![]() |
problema, la moto me saca de la curva
Hola gente, que tal... os cuento a ver si podéis ayudarme, tengo una cbr 1000rr modelo 2006 2007 toda de serie menos llantas marchesini y reglajes de suspensión de origen la cual el otro día la fui a probar a castelloli, y la sorpresa fue que iba super incomodo en la moto nunca me había pasado, la sorpresa fue que en el curvón de izquierdas la moto se me iba para fuera, entonces decidí hechar mi peso para llevarla hacia dentro y al dar gas me daba un trallazo de atrás y se me iba la rueda trasera. Pues a mitad de curva tenia que cortar un poco de gas para que no me escupiera de la curva y luego el resto de curvas no tenia paso por curva ninguno, no se si os ha pasado algo similar y si podéis ayudarme os estaré agradecido.Todo deciros que vengo de una gsxr 600 k6 la cual me iba fantástica con ella casi rozaba el codo y ahora con la cbr me cuesta un mundo hasta tocar rodilla ando bastante fustrádo porque no disfruto como con mi gsxr
|
Intenta precargar mas el amortiguador trasero para tener la moto maa negativa i que aguante la trazada.
|
Si no ha sido tu moto, revisa horquilla y amortiguador. Puede que estés sin hidráulicos.
|
Para mi lo primero lleva a revisar las suspensiones que ya tienen 10 añitos.
Y además creo que vas con desconfianza , entras entras muy despacio a la curva y das gas demasiado pronto y fuerte de ahí que te de trallazos de detras y te eche hacia fuera. Porque sino el que te de problemas de echarte hacia fuera es un problema de geometria negativa y los trallazos traseros de geometria positiva. |
Cita:
|
A revisarlaaaa :snik
Otro apunte que no ha salido (todos buenos) es que una 1.000 no es una 600. El paso por curva es mas stop&go y tienes que dar gas con la moto mas levantada y al salir de curva. Las curvas se trazan totalmente distintas! GAS! :birrasss pd; Si se te abre la traza al salir de curva alomejor también es extensión delantera, el problema no siempre reside atrás |
Bueno gracias por las respuestas, pensando hoy me he acercado a OEM suspensiones barcelona y mañana la llevare a que le hechen un ojo y os cuento
|
Cita:
Un saludo. |
Hola gente sigo contando, ayer iba a llevar la moto y acabe en andreani mhs, con la suerte que todos sus técnicos están en jerez campeonato de españa y en Hungría... y digo suerte porque por casualidades estaba Juan martinez, estubo mirándome la moto y jugando con un destornillador jejeje, conclusiones que el amortiguador trasero esta para reconstruirlo o montar uno nuevo... me comento Que seguramente en curva rápida, a mitad de curva al acelerar el amortiguador tiende a undirse y no trabaja, la moto tiende a escupirme hacía fuera. De la suspensión delantera me dijo que también debería revisarla porque tampoco acababa de ir fina, pero que seguramente solucionando lo de atras iría bien, más adelante revisar delantera aunque lo ideal seria hacerlo todo. Este viernes me harán presupuesto temblando estoy... ya os sigo contando
|
Te lo dije... Lo siento. Amortiguador no reconstruyas, vete a por uno de la industria auxiliar... Ohlins, WP, Matrix, Bitubo...
|
Si, temblando te van a dejar ahi sii... jajjajaja
Te recomiendo mucho mucho oem+ |
Hola Criler,
Soy Ricardo de Novatech Suspensiones. Nosotros tenemos bastantes posibilidades en cuanto a amortiguadores traseros para tu moto y con un rango de precios amplio. Si quieres me escribes a jose@novatechsuspensiones.com y te informo de todo lo que necesites sin compromiso para ti en absoluto. En Novatech Suspensiones tenemos una máxima y esa es cuidar la calidad de nuestros productos. Tenemos amortiguadores en NITRON, MATRIS y WILBERS. Escríbeme y te envío fotos, información y precios con los descuentos que tenéis para el foro. No te arrepentirás te lo aseguro. Un saludo. |
bueno al final deje la moto en OEM plus que me atendio un chico que se llama Isaac, un trato excelente y esta semana creo que la tienen lista, ya os contare lo que me han cambiado, probarla hasta el 10 de julio que voy a cheste no creo que pueda, aunque no se si aguantare y tendré que ir a castelloli antes
|
Buenas a todos ya han pasado unos meses , pues por fin pude probar la moto en Cheste, era la primera vez que iba, menudo circuito guapo me encanto. Bueno después de que me montasen el amortiguador trasero un WP y de delante me pusieron aceite nuevo comprobaron muelles me dijeron que estaban bien que era tontería cambiarlos y me cambiaron nose que de las arandelitas que van dentro. La verdad que note que la moto ahora giraba y entraba bien en las curvas cosa que antes no. el día 23 de julio ire a castelloli, aquí vere realmente lo que ha mejorado la moto. De todas maneras sigo teniendo el problema que no consigo tocar rodilla y no se donde tengo el limite, nunca me había pasado esto, rode en Cheste en 1,56 bueno os contare las sensaciones cuando la pruebe en castelloli saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com