Problema con Escape debido a un timo a Problema con Escape debido a un timo - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jun-2013, 00:46   #15
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Problema con Escape debido a un timo
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Por desgracia hay muy mala gente por el mundo , aunque son una minoria siempre hay algún listo vendiendo cosas que despues no son ...
La forma más segura de comprar por internet es hacerlo a través de gente profesional , con sus datos fiscales ... aquien le puedes rendir cuentas , en caso de ser un particular no fiarse nunca y cerciorarse de imagenes ... y mil preguntas .

Saludos , ya nos contaras como termina el asunto .
Suerte
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 07:06   #16
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Problema con Escape debido a un timo
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Lo último que compré en milanuncios o en segundamano, no me acuerdo, fue una bomba de gasoil para mi toledo ya que nueva vale 1000 pavos, por 120 pero lo primero, lo primero fue verificar que para mi motor ASV con el numero de referencia era valido para el montaje por que era de un León que teoricamente es el mismo motor solo que hay varios modelos de de motor ARL, ASZ, AHU, etc, etc, y no todas las piezas son compatibles, llevan referencias diferentes aunque a un primer vistazo parezcan identicas, pero fuí yo el que se interesó, me podía decir misa el vendedor, mi coche es mi coche y el suyo es el suyo.
Sólo digo que sin referencias de despiece, medidas y compatibilidades no se debe comprar, él podrá suponer que sirve pero si no lo ha montado en ese modelo como lo va a saber.
El tubo funciona, está correcto, el precio ha sido estipulado y te ha llegado, ya lo dicen los vendedores en Ebay, verifica que estás comprando el material correcto por que incluso poniendo, sobre todo lo que viene de China, que es compatible con tu modelo no siempre es así.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 12:25   #17
Turin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Turin

Problema con Escape debido a un timo
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: DUCATI Monster 695
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

La cosa es enviarlo contrarrembolso, es la forma mas segura para los dos, el hombre ve el escape y paga, y tu sabes que sino paga no le dan el escape.

Si como habéis acordado ahora no te devuelve el dinero, ve a consumo y pon una denuncia, que no se salga con la suya el muy caradura.
Turin está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 21:04   #18
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrés_CBR

Problema con Escape debido a un timo
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: ZX 10R - FJR 1300
Posts: 582
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Turin Ver post
La cosa es enviarlo contrarrembolso, es la forma mas segura para los dos, el hombre ve el escape y paga, y tu sabes que sino paga no le dan el escape.

Si como habéis acordado ahora no te devuelve el dinero, ve a consumo y pon una denuncia, que no se salga con la suya el muy caradura.
Contra-reembolso por paquete azul me lo envío, pero el problema es que me surgió un problema y no pude estar en casa y le deje el DNI a mi mujer.
Y es muy relativo por que depende del embalaje y por el largo al principio de verlo no caí, luego si y al verlo en la moto...
Haber hoy me ingreso mediante transferencia los gastos del contra-reembolso, por que enviárselo y que me venga de vuelta supone perder otra vez los gastos de envío.
El me decía que se lo enviara y luego me ingresaba el dinero, claro para quedarme sin dinero y sin escape y que me tome por el tonto del año al que más timó , poco era
Mañana miro haber si es verdad que ingreso de que cuesta enviarlo, lo difícil va a ser recuperar lo que le pagué por el escape, por que lo estoy viendo venir, por que ahora me dice que tiene un comprador y que ya se lo envíe a el. Mientras me devuelva lo que me costó todos contentos, pero ya contaré las novedades, gracias a todos por los consejos
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2013, 22:25   #19
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrés_CBR

Problema con Escape debido a un timo
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: ZX 10R - FJR 1300
Posts: 582
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Parece que la cosa fue bien, aunque en el importe del envío, le había subido, se lo envié de vuelta y ya pague menos de gastos de contra-reembolso, se ve que es un espabilado y mi punto de vista es que se dio cuenta que lo timaron, y lo vendió haber si colaba.
Ya os contaré si llego y recupere el dinero.
Anduve liado por que tuve un accidente con la 1000, cogí restos de mierda en una rotonda y no me paso nada, pero a la moto le partí una llanta, el piloto trasero, el guardabarros y el colin del carenado , pero ya funciona, que este finde hay 2 concentraciones y varias rutas y no podía faltar
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problema con bateria R6Macael Mecánica 16 13-mar-2014 19:18
Yamaha FZ8, a que puede ser debido de que una Baina valla mas dura que la otra pincel Mecánica 3 19-dic-2012 20:10
Cuidado con el timo.... los de esa zona Portu Off-Topic 12 19-jul-2012 21:21
Problema con nº de chasis Spartan Mecánica 24 02-nov-2010 16:27
problema con el alfano. Juangrensen Mecánica 9 23-ago-2010 06:21


Etiquetas
debido, escape, problema, timo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.

Problema con Escape debido a un timo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com