Problemas suspensiones y estriberas a Problemas suspensiones y estriberas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-sep-2009, 22:39   #1
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

Problemas suspensiones y estriberas
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problemas suspensiones y estriberas

Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar; desde que he puesto las estriberas retrasadas ya no voy como antes la moto no me entra igual en curva y ademas no tengo nada de filing con el tren delantero . me da la sensacion como si se fuera de alante.
Todo esto puede ser devido a las estriberas retrasadas??? tanto cambia una moto??? tengo que volver a regular suspensiones???
mor15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2009, 08:20   #2
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Problemas suspensiones y estriberas
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

pos la respuesta es si amigo mio de echo la posicion de los estribos es lo que dicen que ha hecho que hayden pueda medio llevar la ducati (lo decia el mismo el otro dia en un entrevista a tve) cuanto mas retrases las estriberas mas traccion tendras pero notaras que la moto al girar apoya mas sobre el neumatico trasero como si cambiando en una chicanne la moto quisiera levantar la rueda en el cambio....normalmente los fabricantes "buenos" fabrican su material con unas medidas que dejan margen para todos los gustos pero luego hay algun chino que las fabrica y punto...
echalas adelante y veras como mejora.
por otro lado si precargas el muelle trasero tal ves mejore sin cambiar muchas mas cosas...luego esta la solucion de los que sabes de esto (todos hacen lo mismo es la panacea...) bajas la moto de delante y ya gira mas...pero ya cambian tantas cosas que no se sabe que es mejor... si la moto va bien el resto del circuito yo probaria cerrar un poco la compresio detras y darle un poco mas de muelle....


un saludo y suerte.

Editado por ABELLAN en 16-sep-2009 a las 08:23
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2009, 08:53   #3
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

Problemas suspensiones y estriberas
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas agracias abellan no tenia ni idea la verdad es que lo pensaba, pero como dice mi padre el que no save es como el que no ve.
Hantes de preguntar las estriberas le habia preguntado a uno que save de suspensiones y me dijo que habriera en extension de la horquilla probe y mejoro mucho, pero no llego ha estar comodo para nada asi que cojere y are lo primero que me has dicho echar las estriberas para delante que estan atras del todo y veremos a veer que pasa el dia 30 voy al jarama y te contare muchas gracias
mor15 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problemas racerchrono frankymore Todocircuito 17 31-ago-2011 23:17
2 problemas bhola Mecánica 5 21-jun-2011 09:30
problemas con estriberas retrasadas cbr rr 29 Mecánica 2 30-ene-2011 12:51
Tendré problemas?????????? mauri Mecánica 9 21-abr-2010 12:33


Etiquetas
estriberas, problemas, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:12.

Problemas suspensiones y estriberas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com