|
|
15-abr-2011, 23:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por iraultza77
haber vamos por partes eske es muy dificil definir el ruido pero bueno lo voy a intentar.
la suspension trabaja bien cuando freno o coge un bache pero al pasar suave por un baden o bache suena como un cloc,cloc ke parece como decis vosotros ke tiene olgura o algo suelto.
las tapas,guardabarros,etc.....no es no tiene nada suelto.
la direccion me parece ke va muy blanda como una bicicleta y he comparado con otras iguales y va mas blanda ke las otras.
cuando digo ke me va larga es en circuito forzando kiero hacer una trazada y la moto no la consigo meter por donde kiero siempre me lleva hacia fuera de la trazada kiero cerrarme y me da la sensacion ke si tumbo mas me voy al suelo,tengo ke soltar o frenar para no salirme de la pista.
de todos modos es muy dificil de explicar y keria daros las gracias a todos por vuestros comentarios,seguire los consejos ke me deis gracias.
posdata:ya tengo dudas asta de pensar ke soy yo....
|
EN mi suzi yo también oía ese ruido...y por lo que vi,le pasaba a bastante gente...voy a ver si encuentro un tema que leí en otro foro y que trataba exáctamente de eso que comentas...
Salu2
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
|
|
15-abr-2011, 23:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
|
|
|
16-abr-2011, 12:55
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davito
|
+1
Pero ya puestos si se puede solucionar casi mejor
Por cierto, hablando del amortiguador trasero, alguien sabe donde se puede conseguir la llave para la tuerca-contratuerca de la precarga, esque lo de destornillador y martillo me da un poco de yuyu
17-abr-2011, 11:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
ey iraultaza yo soy de bilbao y si quieres hemos quedado esta tarde en la gasolinera de miribilla unos cuantos para dar un paseo a las 17:00
si te pasas le echamos un vistazo
yo me inclino por que tengas suelto algo de la direccion pero ademas mira tambien si tienes flojo el eje de la rueda o algun soporte de las pinzas.
a mi una vez al cambiar las gomas no me metieron del todo el eje delantero y vibraba que parecia que iba a partir la horquilla
de todas formas las gixers de k4-k5 estan un poco amariconadas para ir comodo por la calle 
|
|
|
17-abr-2011, 20:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
ey iraultaza yo soy de bilbao y si quieres hemos quedado esta tarde en la gasolinera de miribilla unos cuantos para dar un paseo a las 17:00
si te pasas le echamos un vistazo
yo me inclino por que tengas suelto algo de la direccion pero ademas mira tambien si tienes flojo el eje de la rueda o algun soporte de las pinzas.
a mi una vez al cambiar las gomas no me metieron del todo el eje delantero y vibraba que parecia que iba a partir la horquilla
de todas formas las gixers de k4-k5 estan un poco amariconadas para ir comodo por la calle  
|
gracias por la invitacion pero tengo dos pekes y estamos en fiestas me toca barracas....jejejeje otra vez sera.
ya kedaremos algun otro dia vsssssss
|
|
|
10-may-2011, 20:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
gracias a todos despues de comprobar todos vuestros consejos y no aparentar ninguna olgura ni nada suelto he ido al taller y solucion desmontar y ver si hay algo roto gracias!!!!!!!!!!!
|
|
|
12-may-2011, 09:35
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
A mi tambien me pasaba y un tiempo despues he visto que unos de los discos tiene bastante holgura en los remaches, quizas sea eso, echale un ojo, y si lo has resuelto dinos que ha sido, que igual nos viene bien al resto
14-may-2011, 12:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
el problema era un disco de freno dañado muchas gracias se puede cerrar el post
|
|
|
20-may-2011, 11:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
pues yo me parti la cabeza con ese ruido en la mia porque solo lo escuchaba con bachecillos,badenes, y despues de desmontar la direccion muchas veces di con el problema, era 1 de los discos del freno que habia cedido por las juntas esas de goma circulares que unen el disco que esta echo en 2 partes, al tirar del disco tenia 1 poco de olgura y sonaba con los baches, cambie disco y porfin me quite el ruido de encima  mira a ver si es eso por casualidad
|
|
|
20-may-2011, 11:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
upssss no termine de leer el post