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07-may-2016, 23:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 20
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problema, la moto me saca de la curva
Hola gente, que tal... os cuento a ver si podéis ayudarme, tengo una cbr 1000rr modelo 2006 2007 toda de serie menos llantas marchesini y reglajes de suspensión de origen la cual el otro día la fui a probar a castelloli, y la sorpresa fue que iba super incomodo en la moto nunca me había pasado, la sorpresa fue que en el curvón de izquierdas la moto se me iba para fuera, entonces decidí hechar mi peso para llevarla hacia dentro y al dar gas me daba un trallazo de atrás y se me iba la rueda trasera. Pues a mitad de curva tenia que cortar un poco de gas para que no me escupiera de la curva y luego el resto de curvas no tenia paso por curva ninguno, no se si os ha pasado algo similar y si podéis ayudarme os estaré agradecido.Todo deciros que vengo de una gsxr 600 k6 la cual me iba fantástica con ella casi rozaba el codo y ahora con la cbr me cuesta un mundo hasta tocar rodilla ando bastante fustrádo porque no disfruto como con mi gsxr
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08-may-2016, 00:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha R6r
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Intenta precargar mas el amortiguador trasero para tener la moto maa negativa i que aguante la trazada.
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08-may-2016, 00:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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Si no ha sido tu moto, revisa horquilla y amortiguador. Puede que estés sin hidráulicos.
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08-may-2016, 10:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
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Para mi lo primero lleva a revisar las suspensiones que ya tienen 10 añitos.
Y además creo que vas con desconfianza , entras entras muy despacio a la curva y das gas demasiado pronto y fuerte de ahí que te de trallazos de detras y te eche hacia fuera.
Porque sino el que te de problemas de echarte hacia fuera es un problema de geometria negativa y los trallazos traseros de geometria positiva.
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Editado por adatie en 08-may-2016 a las 12:00
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08-may-2016, 10:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Para mi lo primero lleva a revisar las suspensiones que ya tienen 10 añitos.
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Totalmente de acuerdo,debe ser los primero que debes hacer y despues ya se vera.
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08-may-2016, 13:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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A revisarlaaaa
Otro apunte que no ha salido (todos buenos) es que una 1.000 no es una 600. El paso por curva es mas stop&go y tienes que dar gas con la moto mas levantada y al salir de curva. Las curvas se trazan totalmente distintas!
GAS!
pd; Si se te abre la traza al salir de curva alomejor también es extensión delantera, el problema no siempre reside atrás
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10-may-2016, 00:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000rr
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Bueno gracias por las respuestas, pensando hoy me he acercado a OEM suspensiones barcelona y mañana la llevare a que le hechen un ojo y os cuento
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10-may-2016, 16:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por criler
Bueno gracias por las respuestas, pensando hoy me he acercado a OEM suspensiones barcelona y mañana la llevare a que le hechen un ojo y os cuento
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Lo mejor que has podido hacer... llevarla a un especialista.
Un saludo.
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12-may-2016, 09:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000rr
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Hola gente sigo contando, ayer iba a llevar la moto y acabe en andreani mhs, con la suerte que todos sus técnicos están en jerez campeonato de españa y en Hungría... y digo suerte porque por casualidades estaba Juan martinez, estubo mirándome la moto y jugando con un destornillador jejeje, conclusiones que el amortiguador trasero esta para reconstruirlo o montar uno nuevo... me comento Que seguramente en curva rápida, a mitad de curva al acelerar el amortiguador tiende a undirse y no trabaja, la moto tiende a escupirme hacía fuera. De la suspensión delantera me dijo que también debería revisarla porque tampoco acababa de ir fina, pero que seguramente solucionando lo de atras iría bien, más adelante revisar delantera aunque lo ideal seria hacerlo todo. Este viernes me harán presupuesto temblando estoy... ya os sigo contando
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12-may-2016, 10:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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Te lo dije... Lo siento. Amortiguador no reconstruyas, vete a por uno de la industria auxiliar... Ohlins, WP, Matrix, Bitubo...
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12-may-2016, 23:53
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
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Si, temblando te van a dejar ahi sii... jajjajaja
Te recomiendo mucho mucho oem+
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14-may-2016, 10:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Hola Criler,
Soy Ricardo de Novatech Suspensiones.
Nosotros tenemos bastantes posibilidades en cuanto a amortiguadores traseros para tu moto y con un rango de precios amplio.
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Un saludo.
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23-may-2016, 18:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000rr
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bueno al final deje la moto en OEM plus que me atendio un chico que se llama Isaac, un trato excelente y esta semana creo que la tienen lista, ya os contare lo que me han cambiado, probarla hasta el 10 de julio que voy a cheste no creo que pueda, aunque no se si aguantare y tendré que ir a castelloli antes
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14-jul-2016, 22:08
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000rr
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Buenas a todos ya han pasado unos meses , pues por fin pude probar la moto en Cheste, era la primera vez que iba, menudo circuito guapo me encanto. Bueno después de que me montasen el amortiguador trasero un WP y de delante me pusieron aceite nuevo comprobaron muelles me dijeron que estaban bien que era tontería cambiarlos y me cambiaron nose que de las arandelitas que van dentro. La verdad que note que la moto ahora giraba y entraba bien en las curvas cosa que antes no. el día 23 de julio ire a castelloli, aquí vere realmente lo que ha mejorado la moto. De todas maneras sigo teniendo el problema que no consigo tocar rodilla y no se donde tengo el limite, nunca me había pasado esto, rode en Cheste en 1,56 bueno os contare las sensaciones cuando la pruebe en castelloli saludos
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