Lo último que compré en milanuncios o en segundamano, no me acuerdo, fue una bomba de gasoil para mi toledo ya que nueva vale 1000 pavos, por 120 pero lo primero, lo primero fue verificar que para mi motor ASV con el numero de referencia era valido para el montaje por que era de un León que teoricamente es el mismo motor solo que hay varios modelos de de motor ARL, ASZ, AHU, etc, etc, y no todas las piezas son compatibles, llevan referencias diferentes aunque a un primer vistazo parezcan identicas, pero fuí yo el que se interesó, me podía decir misa el vendedor, mi coche es mi coche y el suyo es el suyo.
Sólo digo que sin referencias de despiece, medidas y compatibilidades no se debe comprar, él podrá suponer que sirve pero si no lo ha montado en ese modelo como lo va a saber.
El tubo funciona, está correcto, el precio ha sido estipulado y te ha llegado, ya lo dicen los vendedores en Ebay, verifica que estás comprando el material correcto por que incluso poniendo, sobre todo lo que viene de China, que es compatible con tu modelo no siempre es así.