale lo vendes por 15 euros y no es gran perdida
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09-dic-2015, 23:25
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Raul, colaste el post mientras escribia el otro jeje. Creo que en la cbr no se podia, yo tuve la 2006 y llevaba puño rápido. De todas formas te digo lo mismo que a Jefe... por 22 euros cuestión de probar, si no vale lo vendes por 15 euros y no es gran perdida
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Gracias, y si no es molestia, qué puño rápido pusiste?
A parte, necesitas algo más para el montaje, alguna otra pieza o accesorio?
Sería justamente para la misma CBR, la 2006.
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