a Todocircuito - Ver post - Problema con Escape debido a un timo
Ver post
Anterior 18-jun-2013, 21:04  
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Turin Ver post
La cosa es enviarlo contrarrembolso, es la forma mas segura para los dos, el hombre ve el escape y paga, y tu sabes que sino paga no le dan el escape.

Si como habéis acordado ahora no te devuelve el dinero, ve a consumo y pon una denuncia, que no se salga con la suya el muy caradura.
Contra-reembolso por paquete azul me lo envío, pero el problema es que me surgió un problema y no pude estar en casa y le deje el DNI a mi mujer.
Y es muy relativo por que depende del embalaje y por el largo al principio de verlo no caí, luego si y al verlo en la moto...
Haber hoy me ingreso mediante transferencia los gastos del contra-reembolso, por que enviárselo y que me venga de vuelta supone perder otra vez los gastos de envío.
El me decía que se lo enviara y luego me ingresaba el dinero, claro para quedarme sin dinero y sin escape y que me tome por el tonto del año al que más timó , poco era
Mañana miro haber si es verdad que ingreso de que cuesta enviarlo, lo difícil va a ser recuperar lo que le pagué por el escape, por que lo estoy viendo venir, por que ahora me dice que tiene un comprador y que ya se lo envíe a el. Mientras me devuelva lo que me costó todos contentos, pero ya contaré las novedades, gracias a todos por los consejos
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder