Problema con Escape debido a un timo a Problema con Escape debido a un timo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-jun-2013, 22:42   #1
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrés_CBR

Problema con Escape debido a un timo
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: ZX 10R - FJR 1300
Posts: 582
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado Problema con Escape debido a un timo

Buenas!! Pues veréis compré un escape arrow para la CBR 600RR que estoy preparando para circuito. Lo compré a través de la pagina milanuncio, diciéndome el tío que valía perfectamente para mi moto que era del año 2004 el escape.
Me llego ayer, al principio no me di cuenta que era un poco largo, pero cuando lo fui a montar la sorpresa es que no hay forma ponerlo derecho.
Primero el vendedor me dijo que lo vendía por que ya no tenía la moto y ahora me dice que no llego a montarlo y que lo compró hace unos meses y estaba en garantía
La deducción por las fotos y con otra gente es que es de una 1000, pero lo difícil va ser saber el modelo, yo estoy rezando para que me valga para la de calle, pero no se si al anular la válvula de escape perderé bajos o hará mucho escándalo, os dejo una foto del problema y haber si alguien me puede ayudar, por que lo peor de todo es el tío se lava las manos y me toma por tonto, pero si alguien le interesan los datos por prevención de timos se los paso, el motivo es muy simple, se vende mejor un escape diciendo que es para una 600 por que hay más que si dices que es para una 1000

http://www.subirimagenes.com/fotos-i...8-8489858.html



http://www.subirimagenes.com/otros-arrow-8489871.html




http://www.subirimagenes.com/otros-arrow2-8489874.html


Editado por Andrés_CBR en 13-jun-2013 a las 22:51
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problema con bateria R6Macael Mecánica 16 13-mar-2014 19:18
Yamaha FZ8, a que puede ser debido de que una Baina valla mas dura que la otra pincel Mecánica 3 19-dic-2012 20:10
Cuidado con el timo.... los de esa zona Portu Off-Topic 12 19-jul-2012 21:21
Problema con nº de chasis Spartan Mecánica 24 02-nov-2010 16:27
problema con el alfano. Juangrensen Mecánica 9 23-ago-2010 06:21


Etiquetas
debido, escape, problema, timo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.

Problema con Escape debido a un timo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com