![]() |
problema protmi
Hola, he instalado un cambio protmi y no me cambia, he mirado todo bien y esta bien conectado,se enciende el led también,¿las bobinas tienen un orden o da igual desde donde se empiece? a ver si lo lee sergio y me hecha un mano. Gracias
|
Pues yo supongo que las bobinas si que irán conectadas en orden, ya que cada cilindro hace un ciclo diferente, es decir, cuando el 1 esta en admisión el 3 esta en compresión el 4 en explosión ( que es donde debería cortar el semi) y el dos en escape, por lo que tendrá que llevar un orden lógico e protmi tambien
|
Cita:
|
No lleva orden ya que el protmi corta a todas las bobinas a la vez.
Has elegido bien la varilla? Que sea la que necesitas, de compresion o de extension?? |
Cita:
|
prueba a desenchufar la varilla, y con el conector que va de la centralita a la varilla, puenteale con un cable, con la moto arrancada, deberias oir como cae de vueltas.
A mi entre sergio y jose ramon de protmi, me hecharon un buen cable en su dia! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro. Es nuevo o de segundamano? |
Cita:
el tienpo como le regulo con el contacto dado? o sin corriente? |
parada la moto y de 4 en 4 vueltas. a mi me dio fallo f1 y era por qué no estaba en su tiempo se le dio 4 vueltas y chapo.
|
Cita:
Yo lo ajusté con un destornillador de precisión (pequeñito) y le fuí dando vueltas hacia la izquierda hasta que noté como se hizo un poquito duro (con uno normal no notaba nada), y luego le di cuatro vueltas, probé la moto y seguía dando tirón, le quité una vuelta y se quedo el cambio perfecto. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30. |