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24-jul-2012, 11:36
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#1
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Todocircuitero oficial
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problema protmi
Hola, he instalado un cambio protmi y no me cambia, he mirado todo bien y esta bien conectado,se enciende el led también,¿las bobinas tienen un orden o da igual desde donde se empiece? a ver si lo lee sergio y me hecha un mano. Gracias
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24-jul-2012, 11:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Pues yo supongo que las bobinas si que irán conectadas en orden, ya que cada cilindro hace un ciclo diferente, es decir, cuando el 1 esta en admisión el 3 esta en compresión el 4 en explosión ( que es donde debería cortar el semi) y el dos en escape, por lo que tendrá que llevar un orden lógico e protmi tambien
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Corre corre que ya te pillare........
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24-jul-2012, 12:04
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
Pues yo supongo que las bobinas si que irán conectadas en orden, ya que cada cilindro hace un ciclo diferente, es decir, cuando el 1 esta en admisión el 3 esta en compresión el 4 en explosión ( que es donde debería cortar el semi) y el dos en escape, por lo que tendrá que llevar un orden lógico e protmi tambien
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el cable le tengo metido por el lado izquierodo, es decir el final del cable de las bobinas del protmi queda en el cilindro que esta a la derecha. ¿esta mal?
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24-jul-2012, 12:35
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#4
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No lleva orden ya que el protmi corta a todas las bobinas a la vez.
Has elegido bien la varilla? Que sea la que necesitas, de compresion o de extension??
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24-jul-2012, 13:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No lleva orden ya que el protmi corta a todas las bobinas a la vez.
Has elegido bien la varilla? Que sea la que necesitas, de compresion o de extension??
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Anda no sabia que cortara todos a la vez, aunque tiene su logica.....
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24-jul-2012, 14:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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prueba a desenchufar la varilla, y con el conector que va de la centralita a la varilla, puenteale con un cable, con la moto arrancada, deberias oir como cae de vueltas.
A mi entre sergio y jose ramon de protmi, me hecharon un buen cable en su dia!
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24-jul-2012, 14:57
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
Anda no sabia que cortara todos a la vez, aunque tiene su logica.....
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yo es lo que mas normal veia, peri era lo unico que podria tener mal
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24-jul-2012, 14:54
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No lleva orden ya que el protmi corta a todas las bobinas a la vez.
Has elegido bien la varilla? Que sea la que necesitas, de compresion o de extension??
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si, es de extension ya que le tebgo invertido
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24-jul-2012, 15:41
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#9
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Cita:
Originalmente publicado por alvaro_z_r
si, es de extension ya que le tebgo invertido
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Has regulado el tiempo de corte de la centralita? Dale a la izquierda todas las vueltas hasta que oigas clic clic y luego le das a derechas dos vueltas y media.
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro.
Es nuevo o de segundamano?
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24-jul-2012, 16:08
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#10
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Todocircuitero oficial
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parada la moto y de 4 en 4 vueltas. a mi me dio fallo f1 y era por qué no estaba en su tiempo se le dio 4 vueltas y chapo.
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15-may-2013, 21:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Hemos ganado algo pero sigue sin ir bien del todo, he girado a tope a izquierdas hasta que se nota duro, despues 2,5 y se nota que da golpe, si le quito media vuelta no entran las marchas, tendra abanico en media vuelta? Rollo que vaya "milimetricamente"? Estoy ya pensando en devolverlo, incluso he mandado un mail a pelacrash haber que me dicen. Saludos!
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15-may-2013, 23:15
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#12
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Cita:
Originalmente publicado por guillermo_gtt
Hemos ganado algo pero sigue sin ir bien del todo, he girado a tope a izquierdas hasta que se nota duro, despues 2,5 y se nota que da golpe, si le quito media vuelta no entran las marchas, tendra abanico en media vuelta? Rollo que vaya "milimetricamente"? Estoy ya pensando en devolverlo, incluso he mandado un mail a pelacrash haber que me dicen. Saludos!
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Dale media vuelta mas y vuelve a probar. Si aun asi entran duras, ya ve subiendo de cuarto en cuarto.
un saludo
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27-may-2013, 00:03
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#13
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Todocircuitero oficial
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como ha quedado la cosa?? que quiero pillarme uno jeje.
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29-may-2013, 15:06
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
como ha quedado la cosa?? que quiero pillarme uno jeje.
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Hola! Pues al final mande un mail a protmi (aunque no lo compre directamente a ellos) y la verdad que espectacular la atencion que ponen, estuve cerca de 20 minutos de reloj hablando con Miguel Angel, le comente lo que habia hecho y el dilema con las vueltas que habia visto en foros i tal ue eran 2,5 vueltas a derechas desp de llevar todo el tornillo a iquierdas y me dijo que de eso nada, que le diera 6 a derechas y a partir de ahi afinar, i desde mi punto de vista ahora va muy bien comparado con la regulacion anterior, de todas maneras sigo sin haberlo probado en circuito, el domingo lo pruebo, enseguida te comento impresiones. Salu2!
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