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13-feb-2013, 11:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: BMW S1000RR 2015
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Sentido agujas del reloj apretar, sentido contrario aflojar, utiliza una carraca que así no te equivocas.
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Pero al estar con el tornillo bocaabajo como la foto de arriba se gira al reves mirandolo desde arriba. No??
Gargüera las herramientas son marca Hacendado lo menos.
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13-feb-2013, 12:15
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#2
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Pero al estar con el tornillo bocaabajo como la foto de arriba se gira al reves mirandolo desde arriba. No??
Gargüera las herramientas son marca Hacendado lo menos.
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Imaginaba algo similar , con llaves de calidad partes antes el tornillo que joder la llave , revisa el sentido de apriete y usa llaves decentes hoy en dia tampoco hay que gastarse pastizales para tener algo medio decente .
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13-feb-2013, 13:58
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por YoDoc
Pero al estar con el tornillo bocaabajo como la foto de arriba se gira al reves mirandolo desde arriba. No??
Gargüera las herramientas son marca Hacendado lo menos.
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Sí, tienes que aflojarlo empujando hacía tu mano izquierda si lo miras de frente, como si llevaras la herramienta hacía los relojes de la moto, en sentido horario ya que está bocabajo.
Comprate una carraca dexter, son de calidad media y no están mal de precio si no quieres gastar mucho y ya no volverás a dudar de si aflojas o aprietas, a mí me gustan las Palmera que sigue teniendo mucho de Español aunque el dueño ya sea de USA.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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13-feb-2013, 12:38
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Si le echo 3 en 1 un par de horas antes hará algo tambien al fijatornillos?? Esta duro de cojones, jolines!!
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13-feb-2013, 13:16
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#5
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Todocircuitero oficial
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Una vez tienes controlado el sentido correcto de giro, pon bien la llave de tubo y dale un golpe seco y como te han dicho los compis mejor con una llave de 1/2, cuanta más palanca hagas mejor, a veces con eso cede y luego ya lo aflojas con facilidad.
Todo esto es por no hacer las cosas con dinamométricas.
Editado por Casero en 13-feb-2013 a las 13:18
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14-feb-2013, 19:51
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ya esta montado el sistema de frenos delantero y purgado. He notado la moto algo rara por dentro de la coxera, como si temblara, igual son imaginaciones mias, no he salido a la calle porque me falta poner el liquido a el freno trasero. Mañana saldre a dar una vuelta tranquilo. No puedo haber doblado los discos o algo raro apretando no?? He usado la dinamometrica a 23NM para los latiguillos (lo que decia en el manual).
La moto frenaba bien, sin quere se me ha bloqueado la rueda de delante y casi me la meto dentro de la cochera; mañana volvere a ver si sale algo de aire del sistema.
Me ha mosqueado una cosa tambien, y es que he rellenado el deposito de liquido de frenos casi al máximo pero al meter la tapadora como tiene como una membrana que baja hacia dentro del bote, se me salia, con lo cual he tenido que dajarlo casi en el minimo para que al meter la tapadora no se saliera. ESto es normal??
Un saludo!!
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18-feb-2013, 14:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
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Me ha mosqueado una cosa tambien, y es que he rellenado el deposito de liquido de frenos casi al máximo pero al meter la tapadora como tiene como una membrana que baja hacia dentro del bote, se me salia, con lo cual he tenido que dajarlo casi en el minimo para que al meter la tapadora no se saliera. ESto es normal??
Un saludo!!
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La menbrana no baja hacia dentro del bote, al no ser que se te halla desdoblado y ocupa el doble....si la moto esta vertical con la dirreccion recta ,al poner el liquido a nivel justo por debajo del max no tienes que tener problemas.
Comprueba la membrana que a veces al sacarla se desdobla como si fuese un fuelle...comprimela y todo estara OK.
La membrna no puede llegar al nivel maximo .....miralo
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15-feb-2013, 14:29
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#8
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valencia
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Si,es normal.Ten cuidado donde te cae el líquido de frenos que es corrosivo y te puede joder la pintura sino lo limpias con agua rápido.
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